Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)
Disculpen por la calidad de las ultimas tres, pero la chica estaba bien apurada (iba con otras dos)...y encima, la noche caia.....y yo detras, muy serio y apurado, jajaja, capturando....(saque varias pero de muy baja calidad-movidas, pongo solo las que valen la pena)...
sigo con este aportito....la flakita de la escalera se me queria escapar..subia rapido la condenada, no la pude seguir mas porque seria muy obvio...El otro dia casi me pezca una culoncita en una tienda...me vio con el celu abierto y mirando en la seccion de toallas higienicas! jajaja..me hice el bien cojudo, y mire al otro lado, y eran laxantes! jajaja solo fingi estar tomando una llamada y que no encontraba la marca que querian..jajaja..casi casi...
Esta gringa queria que le muerda los pechos creo...
Hoolas a todos ...animado por los siempre buenos aportes que se ven aki .... me encontre con esta chikoka realemente POTENTE!! le iba a reventar el lompa .... este es el primer intento ..... La Chika Azulona Parte 1
Bueno como bien se dice la tercera es la vencida ... ....y pues digamos que este último me salio mejor .... sin mas preámbulos la chika Azulona parte 3
Despues de una semana poco productiva -voyeuristicamente hablando- existe esa palabra x cierto??? me anime a usar mi digital q ta medio cagada y no toma bien de lejos y decidi tomarle unas fotos a una flaca q taba en algo su culito, la llamaria " a china la llamada" jaja pero tambien les pongo unas extras d culitos q se cruzaron x el lente. Saludos cofrades agradeciendo de antemano sus palabras. Y punkeke no se si la flaca sea del callao o del boys pero ese tubo en rosadito se ve muy bien bro
Bueno me gana la hora y tenog unos trabajillos pendientes esta es la ultima por hoy ...y mañana continuare con lo de hoy ...... los dejo con la chika Marroneska