Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de mamis con sus tarritos muy dulces jaja

Agradezco a la cofradia por sus buenas palabras. Gracias muchachos, si me dan a escoger yo me quedo con este foro donde me siento entre amigos. Y sigan colocando sus agradecimientos q eso a uno lo estimulan mas y mas. Moderadores aun no se pronuncian respecto a lo que plante dias atras.. No se oye padre....:mad:

Este par de fotos, si que me costaron el roche mas grande de mi vida, y no porque la chica me haya dicho algo, sino que les cuento: Estaba yo bien sentado al fondo y se sienta a mi lado una flaca d 19 maso y yo kise inmortalizarla y comienzo con la primera y x error apago la camara y cuando la prendo pa la 2da csm!!! me olvide de apagarle el flash y taassss salio tremendo flachezaso en toda su carabina jajjaja y lo mas gracioso fue q la chica no me dijo ni ****** yo me hice el webon y llame a mi pata x el celu jaja

Con un mensajito para la cofradia y asi no caigan en meter la pata.. usen su casco antes de cualkier combate les salvara la cabeza.. jeje

bien esto ocurrio mientras estaba sacando mis copias pa la univ. la flaca si ke estaba wena..........pero lo malo es ke el "tramito" para poder llegar donde ella y tomar con mejor angulo era bien angosto.

yo normal me kise meter, pero ahi taba un patita ke no dejaba de chekarla. facil era su mariachi!!!!!!!! asi ke ai nomas

bien estas son 2 chikokas ke encontre camino a casa.
la de la izkierda uuuuuffffffff esta wena. ya iba a grabar...........pero una de ellas se volteo y me vio extraña jajajajajaj facil se dio cuenta!!!

Woow regreso y me encuentro con un gran numero de aportes excelentes todos de nuestros amigos ethan, el amigo porteño que impresiono a todos con la "sanguchera" (a mi tb:o)...giovani tb que ya se animo :D .....woow sin duda este es el mejor foro voyeur!! ...

Bien un poco agoviado por las actividades diaras que a uno lo dejan casi sin tiempo no he podido seguir posteando con continuidad pero vamos con todo lo que me kedo guardado en estos dias y que por fin termine de editar :o ....

Empezemos con la Xica Anfitrionesca 1 ... a quien tuve que "corretear un poco" ....:)

El video :)

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=5RrpfCpqzew[/MEDIA]​

Saludos...

Bueno esta mami estaba en su buzo plomo el cual le queda muy bien ;) .... lastima que en el video sale el rostro de su niño y pues no puedo mostrarlo :o ...asi que rescatamos las fotos :D ... con UDS la Chika Plomezca

Saludos...

Bueno continuemos, esta vez me encontraba en un supermercado conocido por todos... haciendo algunas compras ... y pues algo tenia que salir alli ... vamos con otro 2 x1

El video :)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=jDrJzMWsnWs[/media]​

Saludos...

Continuaba andando por este supermercado cuando en la seccion de tintes de cabello :D ...vi a la Xica tinteresca lastima que por pocos segundos ya que andaba junto a ella un pata :o y ps todo fue muy rapido ;)

Saludos...
PD: Ya me perdi que paso con la opcion para poner videos :confused:, esta cheere la nueva imagen pero no encuentro la opcion "Media" ...

Bueno veo que regresamos al diseño anterior gracias Alex ..el otro tb esta cheere pero no habia opcion de poner videos bueno lo dejo seguir trabajando ....

Para kienes gustan de las chikokas mas carnositas y rellenitas les dejo esta Chika Pesada :D ...el cual incluye perseguida ;)

El videito :)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=_3zZPz2WDXU[/media]​

Saludos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás