Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tarrazo de una choclona captada en el real plaza...:cool::cool::cool:

:D:::...x0x0x...::::D

como tiene que ser pe' tio... dedicadas pa mi estimado Spiderman194

culazo de una anfitriona zambita en una de las tantas caravanas de movistar:cool:

:D:::...x0x0x...::::D

Veo que este tema tiene mucha hinchada asi es que no me puedo quedar atras, aca una fotito para empezar y la proxima semana traere unas buenas imagenes se los prometo.

Aqui aportando a un par de chicocas hinchas del ex arquero de la seleccion sueca Thomas "Ravelli"
showpic.php
Diablito la de rosado era federal de caramelo pero tenia un animalazo que si lo veias no podias decir que no :D la foto no lo muestra a plenitud, el instrumento no ayudo mucho tampoco :( con semejante monumento de carne se colgo la condenada y no era para menos, por eso no hay mas fotos, si la vuelvo a ver les prometo mas de ella, la otra una muchachita esperando su microondas, tenia lo justo, bueno ahi se ven saludos para todos los voyeristas.

Bueno, yo que me venia, perdon, que venia y ella que iba...

ya saben, ahora por fiestas toooodos estan de compras... y eso es bueno :D

seeeee... en estos dias cercanos a las fiestas la gentita sale en mancha a las tiendas y centros comerciales:cool:
por eso miren lo q me encontre en el real plaza...TREMENDA CULONAZADiablito

:D:::...x0x0x...:::::D

seguimos con los ricos culos... ahora les presento a esta mamacita q me encontre en Saga... y luego mas tarde la volvi a encontrar por el centro... q lecheroDiablito uff q rabazo

:D:::...( )( )...:::::D

no puedo dejar de capturarlos... buen provecho...

Una muchacha cerca de un mercado,de carabina estaba en muere,pero ese poto esta en algo

Profesoras esperando q habran la puerta para ir a cobrar....

Mami con su chibolo en brazos

Esperando para cobrar el cheque en el banco

Comprando discos en el centro de trujillo

Mamita en posición agarrate q vengo

Una chica de la farmacia,tiene cara de paisana pero sus cachetes estan en algo

Culonasa q postie hace time,sorry por la imagen pero habian una mancha de arrexos como io atras ganandose toda la nota

espero les agrade este qlito...

un culito menudito en un super y una tetona no tan fuerte pero en algo:D

Las dos primeras son de un par de chatas y las restantes de una madurita con buena cadera

Encontre a estahermosura en una reunion navideña, cuerpazo

Hola gente, bueno por tiempo no pude poner estas imagenes antes
estas imagenes las saque el dia del segundo concierto de soda, lastima q mi camara no ayude bueno espero q sea de su agrado

esta segunda imagen se ve mucho mejor lastima q le perdi el rastro :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás