Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antes que nada quiero agradecer vl ADMIN de este foro por la oportunidad y por el ascenso recibido, pero antes disculparme por la ausencia, creo que por estos dias tendré mas tiempo de poder postear, asi que aqui vamos nuevamente con unas YUQUITAS que me encontré por ahi :dance:

pues esta nena no quiere esperar hasta ultima hora para ir por los regvlos de navidad, asi que se adelantó en las compras... vean :D :

esta nena dejaba ver muy bien a travez de la transparencia de su lompa su rico y sabroso cvlzoncito, ademas de una fvldita que por ahí se coló...

Recien tengo tiempo de postear estas fotos...las ultimas las tome a sangre fria, delante del gil y todo....jeje..

Panto negro.....

Esta flakita estaba bien rica...le hice el "seguimiento" un buen rato...

Con estas termino...tan solo un pequeño aporte al foro..Saludos cofrades!

esta chinita si que llamaba la atencion en la cvlle Capon pues es raro ver chinas qlonas, ella espelaba su chifa...

TE ENCANTVLÁ !!

una rica y sabrosa MORENA DE FUEGO...

Hola gentita despues de time porq mi nokia se cago ahora stoy con nueva marca a ver como va:

espero que les guste la marquita de esta mami...

Bueno por fin un rato de deskanso luego de un dia agotador en la chamba ..... empezemos esta noche con la chikoka que estaba de lante mio en la cola para el banco en un supermercado .... ella es La chika en la kola :D

El video (un poco se me paso el zoom :o)

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=d0YvCDteUyc[/MEDIA]​

Saludos...

Continuemos esta vez en un bus ... aprecio la Chika Marronuda :)

Despues de un buen tiempo sin aportar a este tema uno de los pilares de la zona les paso fotos de una tia "piernona" aunque ya estaria en base 4 tenia un buen par de piernas aun firmes y bien formadas de solo verla pensaba en tenerlas al hombro. La ultima es mi prefereida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás