Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo q tiene q ser 1 por 1 =(

Puntos de reacción
15
57%
Puntos de reacción
15
‎19 Years of Service‎
Heme aqui de regreso aa traerles las novedades de mi humilde Celu :o(siempre esperando estar a la altura de los demas aportes :))
Vamos con el primero ....una chikoka que se subia a su carro, mientras lo hacai trate de scar lo mas rapido posible la camara ...sino se me iba :D... aki la tienen ..

Saludos...

Bueno .... estaba almorzando y pues me di cuenta que la "moza" ....tenia un lindo qlito ... y pues con disimulo y cuidado ...fueron saliendo las sgtes tomas :)

Saludos ...

Con estas tomaas si hay un comentario aparte...hasta ahora no me habia sucedido ... esta chikoka para empezar no dejaba de hacer voltear mi mirada al tremendo rabazo que se maneja!!! :rolleyes: .... pero esta con su gil bien abrazada....igual no fue impedimento para recontradisimuladamente enfocar bien y zas sacar las mejores tomas posibles :) .... pero para el 2do intento el pata se dio cuenta (eso es lo a mi me parecio :o) .... que tal roche ! :o .... yo me hacia el loco :rolleyes: .... pero igual se dio cuenta :D...

Aqui la tienen .... (si esta de costadito es por que no veia a donde enfocaba:o)

Bien abrazada de su gil :D

Aqui ya le meto el primer zoom ;) (Estaba que reventab ese jean :cool:)

Aqui aplaicando el segundo zoom (si que estaba potente este qlazo!):cool:

(les dejo enl aces para verlo mas grande :D)

Saludos ...

Ahora veamos el primer videito de la chikoka anterior ..... aqui el pata no se habia dado cuenta :D

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=4C45E3A7Tcs[/MEDIA]

Saludos ...

Bueno este es el video del roche :p ... yo estab feliz y contento grabando para los amigos de perutops ... y el pata me empieza a pasar la voz .... creo que para decirme que habia asiento por otro lado (todo por que ya se habia dado cuenta :o) .... yo el recontra loco no era mi rollo :rolleyes: ...
(por eso al final desenfoco y me olvido detenerlo :o)

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=K480w6z2wR4[/MEDIA]

Saludos que sigan los aportes y hasta mañana :)

No es mucho, es mas no me siento complacido del todo con las fotos pero queria aportar de alguna forma. Saludos hoy me quito al estadio a ver al Boyssss yeahhhhh! :o

Ya algunos fotos no son tan al paso....a la hembrita de las primeras 4 tomas, la segui hasta que se encontro con sus amigas....la de pantalon crema tenia un tarrazo, ufff...pero conversaba con su gil en una zona un poco tranca para acercarse...hubiese sido demasiado obvio...el mejor lugar para las capturas son las esquinas, en el semaforo...

aqui unas mas....las primeras son unos pechitos.....la ultima foto es de una chinita, modelo asumo, que estaba en plena sesion fotografica...todo fue muy rapido...

Hola a todo el foro, como estan?? aqui hago una pequeña aportacion, es una nenita que estaba con su amiguita en la combi y bueno no perdi la oportunidad, soy nuevo en esto espero les agrade, ah una pregunta, encontre otro foro parecido, se llama Uoskirts nacionales y pucha creo que deberiamos fusionarnos ya que todas son fotos nacionales y a las finales todos buscamos lo mismo y salimos ganado, un abrazo fuerte ahi les va..saludos...

Sorry, aun no se manipular esto de subir las fotos si hay algun problema con mis aportes les pido que me ayuden, para no crear problemas en el foro, humildemente se despide este servidor...saludos...

Este es otra bebe que encontre en la combi esta en algodon....

Saludando a los nuevos posteadores de este tema por sus buenas capturas ... me reencuentro con toos para ofrecerles algo mas de lo que "salio hoy" ...esta vez de frente .... la chikoka no keria darse la vuelta :o ...pero salio algo interesante ...

Muy bonita figura tiene U_U :rolleyes:

Saludos ...

:)Estas tomas las sake de las bandidas q staban ahi alentando a la rosada hoy en el estadio, no se gano, empataron pero esta hembria hizo q no viera casi todo el 2do tiempo me meti unos pajazos mentales csm jjaja Vamps Boys csm ((S*B*A)):D

Diablito Si bien la calidad d imagen no s muy buena he de decir q estos culitos pertenecen a flacas muy simpaticas.

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=cYOZtRMw7e0[/MEDIA]

Aqui les dejo lo de ayer...no tuve muxa suerte (muxo sapo U_U) .... espermos que hoy tenga mas suerte xD

Saludos ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás