Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me vas a decir a mi!?...a esta tetoncita la capture con el celu en la oreja....jajajaja! :D

Por eso mismo digo que con esas ttazas nos tiembla todo...hasta las orejas...jejejeje Felicitaciones por tus aportes.

En la cola del reniec

El panto de algodón permitía marcar unas ricas nalgas

Bueno gente, no me gusta la resolucion de mi celu pero al menos queria tomarle foto a estos culos q me gustaron, en especial la 1era en la puerta de la bibliotk d una conocida univ privada q sale a medias rico tubo blankita y el resto fueron en el area de plaza san miguel... servidos ya pa la proxima semana arreglo los problemas tecnicos... later cofrades
VAMOS BOYS ((S*B*A))

----------------------------------------------------------------------

Hoolas despues de algunos dias en los que mi PC ...le entro un maldito hijo de su madre "troyano" ..... la reformateada y too ...aparezco otra vez .... esperando siempre estar a la altura de los demas aportes que se ven en este gran foro... vengo a compartir mis capturas desde mi humilde Celu....

Aqui vamos ....

Primero con la amiga de "profundina"

Saludos....

Esta chikoka la tenia de lejitos asi que aplique too el zoom para poder apreciar sus formas....

Saludos...

Ella loreando con sus amias ... y yo ps apuntando, calculando, hasta que salio ...

(siempre esperando estar a la altura de los demas aportes:o)

Saludos...

Antes de tomar el carro... se aparece esta chikoka que veia que aretes y anillos podia comprarse hoy... yo mientras tanto trataba de enfocar otro tipo de anillo ...:rolleyes:

Aqui se ve mejor el detalle del anillo ;)

Saludos ....

Bueno me ha kedado mas de los dias que no pude postear... esta vez esta chikoka que esperaba y llegue el carro, yo esperaba que no me temblara la mano :rolleyes:

Primero cuadramos de lejitos...

Metemos el primer zoom ....

Y luego el segundo zoom....

Espero os agrade....

Saludos....

Bueno esta es la ultima de hoy ...esta chikoka si que minimo tenia su 1.75 ...era mas alta que yo U_U ... bueno tenia bonitas formas asi que decidi tratar de inmortalizarla para ustedes... aqui vamos....

Bien colorida ella :D

Una cruzada de piernas que acentuan sus atributos...:rolleyes:

Bueno me despido hasta mañana... esperando y me valla cada vez mejor en favor de tosos ustedes :) ...

Saludos ....

Hoyb estuve de paso por el Centro de Lima especificamente en la Plaza de Armas y en pleno cambio de Guardia de Palacio de Gobierno me percato de esta chica con un bue derrier lastima que solo la capte de angulo ya que de frente ni se imaginan. Despues de mucho tiempo vuelvo a aportar y se siente bien colaborar con el Foro :cool:

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=lSRghRFBaeQ[/MEDIA]

Este culo lo filme a los pocos dias de haber regresado a Lima, una tia simpatica de cara, y con un anazo.. que rico csm jeje saludos cofrades
Vamos Boys ((S*B*A)):D

Regresando para postear en este gran e interesantisimo tema, voy a postear las capturas de ayer....saludando al amigo porteño...por los aportes....(hoy creo juega el boys :o) .....

Primero un intento de tomar por delante a una chikoka.... (inspirado en las fotos de jopende xD) ... esperare mas suerte la prox...

Y ahora uno para quienes son asiduos de las tallas XL ...:D

Saludos...

Estaba tratando de intentar la tecnica que me aconsejo el amigo ethan...sobre tomarlas desde abajo.... y pues en esta me salio, en otras no :o .....

Estaba que reventaba :rolleyes:

Saludos...

El video del anterior post ....

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=nukXasy7dTs[/MEDIA]

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás