Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ps como son varias las tomas en este caso tuve que partirlo en dos :) .... Y es que aqui vi otro qlito potencialmente capturable ...pero viendolo bien no ponia mucho asi que regrese al que llamaba mas la atencion Diablito ..... y pues segui sacando mas tomas ....espero os agrade ....

Aqui tb...primero de lejitos...para medirla cuadrarla y zasss ...aplicarl el zoom ...

Una mas de perfil....;)

Y pues sin pensarlo dos veces a meterle el zoom ....:rolleyes:

Si que estab potable :eek: .....

Bueno aqui el videito (veran ps que me animaba primero por uno ...pero el lente fue atraido por fuerzas misticas inexplicables...que no me hicierion fallar en la punteria :))...(otra vez ya no sabia que inventar :o)...

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=DFu5CdGEjeU[/MEDIA]

Saludos y que sigan los aportes ....veamos que tal nos va mañana ....buenas noxes :)

Bueno este es cuadno ya me regresaba a mi casa .... de pronto .... visualizo un lindo qlito ...que le guiña el ojo al lente de la camara y pues cual tiro al blanco .... empeze a calcular .... aki van ...

Calculando primero de lejitos....:)

Luego acercandome un pokito mas...:rolleyes:

Mi lente le dice agachate, y ella muy obediente ....:cool:

Y esto lo mas cerca que pude estar de esta femina .....:D

En esta no hay video .... T_T ....

Saludos ....

Dos rapiditas antes del plato fuerte .....hoy en la noche en una farmacia ....

Una de lejitos... cuadrando ...

Y zasss zoom ....:D

Solo esas .... se movia muxo y se fue rapido :o

SAludos

Jejeje ...este es cuando recien llegaba al paradero ....mas temprano .... y pues yo ya me iba y no se como siento que los espiritus chocarreros hacen que el lente se mueva solo y apunto a discrecion U_U ..... Aki vamos :D

Calculando para tenerla en la mira ....:o

Una vez en la mira ....sacazonapa todas las tomas que se puedan ....Diablito

Lo tiene bien paradito ...y firme :cool:
Aki ya se iba .....:(

Bueno eso es todo por hoy ....espero otra vez y os agraden ... y pues comenten los aportes que se ven aki ... que asi sabremos que nuestro "sacrificio";) es recompensando....

Saludos .... y que sigan los aportes

sorry manes me di kuenmta de ke mis fotos por kerer pegarlas agrandadas no salieron pero ahora si ahi les va

BIEN RESGUARDADA POR MAMI..

UNA DE AMARILLITO...

No se uds. pero no se si asi es que postean las fotos , ya que uno las abre y salen tan pequeñas que no se aprecia nada:( , o esas fotos hay que abrirlas con un programa especial:confused: ???...hay otras fotos posteadas que cuando uno las abre si se agranda la imagen :)..pero la mayoria que postean son pequeñas y no se ve nada.:mad:...

Saludos a todos en el foro ..

Hola Bob, prueba dándole click a estas fotos y me comentas si agrandan.

PORTEÑO SBA;260773 dijo:
Hola, muchachos, tan solo queria resaltar una cuestion. Ahora ultimo se vienen posteando diversas fotos de muu baja calidad en cuanto a tamano. Pediria por favor a las personas que si bien se toman su tiempo a colaborar, lo hagan de manera un poco mas 'pro' por decirlo de alguna manera, no se trata d querer llenar de post innecesarios con culos que a las justas y se nota la forma. Espero que tomen en cuenta mi observacion, a lo cual me despido felicitando al hermano de leche Ethan, muy buenas fotos brother aveces no se si la palma de tu mano vino con lente incluido :) Ya pronto me animo a lanzar las mias, pero como dije hay que ofrecer calidad, y lamentablemente yo tengo un Motorola V3I el cual es bien rochoso para tomar fotos. Toy agarrandole la manha para poder subirlas, salvo que me arriesgue a usar mi camara digital y ese si q seria mas rochoso, saludos y Vamos Boys ((S*B*A))

PUES PARECE QUE EL PROBLEMA ES DE TU CONFIGURACION, Y EL CONSEJO VA PARA BOBESPONJA TAMBIEN, LAS IMAGENES ESTAN VL TOPE EN TAMAÑO, PRUEBA CONFIGURANDO TU PERFIL :

- INGRESA A PANEL DE CONTROL
- LUEGO EDITAR OPCIONES
- EN OPCIONES DE DESPLEGADO DE TEMAS HABILITA LAS TRES PRIMERAS, OSEA MOSTRAR FIRMAS, MOSTRAR AVATARS Y LA MAS IMPORTANTE MOSTRAR IMAGENES

NADA MAS MENES, Y VERAN QUE AHI PODRAN OBSERVAR LAS IMAGENES EN THUMBAILS Y SE DELEITARAN CON LOS APORTES DE NOSOTROS... :D

con mala resolucion pero un pequeño aporte.....

encima la mano pajera no ayuda...jajajaja!:D

GENTE AHI LES MANDO UNAS FOTOS EN LA EPOCA QUE ME GANABA LOS FREJOLES COMO REPORTERO GRAFICO....Diablito

Bueno hay dias buenos y otros malos en que hay muxo roche para sacar las tomas .... pero bueno aki las capturas de hoy ....

Una universitaria... en el paradero...con la mochila en un solo hombro :)

Un poco de brillo del sol ....pero salio :rolleyes:

Saludos ....

LAS MANDO DE NUEVO PORQUE AUN TOY VERDE EN ESTO DE PUBLICAR FOTOS....:eek:

UNA DE MARRONCITO CLARO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás