Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora si el videito que me quedo pendiente de la toma anterior .... esperando os guste y disfruten .... se siguen aceptando comentarios xD

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=N-SJeqBxA7A[/MEDIA]

Siguiendo los consejos de spiderman .. he seguido tratando de disimular la camara .... ahora me salio esta sesión ... xD .... espero os guste U_U

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=GwypBRvrOHE[/MEDIA]

Aqui esta el video prometido ... practicamente adivine donde apuntar porque no veia lo que filmaba ..... seguire tratando la practica hace al mestro ...ahroa una consulta ...estoy subiendo mis videos a youtube pero creo que me los estan borrando :s ......algun cofrade que me pueda ayudar y darme otro forma de poder subir estos videitos ... me apegue a lo del tutorial de poner videos y es x eso que estoy usando el youtube ... espero sus comentarios ....tips utiles etc..

Bueno para cerrar la noche... hoy anduve por una tienda po departamentos muy conocida ...aunque me da mas roche sacar las tomas ahi (ya ire perdiendo el miedo U_U) .... solo logre capturar esta toma ... saludos ...

Me gustço la nena con la lycra de color lila, gracias Ethan.

Una mami flaquita

spiderman194

Platinium Member
Puntos de reacción
8.177
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.177
‎19 Years of Service‎
En el paradero

Otra mami en jeans

Este qlo está rayado

woow que bueno que este tema que ya no tenia taaantos aportes este resurgiendo .... hoy anduve por san borja y logre tomar estas fotillos ... me salio un video pero .. creo que no vale la pena colgarlo hay pocas partes en que se ve a la flaka ademas se le ve el rostro :s ... pero ahi le van las fotos del video .... Como quien apla por telefono les saco las fotos ... el unico problemas es que no a donde apunto asi calculando llego ....

Señor Dave;245623 dijo:
Grandota!

No pude tomar mas fotos xq estaba con la marcación...:eek:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Que buena anfitriona, felicitaciones Señor Dave

Revisando mis fotos de Huancayo de la semana antepasada encontré un par de flaquitas, que se las muestro a continuación...

Algo es algo ... fue hace unas horas en un hospital ....

Revisando mis fotos de Huancayo de la semana antepasada encontré un par de flaquitas, que se las muestro a continuación...

Que preciosas estan las mais huancainas, felicitaciones Falcon

Para tiro al blanco

Hooolas xD .... de regreso por estos lares para traerles las capturas de mi celu muajaja xD ..... les tengo dos diferentes .... vamos con el primer panto marron xD ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás