Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asu mare... que buen tema. No soy de postear muchas fotos, pero aqui les dejo unos cuantos culetes que tomé en la calle, con el celular en una mano, y la otra...

...en el bolsillo
:D

En el bus

.

hola soy nuevo ..... bueno la verdad q encontre este foro de casualidad y me sorprendio ya q son unicos esas fotos esos upies son increibles bueno les cuento yo tambien tengo una gran cantidad de fotos asi ya hace un tiempo com ohobbie con un grupo de patas haciamos eso por eso me sorprende ...en fin en vez de tantas palabras un par de fotos de estas hermozuras peruanas...XD

les dejo esto mas bueno espero seguir aportando apenas tengo tiempo .aunque ahora estoy de vaca en la chamba ........:P

Esta chibola, tenia un culo de grande, unas nalgas muy buenas

Pantalon Blanquito

DAngelS

BUENO aka ls pongo las fotos de una amiga:DDiablito

Unas caderonas en la calle

DAngelS

Carne blanquita, la saque en un descuido

DAngelS

Fotografiandose

DAngelS

Otras del mismo día

DAngelS

Hasta que encontré el tema, han habido cambios, todo sea para mejor:

Johnnie-Fucker

Sargento
Puntos de reacción
1
58%
Puntos de reacción
1
‎20 Years of Service‎
Gracias por sus apreciaciones y felicitaciones a todos los que colaboran ..... aca un par de fotitos mas ...

espero que si se vean mis fotos, si es que si estas son las que tome hoy y desde este momento comienza mi aportacion...

Bienvenido Paul y gracias por tu aporte, por favor sube las fotos en www.imagevenue.com para que podamos apreciarlos directamente en thumb.

Desde Arequipa

Una mami gordita

Algunos qlitos Arequipeños, las dos últimas son de la mesera que me atendió en el aeropuerto durante el desayuno.

Comprando ropa de alpaca para abrigarnos del frío

El invierno esta fuerte en Lima y las nalgas se encogen para abrigarse entre ellas..jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás