Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno para lagente del foro las fotos de una ex pero haber siel moderador puede taparle lakara ya ke yo no se komo hacerlo :D

Haber como me presento con estas fotitos tomadas por este pechito espero comentarios eh!!!!....Lo_OcUlTo

no soy muy experto con esto..pero capture esto jugando con el celular.... ya qe semejantes mangazos me provoco capturarla..

Gattuno, te borre dos fotos por que se le veia el caramelo, mejor editalas y ponlas otra vez;)
Zenbozakura

Eso de hacerse el cojudo y saca el celular para usar la calculadora parece qe da buenos resultados...

Despues de mucho tiempo que posteo en este tema y no podia dejar de hacerlo ya que esta nena lo merecia. Son solo 4 fotos donde la 3ra es mi preferida donde se aprecia el muy bien y trabajado qlo de esta chica gracias al gimnasio(justo la tome cuando iba alla) ,si se dan cuenta detras de sus nalgas estan sus dedos no para taparselos sino para levantarse el buzo de ejercicios ya que de semejante volumen se caia mostrando su calzon de lenceria que mas parecia tanga playera y ESO era lo queria fotografiar mas no se pudo. En fin sera para la proxima espero les guste.

A la salida de la UNI

Esta mami era grandota

Pregunta tonta: como hacen para tomar este tipo de fotos?

Estimado Difuso,

No hay pregunta tonta, sino naceríamos todos sabios. Aquí comparto un mail que me acaba de llegar. Se explica aproximadamente la técnica (aunque en japonés):

Y unas muestritas de algunas ponjas en un súpermercado:

Saludos,

Algunas de provincia

Pompas al paso, espero les guste

DAngelS

Un par al trote

DAngelS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás