Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mamita esperaba el bus para ir de compras

Esta señorita esperaba muy impaciente que abrieran el banco, yo estaba feliz que tardaran mas de lo debido porque aprovechaba inmortalizarla

Esta señora gozaba de las historias que le contaba su esposo, el pantalòn dejaba muy suelto sus nalgas.

Esta señorita caminaba con la familia y pasaba por un lugar muy movido por ser sábado, pero invitaba a ser admirada por la forma de caminar y la blusa que llevaba puesta mostraba unos lindos senos y una deliciosa espalda. Las personas que celebraban el fin de semana enviaban piropos de todo calibre, tenìan mucha razón porque en el video se ve como mueve las caderas. No pude seguir grabando porque el lugar es muy inseguro y pondrìa en riesgo la cam.

Video

http://www.sendspace.com/file/d87wq1

Ahi van unos aportes tomados con el celu, jejeje...

Un "upskirt" en el micro:

Una piernona sentada en una sala de espera, q buen jamon!

Prometo nuevos aportes pronto. Saludos.

Johnnie-Fucker

Sargento
Puntos de reacción
1
58%
Puntos de reacción
1
‎20 Years of Service‎
Una amiguita

DAngelS

Aqui les aviento unos cuantos culitos :D

Que lo disfruten
:eek:

Vaya, nunca pensé que un culo causara tanta polemica.

Bueno... Es que se trata de mi prima que esta pasando una temporada en mi casa por motivos de estudios, ya que ella es de Talara. Algunos fines de semana sale de compras con su mamá, y a veces tambien voy yo.
El único problema es que por culpa de mi chamba, casi no tengo tiempo de verla.

Bueno espero poder complacerlos pronto, con mas fotos de ella... Chau

Esta dama la vi de lejos y su figura me cautivó, tanto que casi olvido tomarle fotos, afortunadamente se detuvo a realizar unas compras y aproveché para tener este breve video.

[/URL]

Algunos culitos que uno se encuentra camino a la chamba:

Y la prima de Talara (hace unos instantes) subiendo la escalera de mi jato

Alguno d ustedes sabe cuanto cuesta una camara que no sea muy cara, porque mi celular con su flashecito monse, que alumbra peor que un fosforo no me deja tomar fotos grandes. :mad:

Saludos

El culo de la prima se tiene que verla bien, ya tengo el cuello doblado de tanto ver la foto, asi que mejor la giramos...
Renan cuando le das curso? o si no me pasas el dato y yo te ayudo, ajajaja, mentira. Felicitaciones por la fotos y por la muchas que va a venir, que nosotros los cofrades te agradecemos de antemano ...mmm se me hace agua la boca.

esta foto es de una vecinita con la que fuimos en grupo a la playa, .............................

Aqui estan las fotos de rickybuscaputas si son muy buenas:p se agradece sigue asi

esta foto es de una vecinita con la que fuimos en grupo a la playa, en esta foto me pide que cierre la ventana y aproveche en tomarle foto a semejantes globos

Gracias por mostrarnos los atributos de la vecina, felicitaciones y veo con agrado que aceptaste la sugerencia de Alf1779.

Hablando por teléfono.

En la fila del cajero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás