Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantos culos ya me dio ganas de tener uno en la mano pero bueno aka les dejo unos de mi propio albun jajajaja:D :D :D

Algunas tomitas con mi celu:

Este qlo me llamo la atención por la transparencia, la señora todavía mata.

Un día cualquiera en el bus

qwrqetwrqywetuuw

chicas en miraflores

la primera eran dos flacas tipos modelitos, la segunda una flaquita de poco trasero, pero tiene unas tetas muy buenas inolvidables, en la tercera la gringuita estaba muy rica.

Contribuyendo con el foro ,esta chica tenia/tiene unos pechos increibles y estaba vestida con escote que dejaba ver los tremendos pechos pero consciente de ello todo el trayecto se los tapo con las manos :mad:

Estaba dirigiendome a cobrar un cheque al Bco.Nacion de Rep. de Panama, cuando veo a esta tia y dije, asi no mas no se ven estos rabos, admito que era una tia, pero ese Q-lo me distrajo a ver que opinan ustedes.

Les dejo el videito
http://www.sendspace.com/file/q2sks9

se ve algo rosadito!!!!!

bueno en mi hora de la comida llego a mi vida a este gringuita

Espero que les guste tanto como a mi

Unas fotitos para continuar, estuve de viaje y no he puesto nada en algo así como un mes.

Una minifaldera mas

Esta fue la única foto que pude captar de esta flaquita, saludos

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojala que ahora si

felicitaciones a todos... :D

Un par de fotos.

A ver, en la foto no sale bien pero esta damita tenia unos mangasos que el brasiere estaba que reventaba

Esta nenita la vi por el centro tenia una carita riquisima,lastima que eso no se puede enseñar, pero su cuerpito esta como para reventarla....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás