Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui un pequeño aporte, si por ahi ven un par de fotos de pies, es para un amigo q ya vi q le encantan los pies de las mujeres. Que por cierto, yo tambien ahora les estoy dando bastante importancia, hay unos pies que son muy bonitos...jejeje

Unos culitos simpáticos.....

Seguimos con el feet fetish.....

Buenos dias muchachos...

Sr_Flavio

Oficial
Puntos de reacción
412
76%
Puntos de reacción
412
‎20 Years of Service‎
Hasta la proxima cofrades...

esta foto la tome hace instantes..estaba yo en mi ventana recibiendo la suave brisa,cuando veo q mi vecina esta q limpia su jato, se voltea y vo q su shorcito esta abajito y se le veia su tanga roja..me taba ganando asi q dije..pucha traigo mi camara y le tomo y solo pude tomarle 1 foto, algo es algo jeje

Aqui un parcito mientras estaba tomando desayuno hoy...la de blanco bien descarada, chata pechugona, aahhhhh....

Esta tia taba fuertota, tiene semejante culo...

Aqui el video:

http://**************/files/20198393/Base_4.mpg.html

Sr_Flavio

Oficial
Puntos de reacción
412
76%
Puntos de reacción
412
‎20 Years of Service‎
Prosiguiendo con fotos q no son de mi autoria sino q los tengo en mi archivo personal :D les sigo pasando de a pocos,ademas de unos 4 uppies por ahi tbien...bueno esto es en un mercado,no se peor creo q qda en Ate

EDITADO, NO PONGAS FOTOS CON ROSTRO DESCUBIERTO, NO ACATAR ESA NORMA PUEDE ACARREAR CASTIGO

Aqui otras fotos colaborando con el grupo...:D :D

Que ricos qlos capturaste maestro, están a mi medida, Felicitaciones

De lo que era un espectador ahora me he convertido en un actor pero con tanta bella mujer de tan buen cuerpo uno se queda con las ganas. Aun son mis pininos pero mi modesta camara de 0.3Mpx solo me permite estas tomas ,bueno mi favorita es la ultima y eso que por delante tenia unos pechazos pero ya un poco dificiles de tomar.

Estas son de un cuerito que me levantaba en el trabajo...:p la del final fue cuando fuimos finalmente a un telo...Diablito (es la más zanahoria de las fotos) jejeje.

Salu2 Cofrades...
El Bear.

Aportando con el tema unas fotitas de una anfitriona camino a su trabajo en el Jockey Plaza.

por si no salieron

A los años ??? ......mmmmmmmmmmm..esto es solo upis ??.. o es todo una chanfaina 7 colores ? digo nooooo......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás