Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque solo salió la mitad pero esta muy potable la chaturris y con esa mini mucho mejor....

104858000.JPG

foro-relax

foro-relax

<a href=

oieee quee a ver

Una pequeña contribucion:

aca las fotos de PINHEAD3X :
Pdta por favor podrias enviar de nuevo el video del Uppie a Brenda Carvalho q hiciste? debido a q el video no se ve

Acá un par de tomas más. Lástima que la flaca d ela faldita estaba recontra lejos y el zoom no daba más. Era un trasero de campeonato.

Para los fanáticos del feet fetish...

Aqui unas tomas mientras viajo en la combi:

esta foto la tome hoy en la esquina de mi universidad..iba a llamar por fono pero esta simpatica chica estaba llamando,saque mi camara y de suerte q antes q la saque la chica me pide prestado un lapicero,lacancion si me lo pedia justo cuando la estaba tomando fotos jejeje

esto lo acabo de tomar hoy en la combi,subi una chica simpatiquita de 19 años castaña blanquita pero tenia pinta de fumona, hablaba con puras jergas con sus amigos q estaban mas adelante y ni se daba cuenta q su lonpa estaba abajo q se le veia su zolcan..aca las fotos:

Amigos queria expresar lo que pienso de las llamadas upies, me parecen una total falta de respeto. una cosa es que una chica salga con una mini o con un pantalon apretado y se le tome una foto ya que esa foto solo muestra lo que todo el mundo puede ver. pero estar tomando fotos por debajo de las faldas de las mujeres, que tranquilamente pueden ser nuestras hermanas, enamoradas o hasta madres, me parece poco caballeroso por decirlo menos.

el hecho de que a los integrantes del foro nos gusten las kines, y nos encante ver mujeres hermosas en la calle y hasta fotografiarlas,no nos da derecho a urgar bajo sus faldas sin ningun respeto. espero que se tome en cuenta mi comentario.

Respeto mucho tu comentario, pero....... las fotos son anónimas y de acuerdo a las reglas no hay rostros ni elementos que las identifique

Por ejemplo como saber de quien son estas piernas.

URL=http://img162.imagevenue.com/img.php?image=74943_2005_001_0001_123_151lo.jpg][/URL]

Hace tiempo que he tenido esta foto, pero viendo las imagenes de los maestros ethan y spiderman, veia que mi aporte sería humilde, pero ya me decidi a colgarlo, asi que allí se los envió, esta foto fue tomada en el centro de Lima, antes de hacer una llamada, que buen tarro tenia la flaca, luego de tomar la segunda foto y leer el texto con el que salio "Aqui se come con ....", vi que era sugerente jeje y diganme ustedes con que se comerían ese tubo?

LoCo22

Teniente
Puntos de reacción
320
88%
Puntos de reacción
320
‎20 Years of Service‎
esta foto es de ayer estaba con mi amigo y este tomo estas fotos

Hola muchachos... aqui mis primeros a portes a la comunidad en esta tan solicitada seccion... saludos...

Ya le agarre la maña a esta gracia de colgar fotos...

Nos vidrios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás