Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (2da parte)
Es mi primer aporte en el tema, espero disculpen las fallas de aficionado.
LLegué a chimbote por motivos laborales y bien temprano estando en la plaza de armas de la ciudad pido los servicios de un lustrabotas y me siento en una banca
y o maravilla que buena vista habian universitarias que recien llegaban a su centro de estudios, entonces me animé a sacar de virgen a mi Canon Power Shot SD20, la luz del día no favoreció tampoco la zona, tenia que hacerlo con mucho cuidado, pues mucho pirañon por allá, por ello se me pasó un gran ramillete, ... luego enseño las fotos a un amigo de allá y me dice que una de las féminas era su ex, que coincidencia.
Y estas son de una flaca que se pegó en la cabina de al lado, como no habia silla, estuvo parada buen tiempo, aproveché para tomarle unas fotos, aunque no salieron muy bien por la oscuridad y la tembladera. la vista era impresionante creanlo.
Esta bellesa me la encontre en el centro de Lima.. q pena q no se permite poner le rostro por q aparte de ese cuerpote tenia carita de angel... ademas de q mdia como 1.75 .. Un mujeronnn
El lunes me fui a Robofonica a reclamar algo y aunque solo faltaban 15 personas para que me atiendan me sople 2 horas esperando asi que decidi aprovechar un poquito el tiempo...
señores una ricuraaaaaaaa que lindo trasero no ,lastima que no pude tomar mas casi me ampayan jaja hice hasta lo imposible por esta toma todo por el foro jajajaja