Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (2da parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los viernes a partir de las 6:00 hay una "open class" en la esquina de metro de alfonso ugarte:

como la zona es un poco jorobada, no tuve la tranquilidad de encuadrar bien la cam... si algun cofrade se ofrece de voluntario, podriamos realizar un despliegue de camaras total... jajaja.Diablito

Otras de Provincia

DAngelS

Agradecemos las sugerencias, pero esto se está convirtiendo en una discusión y tengo entendido que aqui se deben subir fotos.
Gracias

Con el frío que hay en Lima, fuimos a chosica buscando buen clima.

Muchas veces tenemos la voluntad de sacar buenas fotos, pero en ciertos lugares no hay buen material y en mi caso no tengo una buena cámara ni técnica, como el maestro ETHAN, pero la afición existe.
Tampoco se editar ni marcar mis fotos, tengo videos cortos de uppis que en alguna oportunidad intente subir aqui pero desaparecio. Además en algunas cabinas no me permite el acceso a esta página por eso entro de vez en cuando y trato de subir el material que tengo.
Aqui les dejo estas fotos de tres cachalotes descansando.
Saludos.

Esta morena estaba descansando tomando los rayos del sol, en directo se veia un qlo descomunal que ´cada vez que se daba un chapuzón detenia la respiración de todos los hombres del club y ocasionó muchas discusiones con sus viejas.
Si desean segunda parte comenten para poner las demás fotos en primer plano de este bikini vista por todos los ángulos.
Saludos.

Una rica portuguesa , con las teteras al aire en una playa portuguesa ..Tavira para ser mas exactos...disfrutenla como quieran...ahhhhhh:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás