Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (1ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta rubia impulsadora le quería sacar un album de fotos completito pero cada vez que me acercaba ya me queria hacerle comprar mas, le compre un par de cajitas de chelas, que por cierto estaban en una buena oferta el pack de 12 latas :D

Esa falda blanca aunque no lo crean era traslúcida, las fotos no ayudan, se le veía toda la silueta perfectamente, hasta el hilo dental, casi empiezo a babear ahí mismo.. :D

Algunas chicas fitness….como me gustan:o :

ahora me toca amiiii ojala lo disfruten

Un potpurri de fotllos para todos los gustos..carne regionaaal!!!

Que genial prenda de vestir son los jeans :o

Más jeans:

Excelente combinación, jeans ajustados y simpática anfitriona:Diablito

Durante un almuerzo no podía de dejar de ver a esta anfitriona-mesera que me paraba poniendo su derrier delante de mi vista y cuando vi la oportunidad la inmortalicé, hehe :p

No digan que soy un enano, solo que para poder tomar esas “poses” estuve sentado sino no lo hubiera podido hacer. Diablito

Espero que les agraden las fotos, porque casi me descubren :o

Vaya, vaya, vaya…….esto se esta poniendo bueno……caray amigos que gusto que ya varios cofrades se hayan aventurado en este hobbie, y como repito todos salimos ganando, felicitaciones a todos…………seguimos con unas vistas en mi esquina favorita, ya saben cual es………….pero no vayan a caerme y hacerme roche, please…….

Tempranito a estudiar……..chancona la nenita

Seguimos con unos primeros planos de la nena en cuestión……..

Me enamore……….esta es una preciosura, lastima que tenga que ocultar sus bellos ojos, que bella criatura……

Una de blanco……que se le trasluce toda la truza……..de “encaje” la muy coquetona

Como se pasea la condenada……..que ¡¡viva los pantalones blancos!!……

Este gato quiere su leche…..mamacita

Unos pechos de ensueño……..no hay gravedad!!!!

No usa nada………se trasluce…..

Un par en la playa…..

Una de jeans……no tan pituca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás