Sección Upskirts Nacionales - Vol I (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmmm la sombrilla me recuerda algo, vere si lo encuentro

Maestro Spiderman, si es q te recuerda algo te ayudo que esas uppies fueron en el cono nort =P x indep. el mercadito! y me he ganado con un uppero, si es q parabas por ahi el verano que paso, puede ser que te haya visto =P! SALU2 igualmente!

Maestro Spiderman, si es q te recuerda algo te ayudo que esas uppies fueron en el cono nort =P x indep. el mercadito! y me he ganado con un uppero, si es q parabas por ahi el verano que paso, puede ser que te haya visto =P! SALU2 igualmente!

Jejeje te refieres al mercado central de Gálvez, tal vez melchorita o al que está detrás de la muni por el cole, por ese lado he visto buenos qlos y gente que hace su trabajo muy bien.
Saludos y felicitaciones por tus aportes.

Weno amigos, aqui les dejo con esta damita aprovechando la cantidad de gente y el solsito dandome la mano para esto fueron unos de mis primeros uppies que empeze.. Claro siempre con algo de temor al inicio....Dedicada para mi colega Kwerty (te dejo el video de esta damita, por fin lo edite xD) SALU2 (espero sus comentarios :))
\n
\n
\n
\n
\nEL VIDEO:
\n

Buen inicio muchix, se ve claramente las nalgas de esta preciosura.
Saludos

Esta mami andaba de compras x el centro...
hiba comiendo su rico churro.... peroooooo...
parece que tambien tenia hambre por otro lado... :D

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php

Como ajusta y muerde esta gordita, le invito el churro cuando quiera, buen upskirts Jopende.

muy muy delicioso buen aporte se agradece

Hola a todos.. mi primer aporte.. (si que toma tiempo).. hace poco q encontre este foro.. me sorprendio la cantidad de material..asi que me anime a intentar un post. espero les guste! \ncomo anecdota.. este fue mi primer intento y vaya la sorpresa.. \n\n \naca el video..\n \n

:D Que bien, de maravilla esas tomas, esa empinadita esquisito, como forman esas nalguitas! SALU2

q buena.....peladita la flaquita ...buen video cofrade

Hola a todos.. mi primer aporte.. (si que toma tiempo).. hace poco q encontre este foro.. me sorprendio la cantidad de material..asi que me anime a intentar un post. espero les guste!
como anecdota.. este fue mi primer intento y vaya la sorpresa..

Bien jugao cofrade, para ser el primer intento esta mas que EXELENTE! tragonaza la hembra.

Grande como siempre maestro CRAMETO... todo un placer ocular...

Estimado Crameto, que ricas pics !! esa nalgona si que es para darle su cachetadon jaja!! haber si te lanzas el video SALU2 xD!

muchos odiarán hacer cola.. pero ud. mi estimado Crameto no pierde el tiempo.. que buenas tomas!

:eek: nice pics!! solo falto el video esa cola esta para el entierro alucinante las tomas!
thanks.

Es verdad cumpa, esos pata si q arriesgan su vida....

Propongo sacarle un seguro de vida a Ethan y spiderman, estos cofrades si que arriesgan su vida por nosotros

Creditos al Master Galan03

4491998_900x745.jpg

img7_1240246780c.gif

[HIDE]
Código:
[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Arial][URL]http://depositfiles.com/files/nqky1eqkc[/URL][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
[/HIDE]

Excelente aporte... aportazo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás