Sección Upskirts Nacionales - Vol I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaron estas nalgas

Lastima el cvlzonzote que usaba esta mami que estaba de compras...

[[/IMG]
[[/IMG]
[[/IMG]

[[/IMG]

EL VIDEO

Pa que no la "ojeen" esta mami se puso su cvlzoncito rojo :D...

[[/IMG]

Bueno cofrades puse zoom a las fotos y no logro hallar su calzoncito o se olvido de ponerse.???

Cofrades estas 5 fotos demuestran lo tiido que fui al meter la camara no se pierdan las parte II donde se encuantra bien la cam jijijiji saludos espero sus comentarios

esto si es una UPI amigos no confundan las cosas jijijijij les mando un buen forrito.

Se hizo dificil la situacion, pues llevaba fvlda azul
y como ya es sabido por todos, pues las mujeres combinan o la bluza o la fvlda con la ropa interior :p,
bueno aqui una prueba mas...

[[/IMG] [[/IMG]

Vista de atras...

Vista de adelante...

Por aqui otra vez...
esta vez, les presento a una ñorita que taba concentrada comprando sus aretes, mientras que yo le cuidaba las espvldas...
es que muchos choros pe' tio... :D...

[[/IMG]

EL VIDEO

Peso del video : 1.4 Mb
Duracion : 30 segundos
Tema de fondo : NicheMix (Sin Sentimiento, Gotas de lluvia y Cali Aji)

Bueno, ya nos va dejando el gringo y van desapareciendo las fvlditas, ni modo pa una proxima será... mientras tanto les dejo esta captura que pude sacar... espero les agrade :o...

[[/IMG] [[/IMG]

Algunas tomas no siempre salen bien. Igual les envio el post que espero les guste.

Esta muchacha caminaba resguardada de la mami y la tía, si me descubrían me mataban...jejejeje
El video en Badongo

http://www.badongo.com/vid/742023

Esta nena, andaba desesperada buscando regvlo para papá, bueno, yo como buen padre me conformo con este regvlito que me dejó :D...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás