Sección Upskirts Nacionales - Vol I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afortunadamente llevaba calzón blanco

Este color permite admirar las hermosas nalgas de esta nena.

Esta señora la encontre comprando ropa pera el invierno que se avecina, espero que compre calzones tan pequeños como el que lleva.

Hoy estrenan Spiderman 3....jejeje

La vi ingresando a la zapateria con dos amigas y me anime a ingresar a pesar que solo vendian calzado de dama, valio la pena.

Estreno mundial de Spiderman 3

De paseo por el centro comercial caminaban muy alegre estas amiguitas.

Esta mamita llevaba algunos snacks para sus nenes, yo tome un aperitivo

Esta damita tenía una figura espectacular, que tal cintura y espigada, la faldita me invito, lamentablemente estuvo muy tapada.

Esta nena se percato que metía algo debajo de la falda, pero me dio tiempo para tener algunas tomas.

Esta señora caminaba de la mano con su marido, muy cariñosa ella, llevaba un vestido insinuante, por fuera marcaba el calzoncito, a pesar del acompañante arriesgue la cabeza para obtener este aporte.

Esta fue al paso

Esta vez la señora preguntaba los precios, tenía buenas caderas, el vestido no ayudó.

Hasta hoy las zapaterias me dieron buenos resultados, ustedes que opinan. Creo que entraré al negocio, jejeje.

Esta dama llevaba el calzón de la suerte y vaya que tuve suerte la capture con las piernas en V

Creo que esta dama estaba de luto, llevaba el calzón negro, creo que la noche anterior dejó exhausto a alguien.

Esta señora tiene un precioso lunar, en el lugar adecuado.

Bien protegida la mami....

Como dice la canción es muy triste ver este calzón y nadie lo remedia...jejeje

Aproveche el paso de esta chica para ver que llevaba debajo.

Lamentablemente no pongo el video porque sale el rostro de ella.:mad:

Que bueno que te envía fotos, espero que compre tangas nuevas...jejejeje

El amor es verdadero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás