Sección Upskirts 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena la bandida, siempre apoyando a la blanquiroja

A la cun.... provecho brother con ese culito k te comes, esa lenceria pone aaa, nuevamente provecho con la faena

Aunque duele perder de esa forma, les prometí un upskirt por cada gol de nuestra selección, aqui va por el primero, hecho a mano iba a mi lado esta nena madurita muy seria.** Lastima que iba muy tapada con ese doble forro.

Este también a mano, una morena (me encantan asi) la vi de lejos , le hice al paso y luego la segui hasta su casa.** Promesa cumplida, imaginense si goleabamos. Disfrútenlo.

Mi buenas capturas Spiderman... no soy muy amante de la carne de color (mi debilidad son las blanquiñosas) pero esa sambita me encanto... estaba bien rica... como s enota la tecnica y experiencia de un master... se agradce

Saludos

se agradece el aporte y admiro tu destreza para este tipo de capturas... cuenta tu secreto.... jajajaja .... buena la morena, imagino como te habrás deleitado en ese momento saludos

se agradece el aporte y admiro tu destreza para este tipo de capturas... cuenta tu secreto.... jajajaja .... buena la morena, imagino como te habrás deleitado en ese momento saludos
Asi es amigo es una delicia encontrar una morena así, generalmente por el color los upskirts salen oscuros, pero se goza lindo,
aqui uno al paso
La luz jugo en contra

Vi una madurita que transparentaba un rico calzoncito, generalmente ellas llevan calzones diminutos, el lugar era oscuro, pero me animè hacerlo, en un momento me mira desconfiadamente y mira hacia abajo, afortunadamente no sospechò, jueguen con el brillo y apreciaràn mejor.
SaJ91.jpg

YZYf4.jpg
TeTd4.jpg

Que rica la enmallada... bien pendenciera debe ser para andar asi vestida... buena captura y la de la madurita que se le ve hasta la espalda ni que decir... aportazos man

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás