Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para complementar tu info amigo Phyro, Karen apareció por las Conejas a fines de agosto de 2012, con el nombre de Candela...todavía recuerdo que un sábado 25 de agosto la ví por primera vez, en su clásico room 27, vistiendo su bikini rojo y azul...después como bien afirmas, apareció en la zona VIP la noche de la inauguración, luciendo un vestido corto muy ceñido que le quedaba espectacular y con un look muy cambiado, definitivamente fue lo mejor de esa noche, por lejos.
    Por otro lado, mi estimado, echale el ojo a esa chica llamada Brunella, es como te agradan, agraciada de face y de buena talla, incluso más simpática que Johanna y más joven que Clarissa, y de body se defiende, al parecer todo natural, sería cuestión que la chequees...cumplo con pasarte el dato.

    Mi estimado Ephyon, que bueno que ayer encontraste a Karen y que no hayas ido al corral por las santas webas...el jueves que fuí no la encontré, pero aún así me fue muy bien, ya me tocará encontrar a Karen en otro momento...pero ese día si ví a Tatiana, desocupada, estaba esperándote seguro jajaja....

    Muy bien cofra Jaeger con la info y la alineación, parece que compartimos los mismos gustos...te ayudo un poco con el name de algunas chicas:

    HAB.04:
    Esta fémina se llama Hellen.
    HAB.11: Si no me equivoco esta chatita se llama Lucero.
    HAB.19: Debe ser la gordita Jimena...creo que también amerita un Next
    HAB.31: Podría tratarse de Brunella, pero no estoy seguro, necesitaría una descripción más específica...bueno ya tendrás oportunidad de pulsearla en tu próxima incursión.
    HAB.32: Esta chica es una charapita que responde al nombre de Paola.

    Con respecto al tema de las batidas, es algo usual, casi de rutina podría decir, ya la misma gente de las Conejas sabe como actuar ante esto, si esta situación se da cuando estás dentro del local, ni modo pues, te toca esperar nomás a que todo pase...eso sí, la recomendación sería siempre llevar documentos en regla, y por supuesto, no tener ningún roche con la justicia.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta pa los maestros conejeros.....quien de todas las conejas dan buena atencion si es q le pagan x hora???? Lo q pasa es q yo soy demoron yb100pre tengo q pagar x 2 secciones xq si no me botan sin q haya terminado y x eso deade hace ya tiempo opto x pagar 1 hora
    ..geacias
     
    matacholas, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    informando desde la cochera del conejero

    Presencias notables la coneja del 29 una rubia simpatica que estuvo en constantes encerronas. La del 34, sonaba a colocha con un tremendo batan.

    Al fondo del corredor derecho la flaquita que anda siempre con las tetas al aire, y frente a su cuarto otra con su vestido de shipiva faldita y sus plumas tambien con las tetas al aire. Ni idea de que tal sera su atencion pero van varias veces que veo a cada vez mas conejas enseñando el material, esto mismo paso en el 11 y el que esta a su lado lo unico lamentable es que son las conejas que los tienen mas chiquitos las que los enseñan

    En la 33 no estaba Rocio y en la 27 no estaba Karen, lamentable porque iba por las 2 al final me atendi con Naomi un polvo regularon cumplidor muy amablemente dijo que elija 3 poses al final ella misma hizo 4 y fue suficiente porque la coneja ajustaba bastante y en esas 4 poses ya estaba la leche servida. Amable de buen trato cariñosa flaquita con ayudin en la delantera y una operacion bastante tosca porque la sensacion no es precisamente agradable pero el trato en este caso lo compenso
    No se si hace falta un ranking suyo porque hay varios y no veo que haya cambiado en mucho la situacion yo le daria un 6.5 no fue malo pero tampoco fue un polaco para el recuerdo

    Descomunal cantidad de parroquianos, habia que hacer cola en la calle del costado para entrar a la cochera y una vez dentro la situacion parecia la procesion pero dentro del mercado central una tremenda cantidad de gente

    Sin mas novedades que aportar espero pronto encontrar a Rocio y Karen y ojala el menu cafetero siga variando y mejorando en la zona top
     
    ID3TAG, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    esta en la sierra central vuelve a fines de Noviembre al conejero
    me cruce con ella esta semana mientras iba de brichiviaje
     
    ID3TAG, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Claudia de lentes sigue atendiendo?? quiero ubicarla
     
    Ryuk09, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo Conejero volviendo de mi incursion dominguera hoy finalmente me di el gusto de atenderme con Rocio que por suerte hoy estuvo en su room 33, en el lado cafetero Cristina en su ya habitual habitacion haciendo las mil y una para intentar convencerme de entrar y en el corredor opuesto July en el 9 con regular cantidad de parroquianos haciendole la guardia y otra compatriota a un par de puertas, frente a Dayanne.

    Fuera de ellas las habituales Adriana y compañia y a mitad de la noche el show de Milena (40)
    Regular cantidad de cofras casi todos los cuartos llenos y buen movimiento hasta tarde para ser Domingo

    En breve dejo mi ranking pero debo admitir que entiendo porque se leen en el foro tantos comentarios sobre la hab 33
    En los años de conejero que llevo al hombro teniendo en cuenta que estuve desde el dia mismo de la inauguracion solo he dado 10 puntos
    en 2 oportunidades y la ultima de ellas fue hace ya un par de años La primera fue a Pamela que estaba siempre en la hab 11 en aquel tiempo y la segunda fue a Tula que luego volvio como Azul pero hoy doy con gusto mis 10
    puntos y probablemente le baje a 9.5 a las anteriores porque lo de hoy fue como para volver y precisamente eso hice al rato
    Sin mas que agregar pongo mi ranking donde corresponde y me despido hasta dentro de unos dias que seguramente volvere con algunas novedades
     
    ID3TAG, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Dios del Fuego, este 31 estaré en las Conejas, así que será un placer saludarlos y acompañarlos cuando su periplo pase por este point.

    Saludos

    Confirmado amigo Phyro, el 31 caigo por el Conejero, pero primero pasaré por la zona TOP ya que allí "tengo deberes sagrados que cumplir", y estimo que a golpe de medianoche estaré subiendo a la VIP para ver como está la nota del aniversario, y si el ambiente está bueno y las condiciones son auspiciosas, me quedaré hasta las últimas consecuencias...si te dan permiso, nos vemos allá entonces.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien mi estimado Warrior, caeremos una bateria muy seria dispuesta a tomar por asalto el corral, esperemos contar con el resto de cofrades conejeros.....pero usted es infaltable para las de rigor, le envio un MP para coordinar mejor.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    El lunes caí por las conejas y a la morena ecuatoriana que estuvo ocupando la habitación 8 la movieron hacia la habitación 18. Al parecer el retorno de Kariño está cercano...... Atento a sus caseros!!!!
     
    cazaficheras, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    me llegó un MP con fotos de Rocío y de su supuesto marido.... a alguien más le ha llegado ese mensaje??
     
    cazaficheras, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Martes Conejero.

    Muchos cuartos vacíos, bastante monce para mi gusto, ya se están preparando para el evento del 31 (al parecer habrá concurso de disfraces); de las notables estaban Karen, Britany, Paulina y la Chio (a ver si me vuelve a tocar la botella de coca con su nombre, esta vez si te la regalo TUW), la sorpresa fue ver a Sofía de vuelta en el Corral, para sus seguidores, están servidos.

    Muchas ecuatorianas, fui para probar suerte con Valeria, pero al parecer no estaba, me atendí con Aylin (pensando que era Valeria :() ( C: 43) y con Nataly (esta flaca de cerca es bien guapa) (C: 34) más rato cuelgo mis ratings de rigor!

    Nada novedoso, por ahí había un grupo de chicas que estaban borrachas, da un poco de risa verlas en ese estado, en un momento una de ellas empezó a tocar un cuarto ajeno al de su amiga :eek:, todo lo que provoca el alcohol.

    Para mi próxima incursión tratare de hacer la plantilla con los cuartos, lo intentare, aunque aún no me se los nombres de todas y es todo un tramite preguntarles el nombre, ahora que todas las flacas ya saben de la existencia del foro.

    Nos vemos el 31, se despide un cofra más.

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    pd: Chola te extraño, Call me. :(
     
    MilkitoPE, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cófrades me datean que Vanessa regresa la próxima semana.

    Saludos cordiales,
    T.N
     
    TROMPO NUEVO, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores yo confirmare el mismo dia!!! aun no se si salga de viaje!!!! pero esta bien la idea!!! cualquier cosa le mando un inbox mi estimado Hefesto!!!
     
    Ephyon, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal amigo Milkito, a los tiempos, al parecer no encontraste a tu musa Brigitte, lástima, la vez pasada la ví parada en su puerta por un buen time, seguro esperándote...pero bien ahí con las primicias mi estimado, sobretodo el retorno de Sofía, tu brother debe estar saltando en un pie jajaja...

    Veo que entraste con esa flaca Nataly, corroboro lo que dices, es bien simpática, la semana pasada estuve a un tris de entrar con ella pero un patín se me adelantó, y como no quería esperar, me fui a buscar otra opción...espero tu rating de ella, pero esta vez sí en serio, sin contemplaciones, no me hagas patinar como aquella vez con Milena.

    El 31 voy a estar por allí también, nos vemos entonces.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Atención Sr. Moderador, al parecer estos maliciosos mensajes vuelven a invadir las bandejas de entrada de distintos cofras, por favor tomar cartas en el asunto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    El usuario ya fue baneado
     
    cazaficheras, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado TUW,

    No crei que responderia tan rápido, bueno la única Musa que tuve ya dejo el corral hace tiempo; usted la conoce, una chata cabezona con nombre de vedette, incluso me acuerdo que yo se la recomende y no lo defraude. Siempre la nombra en sus listas de notables ausencias, y me embarga una pequeña tristeza.

    Respecto a los ratings los colgare en la noche asi que tendrá que esperar algo de tiempo.

    En cuanto a Milena, ayer la vi bien sexy, cada vez se pone mejor esta muchacha, se ha vuelto coqueta, no se si habra mejorado su performance, intentare probarla este jueves, aunque un poco complicado porque en estas fechas todas tienen complejo de Meteoro, ire más en plan de webing.

    Felizmente la patinada fue verbal y no escrita, sino imagina la cantidad de gente que me estaria haciendo bullying. La vez que entre y se la recomende me senti estafado como todos, pero la disposición a la conversa me hizo cambiar de sensación. Obvio que ni más volvi a entrar con ella, pero al parecer ha cambiado. Le dare una segunda oportunidad como a todas.

    Si desea me envia un mp con la hora a la que se acercara al corral, por ahi nos encontramos afuera, ya que mi infaltable amigo no ira y la verdad con los ultimos acontecimientos en Carapongo no me gusta mucho la idea de ir solo.

    Nos vemos el jueves, y no entre con Nataly que esta al frente de su musa y si lo ve recibirá mirada de desprecio pre estreno 2014.

    Saludos de un cofra más.

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo.

    Pd: Llevare canchita para ver el concurso, porque al parecer la competencia esta fuerte!!
     
    MilkitoPE, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Corrijo entonces mi estimado...recuerdo mucho a su única musa, debe ser una de las chicas más buena onda que tuve oportunidad de conocer, muy conversadora y con mucha chispa, su alegría era muy contagiante...creo que en su momento te agradecí aquella recomendación, sino lo hice lo hago ahora, nunca es tarde...se le extraña mucho a esa chiquita, así como a su entrañable amiga, a la que ambos conocemos.

    Tienes toda la razón amigo, aunque también me dicen que ha mejorado su atención, bueno si te inmolas con ella me lo confirmarás o no.

    Te confirmo la hora mañana temprano vía MP, pero más o menos será a la misma hora que siempre coincidimos...

    Esta flaca Nataly siempre me hace ojitos cuando estoy haciéndole la guardia a mi musa, pero tendré muy en cuenta tu advertencia, te lo agradezco.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    MIERCOLES CONEJERO, bueno fue un dia de altas y bajas... el primer polaco para el olvido,, no voy a decir qien fue pero tal vez yo tuve la culpa... el segundo con AYLIN nuevamente.. me gustan las kines asi de flakitas.. y a lo lejos en el room #27 una chika qe ni bien me vio... jajajjajaja,, qe buen remember CSM!! nunca me falla esta kine.. luego de sapear los demas room me di con la sorpresa qe el corral esta infestado de monas... ahi el listado de kines del dia:

    LISTADO DE CHIKAS MIERCOLES 30/10

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CIELO, la flakita monita de brackets..
    HAB.02: UNA GORDA, no vino Mariella... esta gorda tambien es mona.. segun mis infiltradas..
    HAB.03: SCARLET, de regreso esta monita flakita.. (la qe era amiga de la otra monita delgada llamada JOHANA)
    HAB.04: IVANA, otra monita flakita de tez trigueña de rulitos (nueva)
    HAB.05: FLOR, monita ex-trokera.. la qe siempre usa short..
    HAB.06: CIELO, con su panzita chelera... NEXT!!
    HAB.07: PAMELA, la flakuchenta.. me dijo qe se iba a disfrazar de lombriz... jajajajaja
    HAB.08: CATALINA, otra mona de regreso.. qe se regrese al Troka esta estafadora...
    HAB.09: SOFIA, con peluca y vestido.. bien imponenete esta kine..
    HAB.10: UNA KINE VOLUPTUOSA, super NEXT!!
    HAB.11: ISABELA, la colochita blanconcita de buen body..
    HAB.12: YULI, una kine de tetas caidas categoria milf... NEXT
    HAB.13: ANGY, una flakita mona para variar.. amiga de Scarlet e Ivana,, este trio cada rato se juntaban..
    HAB.14: YURIKO, la miss colita 2013,, CSM! me vuelve loco cuando la veo con el potito levantado en su puerta..
    HAB.15: NO VI, pero creo qe aqi es el room de una flakita de rulitos qe estaba cheleando en el bar.. estaba cachable...!
    HAB.16: NAOMI, la flakita trigueñita..
    HAB.17: SHANTALL, otra mona NEXT!!
    HAB.18: YESICA, la trigueña de siempre..
    HAB.19: DULCE, sin comentarios de esta kine..
    HAB.20: TATIANA, o YESICA ex-Qks..
    HAB.21: ALEXA, la gordita de siempre..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: KASSANDRA, otra mona.. la de las bubis al aire..
    HAB.23: WENDY, otra gordita MEXT!!
    HAB.24: KARLA, la prima de Britany..
    HAB.25: ERICKA, hoy solo con una malla en el body.. qe paso con los disfraces??
    HAB.26: PAOLA, la chata cabezona..
    HAB.27: KAREN, uffffff! aqi fue un polvo APOTEOSICO... lo siento por el wey al qe boto por atenderme.. jajajaja,, Sorry compadre pero esta kine extrañaba al BETA.. luego me hizo una pasarella con sus trajes qe va a usar mañana.. por eso me demore un poko mas.. realmente lo siento a aqel cofrade qe tuvo qe esperar por mas de 30 minutos..
    HAB.28: BRITANY, en encerrona por ratos..
    HAB.29: ZAFIRO, no se qe hace esta milf por aca..
    HAB.30:ANDREA, o MUÑECA ex-Qks..
    HAB.31: LINDA, qe de linda no tiene nada esta chata..
    HAB.32: IRIS, esta flakita se esta ensanchando.. y pensar qe vino degaldita..
    HAB.33: ROCIO, aqi tambien sin comentarios.. siempre por la ventana..
    HAB.34: NATHALY, otra monita de lindo face.. pero de cuerpo medio fofo.. NEXT!
    HAB.35: RUTH, una mona loca qe estaba solo con polo y sin forro.. NEXT!!
    HAB.36: ANGELICA, la monita trigueña la popular pocahontas.. me dijo qe se regresa al Troka.. Bye, buen viaje.. jajajjaja
    HAB.37: ALEXANDRA, otra mona pero esta de cuerpo medio voluptuoso,, ofreciendo servicio completo..
    HAB.38: SAMI o AIXA, la chibola qe antes paraba en el #15 de regreso...
    HAB.39: JOHANA, la gordita blancona o patona..
    HAB.40: KATY, mona de guaqiyas.. simpatica esta flaka.. buenas caderas..
    HAB.41: JOISE, la mas alta del corral.. kine flaka de buen porte,, de cinturita de abispa y unas caderas ufff!!
    HAB.42: MILENA, otra vez con su liga... CSM!! se qe tendre qe caer algun dia..
    HAB.43: AYLIN, la monita delgadita de tatoo de estrellitas a un lado del abdomen.. debo este rating..
    HAB.44: DOMENIKA, otra monita flakita.. esta mela piensa qe mi pichula le pertenece... NEXT!!

    SALUDOS a toda la cofradia... y gracias por la invitacion para mañana pero solo qiero decirles qe yo soy un cachero solitario y aun prefiero mantenerme en el anonimato aqi en las conejas... ademas la mayoria de las kines ya me mostraron sus trajes para tomorrow... y ya me qitaron las ganas de bajar... informo BetaTester... Bye.... XD!!
     
    Kalicho, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, PANCHI, Santino y 4 otros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer jueves 31 me di una voltereta x el rancho
    gente en cantidad bastante calor en los psasdisos
    por ahi vi a ADRIANA, ANDREA (MUÑECA), SHANTAL, PAMELA, ZAFIRO son las q manyo
    la entrada del local decorada con telaraña y otras wadas lo mismo q en la zona vip
    vi un toque el show de JAQUI CASTANEDA cuerponaza hizo bailar en paños menores a un patin causando risas a la gente despues el concurso de disfraces de todas las kines las mejores creo yo q fueron SHANTAL, MUÑECA, PAMELA, tamb habia una kines q estaba disfrazada de NOVIA bien rica la flaca la tenian en un grupo de patines. de ahi siguio la hora loca estuvo bastante divertido ahi cheleando c/ unos patines y los benditos sprais con espuma q no sesaban
    como siempre polvo seguro a ganador con ADRIANA
     
    Voltaire, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página