Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta vez m anime a incursionar este local como para cambiar de aires, aparte q ya tiempito q no bajaba al corral. No estuve muxo tiempo pero al menos suficiente para poder dejarles algo de info. Pokisima gente q luego fue mejorando poco a poco.

    Algunas conejas q estuvieron:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Catalina.
    Hab2 Sarlet.
    Hab3 Yenifer.
    Hab4 Angie.
    Hab6 Adriana la cuya, la vi rica a esta vandida pero ya la he probado varias veces y queria algo nuevo.
    Hab7 Mariella/Mariana la wachiturra con su vincha.
    Hab8 Karina/Cariño weno ni ella sabe exactamente q nombre tiene ;). De echo la mejor en cuerpo de este dia. Estuvo bien la hembra.
    Hab9 Sandra/Fiorella la misma pues.
    Hab10 Vacio.
    Hab11 Miluska.
    Hab13 Safiro.
    Hab14 Paola colocha q paraba en la Hab25 del CD del troka. Es la misma y no se porq se vino pal corral si para vacio a comparacion del troka q hay mas gente, weno cosa de ella.
    Hab16 Naomi la trigeñita con tetas nuevas.
    Hab17 Cielo musa del cofadre Betta.
    Hab18 Miranda.
    Hab19 Yuri.
    Hab20 Jessica la ex-cucas.
    Hab21 Alexa la cuerpona caderona de vestido.

    Corredor Derecho

    Hab22 Kasandra ex-trokera.
    Hab23 Claudia, dato para el cofra arturo next q buscaba a mi cholita, respeta los turnos man, la vi primero desde cuando llego recien ;)
    Hab24 Vacio.
    Hab26 Lizet.
    Hab27 Patricia colocha de buenas piernas pero con poco de pechos, de lejos pense q se trataba de Karen por el cabello medio rubio, pero naa la vandida no vino tmr.
    Hab28 Romina.
    Hab31 Iris una flaquita de talla normalita nomas, sin muxa gracia.
    Hab32 Vanessa la rompepieza de vuelta al corral, estaba totalmente sola increible, pero tambien ya la he probado y queria un nuevo cariño jaja.
    Hab33 Rocio la loca de encerrona en encerrona, q cosas haran dentro de ese cuarto q ni se escucha nada ;).
    Hab34 Vacio.
    Hab36 Mariana.
    Hab37 Sabrina una cuerpona alta tetona y de un culazo, ya muxa carne ahi aunque tambien tiene su grasita esta conejota, asi q paso.
    Hab38 No vino Andrea ex-cucas Muñeca.
    Hab40 Brisa otra loquita.
    Hab41 Vacio
    Hab42 Irina.
    Hab43 Angelica la pocahontas trokera.
    Hab44 No Aracely, lo siento warrior a ella una de sus musas no la vi.

    Como veran estuvo medio monse el ambiente. Tambien indage por Kimberly q tiempo no se le ve aca y solo m dijeron q esta en provincia, vaya novedad. Karen no vino ni ayer ni hoy.

    Saludos.
     
    reiko_21, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, lazlo2011, arturo_next y 2 otros les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    provecho cofra elmejorpeor esa claudia no hay pierde si hay alquien quiere salir violado de las conejas es una buena opcion
    jeje ojala q baje el domingo
     
    arturo_next, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ya era hora cofra mejorpeor que descansara de tanto ir al troca y que se diera su vuelta por las Conejas.
    Sin embargo mi estimado, qué es eso de decirle loca a Rocío, más respeto con mi musa por favor.
    Además, no me queda claro si en el room 44 vio a otra chica o el cuarto cerrado.
    Por otro lado, qué bien que la gente esté dejando sus listas de conejitas, asi la info es más completa y nos beneficiamos todos, ya me tocará contribuir con mi granito de arena.
    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos, soy soy nuevo en esto, me costo mucho registrarme, pero por fin lo logre, les cuento el dia viernes 28 fui a las conejas plan de las 7 y dando mis vueltas como media hora, vi que en la room 44 se abrio y salio una chic muy guapa y creo que es ARACELY xk eh visto que ustedes dicen que tenia una.cicatriz en la frente, pues yo tmb lo vi.. es chava sii k.sabe hacer su trabajo.. se deja besar todo el cuerpo, le gusta que le toqe todo su cuerpo :) la pase muy bien.con ella.. lo volveria hcer xon ella, disculpen k no sepa todoa los.nombres de laa chicas xomo dije soy mnuevo.. pero poco a poco les dare esa info cada vez k.valla a las conejas.. osea casi todos los sabdos jaja saludos.
     
    warner2015, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y PHYRO les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estar alla en el templo es otra nota :p las cones es mas tranqui :) pero aya hay harta chamba en reconocer a la mayoria de nenas q hasta 4 horas estando aya se pasan volando.
    Como no estimado, pero eso es lo q he oido acerca de su musa :rolleyes: aunque claro solo son rumores ;), pero usted q la conoce bien supongo podra desmentir categoricamente eso.
    Creo q no habia nadie pues vi a casi todas hasta cuando se fueron a cenar algunas.
    Si pero no veo su agradecimiento en los anteriores listados :cool:,
    Saludos colega q ya te tocara el vuelto.

    Para el cofra q preguntaba por Charlotte, lo mas seguro es q si Kimberly esta en provincia, ella tambien esta con kim pues son bien amigas.
     
    reiko_21, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Confirmo el listado del lunes, para mi no estaban mis opciones preferidas, no vi a Karina (Cariño en las Cucas) ni tampoco a Brisa, a ambas me las he comido, sus cuartos los vi cerrados siempre, llegue a eso de las 8pm, de las demas si confirmo la alineacion, tal cual... estaba por elegir entre Sandra, Vanessa, una caleña del room 14 que me ofrecio el combo completo por 60, pero no me convencio... Yuri era una opcion tambien, es guapa, y tiene lo suyo, no se de su trato, porque nunca me atendi, pero en caramelo es igualita a mi viejita linda de joven, por eso que siempre pasaba con ella, nica pues... pero en mi recorrido una hembra se metio por los palos JESSICA room 20, segun leo EX-CUCAS, finalmente me convencio, mi brother se inmolo previamente con ella, y me salio recomendandola, esta en su 7.5 sobre 10.

    Para que se hagan una idea es una mezcla de la actriz Malu Costa, pero con el caramelo una actriz colombiana que solia actuar en novelas como de antagonista, a ver si alguien me ayuda, he tratado de buscar una imagen y a renada, en fin... actuaba en novelas de telemundo, bueno muy parecida en esa mezcla, eso es lo que me jalo, y con la recomendacion de mi adjunto, procedi a darle tramite, recomendable... no vi buenas opciones, aunque como veran todo es cuestion de gusto, si l pescaba a Rocio con su ventana abierta me la comia, pero esta chica es una caja de pandora, puede ser buen polvo... como solo un polvo mas, Vaneesa tambien pudo haber sido, pero muy plastica, es bonita de caramelo, para los que la conocen y sabe, Sandrita, me preocupa ya esta cachetona, casi gordita.... sombra de quien fue, bueno, todo es cuestion de gustos. Considero que suelo ser muy exigente, entiendase: Brenda, Aracelly, Ashley, Candy, Fernanda, por ahi tambien Rocio, y por atencion con mezcla de tener lo suyo en fisico, Dulce, Karina, Sandrita (actualmente ya no).

    PD.- Jessica la nena de la que hablo tiene algo de siliconas en las nalgas, pero casi y ni se nota por el porte y tallarin que se maneja, se ve una yeguaza. Ya colocare el raiting, el fin de semana con mas tiempo.

    Saludos!!
     
    JuanchY, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ey amigo tu mismo lo has dicho, sus cuartos los vi cerrados siempre, pero si vinieron tanto Brisa q la vi varias veces haci como Karina ex-cucas Cariño, es mas revisa el rating de esta ultima q le hize aqui.
    http://perutops.com/foro-relax/f295...-ratings-atenciones-2013-a-322607/index7.html
    Saludos.
     
    reiko_21, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer aterrizé por las Conejas a golpe de 9:15 p.m., y noté una escasa afluencia de parroquianos, nada raro siendo un martes, algunos expectando en el bar el "Choque de Gigantes" que se encontraba en pleno trámite. Hice un rápido reconocimiento recorriendo los pasadizos, me extrañó ver una gran cantidad de cuartos vacíos, no sé si las kines se quitaron temprano o simplemente no fueron, algunas estaban en encerrona, y realmente eran pocas las que se exhibían paradas en sus puertas. Bueno, esta vez no me importó mucho que hubieran varias ausencias ya que yo iba por la Chío, así que esperé que terminara de atender a un patín, y luego me metí inmediatamente para darle su correspondiente bienvenida. Salí de este room, dí una que otra vuelta, ví algunos minutos del partido, y después me volví a meter al room 33, hasta la hora de salida. En medio de un ambiente muy tranquilo, de poca gente, sin shows que se presentasen, y con la música de la misma calidad de siempre, sin mejorar, pude ver solo a algunas conejitas, debido a los cuartos vacíos y al poco tiempo que estuve transitando los corredores:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: En encerrona...no ví a la kine que ocupó este room.
    HAB.02: En encerrona...no ví quien estuvo aquí.
    HAB.03: Jennifer, kine bajita simpaticona, apenas si abrió su puerta.
    HAB.04: Me pareció ver a Angie, ya clásica de este room.
    HAB.05: Cuarto vacío.
    HAB.06: Cuarto vacío...ni rastros de Adriana.
    HAB.07: Cuarto vacío...ni rastros de Mariella.
    HAB.08: Cuarto vacío...ni rastros de Karina (Cariño ex-cucas)
    HAB.09: Sandra, coneja ya muy conocida.
    HAB.10: Dayanara, kine simpática, de pelo ensortijado, cuerpito light, no brinda servicio completo.
    HAB.11: En encerrona...no advertí quien estuvo en este cuarto.
    HAB.12: Creo que estuvo Johanna, abrió su puerta solo un momento.
    HAB.13: Zafiro, tratando de jalar clientela.
    HAB.14: Cuarto vacío.
    HAB.15: Cuarto vacío.
    HAB.16: En encerrona...posiblemente estuvo Naomi, la trigueñita, no lo pude comprobar.
    HAB.17: En encerrona...¿habrá estado Cielo aqui?
    HAB.18: Miranda, parada en su puerta, completamente desocupada.
    HAB.19: Cuarto vacío.
    HAB.20: Cuarto vacío...ni rastros de Tatiana (Jessica ex-cucas)
    HAB.21: No ví quien estuvo aquí.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Cuarto vacío...ni rastros de Kassandra.
    HAB.23: Cuarto vacío...ni rastros de Wendy.
    HAB.24: Cuarto vacío.
    HAB.25: Una kine trigueña que no me llamó la atención, es la misma que ví en mi última incursión, se me escapa el nombre.
    HAB.26: Cuarto vacío...ni rastros de Lizeth.
    HAB.27:
    Karen, la trujillana, musa del cofra mejorpeor, en encerrona constante.
    HAB.28: En encerrona...no advertí quién ocupó este room.
    HAB.29: Cuarto vacío.
    HAB.30: Cuarto vacío...ni rastros de Lilibeth.
    HAB.31: Iris, parada en su puerta con escasa demanda.
    HAB.32: Cuarto vacío...Vanessa no estuvo hoy.
    HAB.33: Rocío...estuve muy entretenido en este room la mayor parte del tiempo.
    HAB.34: Linda, la kine que no hace honor a su nombre, atendiendo de vez en cuando.
    HAB.35: Una kine trigueña sin mayor atractivo.
    HAB.36: Diana, colocha poderosa de buen cuerpo, con regular demanda.
    HAB.37: Sabrina, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.38: Cuarto vacío...no vino Andrea (Muñeca ex-cucas)
    HAB.39: Estefanía, escasamente solicitada.
    HAB.40: Brissa, o Amy como se hace llamar ahora, exhibiéndose parada en su puerta.
    HAB.41: Cuarto vacío.
    HAB.42: Rubí, como la veo casi siempre, parada sin atender.
    HAB.43: Cuarto vacío.
    HAB.44: Cuarto vacío...no vino la Chely.

    Ausencias Importantes: Aracely, Ashley, Brenda, Vanessa, Dulce, Irina, entre muchas otras.

    Me comentaron que Ashley está bajando a veces al corral, cualquier día, no necesariamente el más concurrido, así que sus fieles caseros a estar atentos. Un dato para los fans de Candy, el pasado lunes 01 de julio fue su cumple, la info proviene de fuente confiable, así que si alguien quiere portarse con algún presente ya saben donde encontrarla.
    Bueno, me despedí de Rocío, prometiendo volver muy pronto, está demás hacer esta promesa ya que siempre vuelvo...al salir del room, casi al momento prendieron las luces, era ya medianoche, hora de abandonar el recinto. La publicidad del local anuncia para el sábado 06 de julio la presentación de la bailarina Mirella Méndez.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY, MORRISON217, reiko_21 y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuando no esa Karen, viene cuando no voy tmr, se lo pierde :D.
    Ahora ya puedo afirmar q ella no viene los domingos ni los lunes y es fija los sabados, una pena pues los sabados son para el troka asi q bye bye nomas Karen jaja.
    Por lo visto el corral sigue de capa caida, no se dan cuenta q el precio del polvo ahuyento a las parrokianos, los dias de semana monses llamese lunes, martes, miercoles y hasta jueves bajen siquiera la entrada a 5 mangos y/o el polvo a 40 para q tengan gente, las kines se desaniman ver por la poca cantidad de potenciales clientes y tarde o temprano terminan yendose del corral.
     
    reiko_21, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Oh! Visite el dia de ayer miercoles las conejas buscando tambien a esta hembrita, la encontre en el 27,fui temprano asi que estaba desocupada por ratos, en lineas generales buena atencion con mamey doble incluido, ya la conocia de un tiempo atras,aunque con otro peinado, no vi ni a vanessa ni a aracelly!
     
    muldet, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que lindo lugar es las conejas,hemnbritas mas ricas y bonitas que el troca pero el costo es elevado 50 soles,para que te estafen como lo hizo cielo del 2,pero buena atencion como rocio del 33 ,y dos regulares con yuri del 19 y brisa del 40.
    me la pase preguntando nombres,con la ayuda de un conejero a quien conoci mientras estaba en la barra,viendo como 3 conejas los sangraban a unos incautos,pensaba que eran colochas pero me avisaron que eran charapas que recien habian llegado,y estaban fuertes,una coneja me dijo eres pregunton,otra me cerro la puerta,a otras las hice reir, alas 8pm se presento el show de sabrina,cuando regreso a su cuarto,la seguian los conejeros ,parecia artista de hollywood resguardada por los dos mastodontes que la escoltaban.


    este es mi primer listado ,si alguien conoce mejor a las conejas por favor me corrige,pero mis oidos escucharon estos nombres:
    1.- catalina,bonita ,como atendera? beto a saber
    2.-cielo,aqui fui victima de una estafa,me ofrecio,buen trato pero ni pude terminar,me boto.
    3.-jennyfer,pequeñita,
    4.-anguie ,esta buena
    5.-connie,blanquita de rulitos
    6.-adriana,delgadita,pero de caratula le falta .
    7.-julyana ,ella estaba tomando chelas en el bar,junto a sus 2 amigas y otros conejeros incautos.
    8.-cariño ,delgadita,blanquita,ya base 3.
    9.-sofia me dijo,delgada,bonita con malla.
    10.-hellen,con lentes,puerta semiabierta,
    11.-brenda,creo tiene peluca,buenas piernas
    12.-otra brenda,esta en algo.
    13.-zafiro,siempre parada ,nadie entraba,ella me cerro la puerta
    14.-fiorella,con senos siliconeadas,ofrece trato de pareja.
    15.-una delgadita parece menor de edad
    16.-sandra,delgadita buen cuerpo
    17.-dayana,parece charapa,con jean
    18.-dayanara,creo es ecuatoriana de rulitos,esta bonita,me gusta
    19.- yuri con vestido ,aqui entre,regular atencion.
    20.-tatiana,una yegua,agradable,las jarras de cervezan caian aqui.
    21.-alexa,le falta mas empatia.
    22.-claudia,no tan agraciada.no entra en lo que busco.
    23.-la amiga de claudia,con vestido negro,no tan agraciada es blanca.
    24.-una chinita delgadita,sin gente siempre,llamada pamela
    25.-ericka,me pregunto que hace aqui?
    26.-lizeth,flaca le falta,sin gente.
    27.-karen,buen cuerpo,sin gente,en hora punta algo le cayo por aqui.
    28.-una delgadita de lindo ojos,un tanto arisca,mas pendiente del celular.
    29.-paola, ecuatoriana,con algo de panzita.
    30.-una morena llamada lilibeth,agradable en la consulta.
    31.-iris,tiene cara de sueño
    32.-aqui hubo un trio,despues los dos tipos se fueron una al costado con linda,y el otro al frente con rocio.,como se llama esta coneja?
    33.-rocio,aqui entre,buen servicio,con besos y todo,no me quiero imaginar si me vuelvo adicto a ella.
    34.-linda,delgada sin gente.
    35.-alexandra, parece ecuatoriana ,te contesta de mala manera.
    36.-paola de colombia,creo por el acento.
    37.-sabrina, ya base 3
    38.-andrea,coneja de buen cuerpo.
    39.-angelica,de ecuador me dijo
    40.-brisa,aqui entre,algo alocada,regular servicio.
    41.-una coneja de negro,ya de edad,como se llama?
    42.-ruby,siempre sin gente,pero como le gusta bailar afuera
    43.-una coneja sin gusto.
    44.-aqui estaba una coneja que estaba tomando trago ,es blanca,buen cuerpo estaba con vestido celeste.


    bueno eso es todo, si pueden ayudarme con los nombres que me faltan,y que tal atenderan ,gastarse 50 soles para salir renegando si que te hace sentir mal.
     
    el manicero, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, arturo_next, mikitus y 2 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Te felicito cofra manicero, buen listado para ser el primero. Humildemente te brindaré unos datos respecto a algunas de las conejas que mencionaste:

    1. CATALINA: La conocida estafadora de las Cucardas, instalada aquí en el corral para sorprender a los incautos que no la manyan. Estafa segura.
    2. CIELO: Es una lástima que esta chiquita sea estafa, dicen que el trato mejora un poco si eres su casero, vaya uno a saber.
    4. ANGIE: Esta kine brinda buena atención, según me informan mis conocidos.
    6. ADRIANA: La famosa cuy mágico, kine ampliamente reconocida por su buena atención.
    8. CARIÑO: En las Conejas se hace llamar Karina, es una conocida milf ecuatoriana proveniente de las Cucardas donde usaba el nick que mencionas, buena atención.
    10. HELLEN: Kine que anteriormente brindaba una atención de regular para buena, ahora se ha vuelto muy malagracia, hasta en la consulta, esa actitud desanima por completo.
    11. BRENDA: Famosa kine de este point, uno de sus buques insignia, tuvo una breve incursión televisiva, y es también una de las que siempre ha cobrado por encima de la tarifa normal. Entonces ha regresado, seguro varios cofras te van a agradecer el dato.
    13. ZAFIRO: Kine muy temperamental, y que tiene su tiempo en el corral.
    17. DAYANNA: Chiquita simpaticona, que brinda una atención de regular para buena.
    18. DAYANARA: Flaquita bien parecida, recién la ví esta semana, ni idea como atiende.
    20. TATIANA: La conocida ex-cucardera Jessica, que en las Conejas no es tan solicitada como uno pudiera imaginarlo, no sé porqué, ya que no le falta atractivo, tiene buen cuerpo, y atiende bien la mayoría de las veces.
    27. KAREN: La trujillana...su caso es absolutamente incomprensible, es simpática, tiene un cuerpazo, brinda una atención de primera, pero inexplicablemente no raya, se mosquea, los parroquianos al parecer le tienen miedo jajaja.
    32. Este room está ocupado por lo general por una voluptuosa kine llamada Vanessa, que los últimos días no ha estado asistiendo...pero por algo que mencionas deduzco que no se trata de ella, ya que afirmas que uno de los patas que se atendió en su cuarto después fue al cuarto de Rocío, y que yo sepa los clientes de Rocío no se atienden con Vanessa, y viceversa, debido a un distanciamiento entre ambas por motivos que serían muy largos de explicar. En conclusión, no es Vanessa, debió tratarse de otra kine.
    36. PAOLA: Debe tratarse de una colocha no tan agraciada de face pero sí de un muy buen cuerpo, pero que a mí me dijo que se llamaba Diana.
    38. ANDREA: La famosa Muñeca, otra ex-cucardera, de vasta experiencia, conocida también por su buena atención.
    39. Creo que se trata de ESTEFANIA, una ecuatoriana que muchos dicen que es estafa.
    44. Por la descripción física podría haberse tratado de ARACELY, famosa nena de este point, pero un dato faltaría para confirmarlo al 100%, dime amigo: ¿de qué color era su cabello?, si era teñido si es ella, caso contrario se trataría de otra kine. A ver si puedes completar el dato, te lo agradeceré.

    Espero haberte ayudado, y sigue por esa senda, con la info bien detallada, la cofradía sabrá reconocértelo. Saludos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, lazlo2011 y Ephyon les gusta esto.

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por sus palabras ultimate warrior,la del 44,tenia el cabello de negro, gracias por el detalle de las conejeras,en especialmente por catalina
     
    el manicero, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Lástima, pensé que era Aracely, debió tratarse entonces de otra kine. De todas formas gracias por el dato.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... meto mi cuchara para completar la info de Manicero y Ultimate Warrior....

    1 Catalina: que tal batan de esta tia.... cara de maluca, atemoriza.... dicen q atiende mal, no lo suscribo, nunca la probe... pero da miedo eso si.... :)
    2 Cielo: cuando pase por su puerta me sonrió y se desabotono coquetamente el vestido dejando ver sus deliciosas curvas tetales (jamas lo habia hecho y casi entro), pero seguí avanzando y cuando di mi segunda vuelta me miro y me torció la boca... dentro de mi me dije de la q te salvaste de entrar con esta loca de M.
    6 Adriana: buena atención (incluso visita huerfanos con ganas), cuando se agarra del marco de su puerta saca un cuerpaso que te deja con la cabeza del exhorcista.. lo malo q es mecanica (con el mismo libreto para todos) asi q en lo personal por temas de higiene la dejo de lado... pero es muy amable y complaciente. su pro y su contra.
    10 Hellen: saca culo escondiendose un poco en su puerta, tiene un atractivo exótico, varios entran, pero se le ve seria muchas veces. antes la confundia con Claudia la super-tetona tambien de lentes, pero si no son hermanas, minimo primas, dicen q Hellen no es un buen polvo.
    11 Brenda: el Jueves la vi con su traje de presidiaria, y esas venas q le revientan las tetas, full silicon, a mi parecer la veo menos rica que cuando inicio... antes entre con ella como 5 veces... le gusta golpearse el cacharro con la wasa mientras te ve fijamente a los ojos... las primeras veces eso es full excitante... despues te puede causar hasta gracia. (buen apelativo ese de buque insignia... jajaja)
    13 Zafiro: Loca (como muchas) pero atrevida (como ninguna) malcriada y vulgar, solo si eso encaja en tus gustos personales puedes disfrutarla, sino recontra NEXT.... alguna vez trato de engañar al respetable haciendose llamar Brenda... hasta el mismo corte de pelo se hizo...
    17 Dayanna: parece del centro del pais, usa ropa transparente q deja ver unos pezones grandes y marrones, se le ve muy bien, unos centimetros mas y seria otra cosa, la gente no la escoge mucho.
    20 Tatiana... con esos vestiditos que usa le sale un Sr culo que te deja carreton, le gusta pasearse por los pasadizos para pescar parroquianos, a mi me agarro haciendome creer que me conocia, me pregunto cosas medias pendex que me hizo hasta dudar (maestra en su tecnica) me dijo entra para que veas q he mejorado te hare todo lo que te gustaba.... y yo ya estaba adentro, atiende muy bien y firmo lo que dijo el cofra anterior de q es raro q la gente no le haga cola... es de las pocas que te deja destruirle los pezones...
    27 Karen: alta, rica, joven, la mejor cintura del conejero, pero antipatica... pagas sabiendo que asi te bote ya estuviste con ella al menos un ratito... jajaja... su atencion es repetitiva... no habla y a veces ni responde lo q preguntas, para ella un pata vale 50 soles y 15 minutos, nada mas,... quien va en busca de calidez, fantasia o hasta amistad... pasen nomas.... (aunq suene raro se q muchos van para mas q solo meterla y sacarla)
    33 Rocio: regreso hace unos dias... es a la unica q veo q le hacen cola.. ese dia un tipo le toco la puerta mientras atendia a alguien solo para preguntarle cuanto demoraría y se quedaron conversando un rato.. jajaja a mi me hace eso y me rayo mas q ella... dicen q a sus mariachis hasta con besos y todo los trata, cuando yo entre me dijo a veces te veo y nunca entras, te gusta engañarme, y se puso en un papel de mujer trampeada, medio bizarro, me saco de cuadro y acabe por cumplir nomas....
    36 Paola: yo oi Pamela, es una colombiana blanca y tetona, estaba con bikini arriba y un short de jean abajo, se le ve rica rica, pero la experiencia me dijo "no entres", asi q ya aprendi a oírla... parece agradable, pero no se, si ya alguien entro q comparta la experincia.
    38 Muñeca: yo fui el jueves con la intención de aplicar aqui si o si... pero vi algo feo, un chikillo con lentes mientras tranzaban en su puerta le sobaba una nalga, ella se dejaba ahhh pero de un momento a otro saco un cachetadon q nos dolio a todos los ptes.. los lentes salieron volando hasta la grada, el pata no se si le dolia mas la cara o el orgullo, luego a pedido de la "agredida" lo sacaron a la fuerza.... asi ni a balas entraba con ella... la dejo para otro dia.
    41: Olenka, tia de alto recorrido, junto a tutty, Ruby y Schantall metian chongo todo el tiempo en esa pasadizo... me parece forajida, aunq tiene sus incondicionales... esconde los años en su "vestido" negro traslucido.
    42 Rubi: extraña belleza, se muestra sensual, entre una vez con ella y me apuro, no me gusto y nica, aunq siempre q me ve me sonrie (asi pase 30 veces) eso vale, pero como me pendejeo una vez ya fue.
    44: lamento decir q no era Aracely (lo lamento x sus seguidores, xq a mi me tiene sin cuidado), esta era una rellenita que estuvo cheleando con unos patines todo el tiempo, ella y sus 2 amigas.. en lo personal me parece algo raro que departas con estas chicas de esa manera, todos saben q es lo q son y todos saben q están alli xq les paras la juerga, sino se irían con el del costado, (asi sea un tio monsefú, que fue lo que vi ese jueves, la mas rica de las 3 una chatita potona, se le pego a este tio y se lo llevo por los pasadizos, no se si no los dejaron entrar a zona vip o q, pero regresaron los 2 al bar balanceándose, estaban ya chicha, full manoseo), bueno, cada uno tiene su bacilon cuando visita las conejas... eso es innegable.... pero alucinarte q son levantes a punta de floro o galanteria, esta lejos de la realidad...

    quien sabe que fue de esas chibolas ecuatorianas q vinieron? quería darle curso a las mas flakita y bonita (aunq decian q era medio estafa)... pero cuando al fin me animo ya no las veo...

    Hoy espero ir un rato, y vemos q pasa....
     
    mikitus, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, lazlo2011, Ephyon y 3 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Se agradece el aporte cofra mikitus, yo también tendría varias cosas que decir de Brenda, Tatiana y Karen que contradecirían lo que muchos afirman, por ejemplo, regulares y malas experiencias con las 2 primeras, y por el contrario buenas experiencias con la trujillana, pero mejor lo dejamos ahí.
    De las ecuatorianas, sobre la más flaquita y bonita supongo que te refieres a Scarlet, ya no la veo hace tiempito, la que estuvo bajando más seguido y hasta hace poco era Jumey, pero también ya dejó de asistir...en fin, desaparecieron estas monitas, veremos pues si reaparecen en los próximos días o es que ya fugaron definitivamente.
    Nos vemos entonces, yo caigo por el corral en la noche. Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... Si Estimado, como sabes el foro esta hecho a base de opiniones y cada uno tiene la propia... siempre que sean con respeto todas importan (como diria Radio Capital)....

    y si me referia a Jumey, me hiciste recordar el nombre, era bonita ehhh!! espero q regrese para tener una opinion personal y compartirla, sobre Scarlet a ella la vi hace 2 semanas en ese nuevo point de Lurin el cual visite buscando a mi Chubby Candy, muy solicitada por estos lares.... cabe señalar q la encontre pero creo que hubiese preferido seguir buscando, Candy a cambiado mucho (por dentro y por fuera) una lastima... sali desilusionado... lo bueno que ya se como llegar al point este... vi varias ex conejas, el polvo esta 30 soles y.... bueno eso ya es tema de otro hilo... conversamos.....
     
    mikitus, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    mis respetos amigos warrior y militus,me han despejado de varias dudas,por que pienso seguir asistiendo a este local, en comparacion con el trocadero,bueno aqui hay menos cantidad de gente ,en el troca a veces ni se puede caminar tranquilo,ademas la limpìeza e higiene deja que desear,bueno alla se paga 30 soles,la tal brenda dlel 11 ,tiene buena figura pero me dijo el costo es de 60 soles ? debe ser la unica u otras cobran asi, la del 20 tatiana,tenia un vestido ceñido se le veia bien fuerte,cuando caminaba `por el pasadizo me sonreia ,pero estaba agotado por que rocio me dejo sin leche, estaba reposando ,esperando a que salga dayanara del 18 ,pero cuando le hize la consulta no me convencio.,la tal yuri del 19 es de regular para abajo en su atencion.ni hablar de cielo una estafa total me hace acordar a nicoll del troca,asi bonita,pequeña y estafadora, la tal brisa es una delgadita, me dijo que tambien la conocian por hami,no le entendi bien,tiene sonrisa angelical pero no es devoradora en la cama.
     
    el manicero, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer viernes fui al corral y vi a Aracelly de rubia, Brenda, Muñeca, Karen de rubia, Vanesa la voluptuosa, Cielo que ya le devolvieron su cuarto 2, Rocio loca como ninguna, Adriana, Mariella, Sofia, Cariño, Hellen, Lizeth, Linda (no se por donde), Una kine de Rulitos nueva para mi y tambien a Yuri.

    Hay un par de Kines nuevas para mi, estaban juntas todo el tiempo, una con el nextel en la mano en el cuarto 28 y la otra en el cuarto de al fondo. Me quede con ganas de entrar al 28, hoy vuelvo por ese cuerpo, voy de verdecito esperanza xD, esta flaquita del 28 tiene pinta de chibola alta con cuerpo formadito, con mallas en las piernas, guapa por donde la mires, lastima que yo ya estaba de salida. Más arriba estaban las mismas de siempre. Exceptuando a Estefania, habia una kine nueva en su cuarto.

    Ya que hablan de las ecuatorianas, no vi a las ecuatorianas Yumey ni a Johana, me atendí con ambas cuando estaban, pero no pasa nada, en Yumey es bien "animada" para tirar, y Johana, sentí malos olores en su cuarto.

    Si alguien ya se atendió con la del cuarto 28 pase el talan a ver si es seguro, como para aportar con la comuna conejera, últimamente me estoy atendiendo con Alesandra, una Kine tarapotina de 18 años bajita con algo de panza, ayer estuvo con vestido de mallas, maso menos guapa con un pequeño lunar arriba del labio superior, como datos rápidos, recién empieza en el negocio, esa papita tiene algo de ajuste; no da fellatio, te anima a pancho villa con caricias besos o simplemente a punta de paja; se deja castigar bien, se deja loquear los pechitos que tiene. No es muy conversadora que digamos, osea si le haces el habla te responde bacan, no es de esquivar la conversa, pero si te quedas callado todo se queda en silencio, es cuando esta hembrita abre su ventana y mira hacia los pasadizos no importa que estes desnudo xD. En resumen a mi me ha gustado su atención, ya que puedes probar lo que sea con ella. 7/10 a eso si, es media vagita asi que tienes que aportar al cache no esperar a que ella haga todo.

    A por cierto mi aporte es del Viernes 05 de Julio, no del Jueves :(

    Alguien sabe que es de Irina, la ultima vez que me atendí con ella me jodió realmente el cerebro, el patita del limpieza me dijo que ya no asiste hace tiempo. Ayer no la vi, espero verla hoy. :rolleyes:
     
    MilkitoPE, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer sabado cai x el conejero
    gente como hormiga uffff en adentro hacia calor por la calefaxion del local punto a favor
    divise a : ADRIANA (6) la locaria SANDRA al fondo en el corredor izquierdo
    en el corredor derecho al fondo me paresio ver a la charapita XIOMARA tambien la vi a la ARACELI de rubia en el 44
    y weno fui a ganador con un polvaso con la adriana como le gusta el microfono !!!! :)
     
    Voltaire, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página