Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    osea el jueves pocas conejas iran al local no valdra la pena ir ?
     
    arturo_next, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Posiblemente vayan pocas, algunas viajan a su tierra o se van de campamento con sus marinovios xD.
     
    Santino, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jueves chambearan unas pocas, estara muerto el corral, como dicen las flacas viajan o se van de camping con su mantenido! el viernes ni hablar, cerrao!!!!!!
     
    Ephyon, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    asi es estimados el viernes santo ni el trocka abre !!! guarden monei pa'l sabado !!!
     
    Voltaire, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    La semana pasada estuve de visita por Lima para ver el partido con unos patas y los llevé a conocer este templo, enrumbamos temprano y llegamos a eso de las 5 pm del Martes, había buena cantidad de kines y en cuanto a la cantidad de parroquianos era poca comparado con otras veces que he ido, pero mejor para nosotros dije.
    Como regresaba desde el año pasado, cuando ví a Anaís (Ex Brenda) en el corredor del lado izquierdo pucha el muchachon al toque se despertó, así que después de la consulta previa en su puerta para preguntar algunos novedades y detalles me metí con ella mi primer polvo, que fue bueno, ya les paso el rating respectivo.
    Luego mis patas seguían dando vueltas y no terminaban de decidirse, tons les dije para irnos a tomar unas chelas a la barra, en eso entró una kine que parecía chibola y de un cuerpaso apetecible, loreo un rato con otras kines que estaban por la barra y salió nuevamente para los cuartos, la seguí y se metió al nro 2, esperé a que habriera y al hacerle la consulta me dijo que se llamaba Cielo, quisiera pedir su ayuda cofrades para saber que tal es la atención de esta kine que la verdad se me antojó mucho, pero ya tenía amiga elegida para el segundo round, Rocío, así que queda en agenda pues voy a viajar otra vez para Abril. Espero puedan darme info de esta tal Cielo.
    Como dije para mi segundo round ya había decidido entrar con Rocío así que luego de hacerle la guardia un buen rato, abrió su ventana y le dije para entrar, pucha estaba de suerte ese día porque la encontré recontra alegre y predispuesta, charlamos un buen rato antes de la acción y en el mate se dejó hacer de todo (menos la sopa, no quise jaja) y luego del mate nos quedamos otro buen rato bromeando y charlando de varios temas, resultó un polvaso igual ya les paso el rating respectivo...
    Me parece haber visto a Aracely por alguno de los corredores pero como dicen parece estaba en plan chisme y chupa con sus amigas porque no la ví atendiendo.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    kimberly hasta noviembre o diciembre del año pasado estuvo aqui en chiclayo, mas precisamente en las poncianas, cuarto 1, cobraba S/40.00, y si tenia su clientela, su cuarto mayormente paraba cerrado, ni bien abria al toque entraban a comerla.
    Mas antes estuvo en el bahia rosa de trujillo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas gente conejera!!!...luego de casi 2 años regrezare a dar una visita a ese corral q me trae buenos recuerdos....y regrezo con mas ganas al saber q volvio brendita uhmmmm ...por ahi dicen q mejoro su saludo con el microfono ..pero q yo sepa siempre ah sido muy buena para el mamey.....q facil puede hacer q ahi noma te vengas...y no llegues a clavartela.....tamare en la primera vez casi me pasa eso!!! ..tuve q decirle q empieze con las cabalgadas porke ella es capaz de sacarte el milkito ....en esas succionadas bravas...veo q sigue igual d gritona por los comentarios...jaja eso lo hace para q uno se sobre excite y se le venga todo el huayco....para q enseguida entre otro de sus hinchas.....en la primera vez q me atendi con ella grito tambien como si la estuvieran matando......q me hizo sufrir para q no me venga rapido todos los espermatozoidesss :p pero pa la segunda atencion ....cada vez q gritaba ... Yo me tapaba los odios...y seguia castigandola con total trankilidad ...luego gritaba d nuevo y yo otra vez me tapaba los oidos..porke esos gemidos son ""peligrosOS"".....y la pendex como se dio cuenta q cada vez q gemia yo me tapaba los oidos ...dejo se gemir y entonces ya q no gritaba fingidamente...el polvo fue largazo sin exagerar mas de media hora..uhmmmm todas las poses del kamasutra....me acuerdo q me vine cuando ella estaba de boca arriba al filo d la cama con las piernas bien abiertas y estiradas...y como el polaco fue extensooo...me dijo :: Menos mal q te viniste porke haz durado bastante q ya te hiba a cobrar mas!!! Pero menos mal q no lo hizo..y por ahi dicen q es blancona ...q yo sepa era de piel trigueña y su papita era media oscura eso no me gustaba mucho pero ....lo demas d su cuerpo era perfecto..ese cuuuulo!!! Uhmmmmmm......
    Tambien veo muchos comentarios acerca de aracelly...si la conoci d vista pero nunca me atendi con ella ...no me llamo tanto la atencion.....pero veo q esta d moda por aca ultimamente asi q este sabado de todas maneras le doy curso!!! ....aunke dicen q da un trato pesimo.....pues creo q a mi me ira bien...ya q con las malagracias siempre la hize linda..... Todos le daban con palo a nadine....decian q mejor se vaya del conejas....q atiende hasta las webas q con las justas d hacia 3 poses.....pues a mi me daba una atencion recontra amable con unos chapezasos incluidos uhmmm ....trato d pareja px ...que pucha casi me enamoro de esa señorita de su casa _______ de citas
     
    DO MAYOR, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    wenas el jueves fui
    no vieeron algunas rankeadas
    no vi aracely no fue ashly no estaba anis brenda mucho menos fernanda
    mi cholita claudia me salvo el dia 2 polvasos
    vi varias chibolas ricas pero no las conosco csm
    yuriko ci no me acuerdo el numero chibola bien rica tenia el cara algun tipo de brillo
    Pamela estaba estaba frente de ella bien rica con bikini negro buenos pechos
    Karen una caballona buenas tetas cd al fondo 2 cuartos mas abajo estaba claudia (cholita power)
    alamos

    Claudia me dijo q baja el domingo para los interesados :)
     
    arturo_next, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A todos los cófrades interesados en la kine Charlotte, mis fuentes me informan que ella se encuentra chambeando por el norte, específicamente en el Bahía Rosa de Trujillo, y posiblemente se quede por allá hasta pasada la quincena de abril, salvo cambio de planes de última hora. Así que no bajen al corral a buscarla por estos días porque evidentemente no la van a encontrar.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    tas en todas compare!!! justo mi broder queria ir a comerse todo ese plastico!!!! va a mokear cuando le diga esto jejeje!!
     
    Ephyon, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Para los fanáticos de la tal Mariella, Mariana, Marina como es? no importa xDD pues esta chata ya regresó al corral de sus cortas vacaciones y actualmente ocupa el room number seven.
     
    Santino, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Carajos !!! Ayer domingo fui al corral con ganas de comerme a brenda(anahis) o a aracelly ...llegue como a las 12:30 am y ya estaba cerrado...si cierran a esas horas porke chu!!! En su pagina o facebook ...ponen que el horario d atencion es de lunes a domingo de 2 pm a 3 am ..chezzz !!!! ......tamare webean a la gente......m quede con las ganas ........ Pa la proxima sera caballero nomaz.
     
    DO MAYOR, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Saben si la girl Excariño (karina en este antro) ya regresó a Lima, desearia ese dato a ver si me lo alcanzan

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya sabe .los domingos siempre cierran a las 12 de la noche.....
     
    hodin01, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    ZONIK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo aca nuevamente contribuyendo con mi granito d arena del dia lunes q fui con mi pata a conejas fui a pesar q los cofras dicen q es un mal dia para ir pero igual obiamente fui por mi favorita aracely aunque a algunos no les guste jejej lastima q no la encontre tampoco a ashly ,dulce entonses en mi mente se empezo a barajar 3 nombres rocio cielo y yuriko d esta ultima e leido varios post q dicen q atiende mal pero igual le entre por q rambo queria conocer ese culito pero la verdad fue una desgracia para mi esta tal yuriko es una lagrima en la cama no sabe tirar pero ya fue pero mi primer polvo fue mejor con esta chica q conoci por primera vez dicese llamar esmeralda estaba en el room 44 bonito cuerpo linda colita delgada piel blanca simpatica de cara y no debe pasar los 20 años y no es chata por suerte mia soy de los q esperan ver los 44 cuartos abiertos para luego no llevarme una sopresa q se me paso una girl justo el room 44 faltaba abrir no abria la puerta para nada le pregunto al wachiman y me dice q hay una nueva espero y espero y la nena baja del comedor cuando entro a su cuarto y salio asu no me pude contener jejeje un poco mas y casi le quita el trono a aracely ojala se qede en el corral por q levanta el level d este point
     
    ZONIK, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Hoy miercoles estuve visitando a las conejas y me di con la sorpresa que han aparecido muchas colombianas y ecuatorianas. Ojalá que no pase lo mismo que en las Cucardas.... Por cierto alguien sabe que es de Vanessa?

    Saludos
     
    cazaficheras, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No volvia al corral uff casi 3 meses pero weno aqui haciendose presente de nuevo en este local q guardo cierto estima pues es aca donde m inicie en el foro y con el cual pude llegar a tener el rango q ostento y q aun mas de 1 año q sigo con el mismo a pesar de la constancia, solo q ya no tanto en conejas sino mas bien en la zona troka pero weno ahora de vuelta al corral q tampoco dejaba de revisarlo gracias a los pocos o muxos q realmente aportan a esta zona.
    Con respecto al material muy poco para escoger ademas q hubieron varias ausencias y la mayoria de chicas eran nuevas pero no todas tampoco estaban aceptables. Poca gente tambien en los corredores lo q hacia q algunas se pongan a cuchichear.

    Lista de conejitas:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Loren la del cabello medio rubio, piel clara y tetona, coneja clasica.
    Hab2 Una flaquita de buena talla maso nomas.
    Hab3 Sarlet la rubia oxigenada.
    Hab4 Una tia de cabello azabache con lenceria negra.
    Hab5 Vacio.
    Hab6 Hellen coneja clasica si mas no m equivoko solo q estaba sin sus lentes.
    Hab7 Una tia algo cuerponcita monse.
    Hab8 Una chica de buen tamaño pero mas q todo tenia piernas algo gruesitas, m olvide sacarle el nombre aunque no era tampoco un hembron.
    Hab9 Una flaquita simpatica en algudun, una de las pocas q tenian clientela.
    Hab10 Vacio.
    Hab11 Michell esta monita trokera (para en el CI del llauca) ahora provando suerte aca en la granja villa :D. Si q estaba bien vestida la cachetoncita esta.
    Hab12 Celeste en encerronas pues no se le veia seguido.
    Hab13 Safiro la tia coneja clasica del corral.
    Hab14 tmr m olvide su nombre Zuleika creo, ella es blanconcita cachetoncita cabello en rizos ondulados y algo agraciada, de cuerpo si aceptable.
    Hab15 Mariana pero no la wachiturra musa engreida del buen santino, sino se trata de la otra mariana la popular kine de bolsillo, la trigeña mas chaturri del corral.
    Hab16 Naomi la putallpina, conejita preciosa :D clasica del corral, casi caigo en sus redes pero esa miradita y giñadita de ojo mas si q cautivan a cualquiera, lo malo q es quisquillosa y no aguanta castigo.
    Hab17 Tutty coneja gordis clasica del corral con su vestido negro.
    Hab18 Karen (ex-Jessica) otra coneja clasica, creo q sige estando igual esta tetoncita de vestido negro tambien.
    Hab19 Claudia la cholita china power del corral, la encontre casi al ultimo, buen polvo y tambien ya mas antes le he echo sus ratings.
    Hab20 Vacio.
    Hab21 Alexa una coneja nueva de cuerpo aceptable tetona puxa casi entro debido a q no habia muxo q escoger menos mal vi a la anterior.

    Corredor Derecho

    Hab22 Kasandra en las conejas y Adriana en el trokadero, clasica con sus tetas al aire.
    Hab23 vacio.
    Hab24 Vacio.
    Hab25 Una flaquita alta y tela pa colmo. Se paraba paseando como wena.
    Hab26 Marifer una flaca monse en ciertos ratos con las tetas al aire tambien y q paraba hablando con Karen.
    Hab27 Karen la Esperanza Gomez de las conejas, despues de muchas lunas porfin logre ganarm con esta rica caballona :D, de echo lo mejor q hay actualmente en el mercado en cuanto a carne de coneja se refiere ;). Ya antes le hize su rating cosa de buscar nomas.
    Hab28 Una trigeña algo chata.
    Hab29 katty, coneja clasica del corral, la vi bien despachadita especialmente su culo q ha ganado volumen.
    Hab30 Una wona monse q paraba conversando con Katty.
    Hab31 Otra kine medio monse.
    Hab32 Una flaquita delgada de tetas medianitas apretaditas pero ahi nomas en cuerpo, asi q next.
    Hab33 Catalina, la blancona cuerpona mejor dicho gorda pues la veo mas rellenita q esa vez anterior, estaba con vestido negro.
    Hab34 Una wona monse.
    Hab35 Otra nueva ahi nomas.
    Hab36 Una flaca de digamos de buen porte sin muxa gracia.
    Hab37 Una chinita algo simpatica delgada de cuerpito aceptable, puxa m olvide sacarle el nombre pero si estaba en algo.
    Hab38 Una cuerponcita de buena talla, lenceria negra y de senos medianos aceptables, tambien pase por alto con el nick.
    Hab39 Vacio.
    Hab40 Samanta una colocha de buen cuerpo buenas tetas :D q da atencion max de 20 min. Estaba con vestido oscuro.
    Hab41 Vacio.
    Hab42 Otra chica aceptable, esta si da tiempo hasta media hora y puxa m olvide el nombre. Tenia cuerpo aceptable al igual q sus tetas.
    Hab43 Una chata trigeña medio monse en lenceria negra.
    Hab44 Una wona medio chata de cabello teñido de rubio.

    Como veran no estuvieron: Brenda (Anais) la chica de la tele musa del cofra Ephyon, las 2 Paolas, Rocio la musa del cofra ultimawarrior, Dayanna la chatita tetoncita, Jessie la bailarina, Vannesa la rompepieza musa del cofra lazlo, Ashley, la wachiturra Mariana, la loquita Sandra, tampoco la otra Naomi la trigeñita en fin podria citar mas y mas pero la cosa q hubieron varias ausencias q pudieron levantar en algo en nivel de este dia.

    Bueno es todo
    Saludos
     
    reiko_21, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Brenda musa de mi brother Ephyon? no lo creo, se me ocurren algunas féminas antes que Brenda que pueden ostentar este título, a ver: Geraldine, Karina (la tragasables), Paloma, Eliane, Tatiana (ex-Jessica), etc....que se pronuncie mi estimado y despeje la duda sobre quién es su musa jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    futura musa!!!! sus ultimas atenciones de Brenda han sido muy buenas a comparacion de un año atras!!! ahora es mas amable, conversadora y no se queja, va por buen camino!!! pero un punto en contra, sigo insistiendo que la mejor Anais fue en el tiempo que salia en la tele, ahi en ese tiempo si esta bien cuerpona!!! bien despachada!!! era perfecta!!!! ahora como que se ha adelgazado mucho para mi gusto!!! pero en fin sigue siendo la cara e insignia del Corral!!!! bueno nos vemos Gente!!!!!

    P.D. va por muy buen rumbo Brendita!!!!
     
    Ephyon, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    NO suelta las lolas con la justa besitos no corre
    su papita si apreta lo rescatable :)
     
    arturo_next, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página