Sección off Topic de Kines Económicas

En la 18 de

Cofra no se llamara alana, ? Un chamita rica, chibola , blanconcita, prima de bella, con un rico culito paradito , ya la hice mia
Buena está se llama Ariana tiene una carita de bb y un señor culo blanquito lo único malo que es chatita pero rica rica. Tiene tatuajes de mariposas en los brazos parece tímida pero le haces entrar en confianza y es lobaza.

Si cofra la chiquita 10/10
Cofra tiene tema la chica con quien se atendio, tengo entendido que en ese local pocas veces caen flacas buenas ya que si vas un día normal en donde no haiga una señal de un chica nueva encontraras desmonte.
Recuerdo que anteriormente la mami traía buenos culos qué solo iban x unos días.
Si tiene pic o un ratting sería mejor.

Cofra tiene tema la chica con quien se atendio, tengo entendido que en ese local pocas veces caen flacas buenas ya que si vas un día normal en donde no haiga una señal de un chica nueva encontraras desmonte.
Recuerdo que anteriormente la mami traía buenos culos qué solo iban x unos días.
Si tiene pic o un ratting sería mejor.
En efecto no duran mucho porque el mismo local no aporta comodidad. Pero si he encontrado reales joyitas y por 60 dinas si vale la pena arriesgarse. Si hize su ranking de Ariana pero ya fueron meses atrás ella se quitó al mes y a vuelto recién la semana pasada fácil la vida no le rinde lo mismo que los chongos.

Buena está se llama Ariana tiene una carita de bb y un señor culo blanquito lo único malo que es chatita pero rica rica. Tiene tatuajes de mariposas en los brazos parece tímida pero le haces entrar en confianza y es lobaza.
Tiene el contacto cofra??

Hola cofrades

Bueno hace un tiempo llevo haciendo un pequeño compendio de las kines, sus huaridas y contactos

Como sabran varias tiene infinidad de numeros asi que creo que aqui podran ver tal vez si ya esta en la lista es un poco recorrida o con rating u otros datos

Les envio el enlace para que descarguen el archivo(no lo subi a otro lado porque creo que lo borrarian) y no se si el post es el correcto, pero espero les sirva

http://infokineslp.webcindario.com/listado.xls
Estimados amigos,

Se abre este trhead de Kines Económicas, al respecto copio y pego la introducción y explicación que hizó el colega Bucefalo en otra zona. Pues él lo explica de manera clara, sencilla y directa. No hace falta más:

Hemos notado que, algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces, como irrelevantes.

En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal, (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local, al que aún no han ido, (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo, pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

Al comienzo, -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que, en este lugar encontrarán aquellos posts.

Espero cofrades, que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen, pueden brindarlo.

Sin mas...

Les Saluda el Pajaro :cool:
San
Gente, ¿en qué andan? Soy nuevo aquí, pero ya conozco algunos huequitos como el de la tías arrechas y el Almendra´s Vip.
Pero, ¿alguien me puede recomendar algún otro huequito donde haya varias kines para atenderse y poder ir?
Lo agradeceré
Saben si ellas son de confianza

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250929_223716_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250929_223716_Samsung Internet.webp
    34,5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20250929_223701_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250929_223701_Samsung Internet.webp
    29,7 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20250929_223640_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250929_223640_Samsung Internet.webp
    28,3 KB · Visitas: 23
Hola cofras alguno sabe q fue de Alana, una kine q estaba en la 18 de arenales

En la 18 de merino estaba Sol y su hermana, alguien tendra su numero nuevo?

Yo me atendi un par de veces con Ariana en sus ultimos dias, estaba bien rica, pero ya no esta, se fue
Si alguien sabe donde atiende ahora informen

Arenales 188x el Cubil de la China Abril.. y Luna...aunque dice que solo hace salidas...
.

Arenales 188x el Cubil de la China Abril.. y Luna...aunque dice que solo hace salidas...
.

Cofrade, ¿el contacto es llamando al número de Abril, ".... 836" ?

En la 18 de

Cofra no se llamara alana, ? Un chamita rica, chibola , blanconcita, prima de bella, con un rico culito paradito , ya la hice mia
Cofras, comparta el contacto

Efectivamente llama al número...creo que atiende en su Cubil de Arenales 188X....

.
Puedes rogarme el teléfono de Luna, desde hace meses q llevo buscando a esa chama

La china Abril fácil te la da ellas trabajan juntas están en Av Arenales 188X ....

La china Abril fácil te la da ellas trabajan juntas están en Av Arenales 188X ....
Yo fui en diciembre y me dijo q Luna ya no trabajaba con ella... Rota su teléfono cofra 😉

A caramba ....no lo sabía pense que seguían juntas en el depa de Arenales....si Luna daba buena atención..... también tuve tríos Luna y la China....me dijo que ahora hace solo salidas...bueno definitivamente insiste con la china ella tiene el fono.

A caramba ....no lo sabía pense que seguían juntas en el depa de Arenales....si Luna daba buena atención..... también tuve tríos Luna y la China....me dijo que ahora hace solo salidas...bueno definitivamente insiste con la china ella tiene el fono.
Pero tú no te has atendido reciénmente?
Estoy buscando a Luna desde el 24 xd, cambió el fono q tenía y desapareció, además q nunca volvió con la tía Patty

En realidad Últimamente no solía atenderme primero en el Cubil de Camila la chiclayana. Luego en el depa de Arenales...hace meses Como te repito la China sabe el.numero...
Aunque es un poco celosa ...una vez me hizo el pare por qué le dije que Luna daba ricos chapes..en fin.

Señores cual seria su tarifa para considerar una kine como económica actualmente.

En realidad Últimamente no solía atenderme primero en el Cubil de Camila la chiclayana. Luego en el depa de Arenales...hace meses Como te repito la China sabe el.numero...
Aunque es un poco celosa ...una vez me hizo el pare por qué le dije que Luna daba ricos chapes..en fin.
Jaja pero si el cubil de la chiclayana se cerró a mediados del 2023. Todavía ahí Luna seguía con su fono de Golosas, pero luego lo cambió a uno de acaba en 617, y lo volvió a cambiar por Agosto o Septiembre del 2024 :(
La última vez q me atendí con ella y la tanqueé de despedida xd fue en Abril del 24, y luego desapareció y hasta ahora ni señales de ella
Extraño tener en 4 ese culazo 😈😏

Users who are viewing this thread

Atrás