Sección Masajes de Pk

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De PK me atendí con Barbara , faca charapa , simpática , culito operado pero pequeño igual las tetas, amable y poco distante y poco éticos pero creo q podría soltarse , masaje Monse está por la base 3 , aparece y desaparece de pk, atiende en la av Arequipa por Bernardo alcedo

Si quieren sacarse las dudas con Emma ,su número es 956453923 a mi me gustó me hizo sentir cómodo y es flexible a lo que puede pasar en cama ,hace adicionales y sobre todo muy higiénica
Cifra Tira?…hace adicionales ? Si Cobra 200 y hace malos masajes que haces más de 1 hora?

De PK me atendí con Barbara , faca charapa , simpática , culito operado pero pequeño igual las tetas, amable y poco distante y poco éticos pero creo q podría soltarse , masaje Monse está por la base 3 , aparece y desaparece de pk, atiende en la av Arequipa por Bernardo alcedo
Concuerdo con usted cofra, pero en las fotos parece otra persona. La atención súper distante. Parece que ha vuelto.

ASU, 250 es un huevo, la mayoría está en máximo 200, pero se ve rica, me da morbo que publiquen su rostro, fácil con confianza atraca los adicionales, espero algún corra confirme si le saco algún adicional para ver si vale la pena
Ahora está 500 :(

Alguien se ha atendido con ella?
IMG_1724.webp

Se ve rica esa chata , la tengo en la mira

Hola cofradia, alguien se atiende con Jazmin 916504422 parece rica y blanca

Hola cofradia, alguien se atiende con Jazmin 916504422 parece rica y blan

Users who are viewing this thread

Atrás