Sección Fotos Playa Verano 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos con las tomas playeras para calentar el ambiente frio de este invierno.......

Esta belleza estaba que hablaba y hablaba por celular mientras yo me encandilaba con su delicioso qlito.........De verla ya me calienta en este frio invierno.......

Esta nena estaba de verde limon......creo que les caerá bien a los que estan con catarro por estos dias..........Asimismo creo que nos hace bien recordar esos tiempos de sol y playa para aplacar un tanto el frio de estos dias.....

A esta nena la deben de recordar ya que participó el año pasado en el "Concurso Fotos del Verano" por el descuido que nos permitió ver su peluche (hagan click en las fotos para agrandarlas), primero les pongo esas tomas y luego seguimos con la sesión completa de ese día ya con la amiga, para que entremos en calor......realmente que frio esta haciendo en Lima.

Descuido

Con la amiga...........

Hacer click en las fotos para verlas en tamaño original...............

Hace unos meses se llevó a cabo un Torneo Sudamericano de Voley Playa en Chorrillos (Playa Agua Dulce), y prometí que subiría las fotos pero una y otra cosa no tuve tiempo de cumplir, pero ya es tiempo de hacerlo.

Hay tomas de los Team de Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil, como corresponden a "extranjeras" de paso por nuestro país, no les he editado el rostro, de acuerdo a lo estipulado en las Normas Básicas del Foro.

Aclarado esto comenzamos con el Team A de Colombia

No olviden de hacer click en cada foto para verlas en tamaño original

Un acercamiento a ese qlo quebradito.........

¡¡¡¡ Faltan más del Team A de Colombia!!!!, no las pongo todas para que no se empachen........

Apoya esta noble causa

Excelente maestrazo, esa papita debe morirse de calor...

Muy buenas fotos, maestro!

Que buen aporte, siempre un perutopista en el lugar y momento preciso.

buena cofrade...!!!
ud. Va a ese TORNEO por al amor al deporte... fotografico..

Para terminar las tomas que corresponden al Team A de Colombia

No olviden de hacer click en cada foto para verlas en tamaño original, vale la pena ver esos primeros planos

Siguiente Serie, la que corresponde al Team B de Colombia.......o desean las argentinas o brasileñas primero, espero opiniones.......

Apoya esta noble causa

Sencillamente .... sensacional..... brother las fotos estan de lujo .... y las mamacitas mejor ... todo un manjar y un orgullo que sean posteada por estos lares ..... harto y buen material ... para romperse el ojo a lo grande ... se agradece el tremendo aporte ... y felicitaciones por las pics!!!

de las garothiñas ps cofadre esas nenas deben de estar buenazas ta bueno el aportte que tales papazas que se manejan las colochas

gracias por tan digna vista, por otro lado cuando les hago click solo abren en tamaño pequeño de 5x5cm y no mas grandes, hay forma de solucionar eso y verlas en todo su esplendor.. Ayudame con eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás