Me rio de los que critican o mejor dicho se arañan con mis consejos constructivos, ya que en realidad si tienen miedo a que los pillen o les armen CHONGAZO como dicen algunos, pues no los tomes si lo excitante esta en ello, en el riesgo, pero si lo avs a correr que valga la pena, por ejemplo yo, me levanto a la asistente de gerencia de la empresa en la que trabajo y a la morena me la levanto cuando todos estan en el break,eso no quiere decir que no hay para un buen hotel con jacuzzi,sino que relamente el preligro excita...yo la llamo,le digo MORENA AL BAÑO y se que nos pueden pillar,que entre el gerente y nos jodemos pero ahi esta la cosa, la sigo la manoseo y hasta me la agarro en plena oficina corriendo el riesgo y colgaria fotos de ella para que vean aunque sea algo de un buen trasero...pero estoy tratando de subirlas y me sale "Excedes tu cuota por" o algo asi, nose que miercoles quiera decir eso,pero en fin, espero tengan una idea de lo que realmente es correr el riesgo y si van a medir mi perspectiva por la cantidad de mensajes o atribuciones a esta pagina, realmente dejan mucho que desear, ya que esta pagina como mencionan es para deleitarse aunque en gustos y colores no existan autores,suerte con sus hazañas.