Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (7ma. parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta potona se me cruzó en una galería, lo malo que la luz no ayudó mucho..

Caminando por ahí veo a esta patona con su mini y agachada precisa para el uppie, pero debo reconocer que me faltó pelotas...sólo intenté acercarme para tomar más de cerca esas yucazas, pero se metió a su stand :(...Luego al bajar la foto me dí cuenta que al parecer un conocido master había dejado su huella por ahí :D...

:mad::mad:oe y este?????:mad::mad: solo veo que tiene 6 mensajes y encima critica como si fuera facil ir detras de un culo con una camara corriendo el riesgo que encima te chapen y te armen un chongaso :mad::mad:
Encima escribe con mayusculas que se habra creido:mad::mad:

no le hagas caso locodenuevo, shhkshhk debe ser un chifladito de esos que deambulan por alli.

Lo mejor es no hacer caso a lo expresado por este usuario, en este Foro hay libertad para expresarse, pero lo que no puedes es dejar de valorar el esfuerzo que hacen los hermanos para deleitarnos, además te recuerdo que hay para todos los gustos y sabores, si a ti no te gustan los potos, a muchos si nos deleitamos, somos mirones por naturaleza...saludos y no escribas con mayúsculas, respeta las normas del Foro

Diablito

Diablito

Caminando por ahí veo a esta patona con su mini y agachada precisa para el uppie, pero debo reconocer que me faltó pelotas...sólo intenté acercarme para tomar más de cerca esas yucazas, pero se metió a su stand :(...Luego al bajar la foto me dí cuenta que al parecer un conocido master había dejado su huella por ahí :D...
Claro que estuve por aquella feria y voy a subir el delicioso upskirts, gracias y saludos

Otra vez ese problema de las fotos, las subire a otra pagina y las volverè a postear aqui.

attachment.php
Ta q causachun aveces tomas unos buenos culos y aveces tomas esas cosa xD
attachment.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás