Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (6ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni tan vagando, estaba hvndo por cuestiones de chamba por varios puntos distantes de la capital cuando distraido por ver potos y potos deambulando, recorde que debia perder el temor a chapar potos con el celu.. asi que... El primero, asi aun timorato, a lo que salga! el primero que venga, apretar el boton y meter al bolsillo.. por ende un poto medio cofla.. los segundos, ya fueron amor a primera vista, una tia Qlona (algunos ya saben que las tias me ponen y mas si son potonas) creo que se dio cuenta y hasta me poso pa la foto del rcuerdo (hablo en serio, sin joda, me parece que asi fue) Ya terminare de perder el roche y aportare mejores "fotos artisticas de artistas urbanos del voyerismo" saludos gente!

Que tales potos master Halexzan...parece que por allá no llegaron las noticias de las tombas capturadas, y puede perseguir rabos con mas tranquilidad que por acá...
Les dejo con esta hembrichi que tenía un qlito bien rico...lo único malo es que estaba con su machete...es que ahora ya no las dejan solas...chesss...

Slds.;)

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
SI HUBIESE ESTADO SOLO, HUBIERA SEGUIDO A ESTA HEMBRITA, DE RICAS PIERNAS QUE LAS LUCÍA BIEN.
PERO AHÍ LO QUE CAPTÉ.

Esa es buena zona hay muchas culonas que pasan por esos lares en todas las direcciones, recomendable para los cazadores.

Diavolo su vecina sí que tiene buen culo ah. Saludos.

Aca unas fotitos mas, para no olvidar mi instinto fotográfico

aqui saliendo con la de rulitos en la cecilia de aqp, me hice un toque pa atras pa cliquearle el rabo.

suficiente material como para pasarse horas mirando
se agradecen tdas las pics
estan buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás