Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (5ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esta llovizna es bueno recordar el verano.

Pasaron por mi lado

Lindo Culito...

Lastima que se me escapó...

Este domingo ultimo culminó el 8° Salon del Automovil en el Jockey Club, así que me dí una vuelta y encontré varios ejemplares. Comenzamos con la Chica Toyota.....

PORTEÑO SBA;503461 dijo:
Tengan mucho cuidado cófrades, no se aventuren a realizar este noble oficio en sus centros de trabajo.

No se que pensar, ultimamente estan cayendo los voyeurs, deben tomar todas las precauciones del caso y como dice Jacinta..., no chocar con el barrio.
Estas son las consecuencias por no comer papa...jejejejeSaludos

Que tal guitarrón de charro conseguiste metrochenta, excelente el color ayuda, aunque con ee qlo cualquiera se pone nervioso.
Aqui un perfil que estuvo muy cerca, el aroma era excitante

Ese calzoncito me estaba que me inquietaba mientras almorzaba, asi es que no me quedo otra que traerla para compartirla con la cofradia ya que no soy egoista jejeje...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Esta tía estaba buenaza (madre joven) Diablito, lástima q se quitara al toque y no pudiera seguir tomándole más fotos a ese buen qlo:

a esta vecina le encargaron cuidar su chico!.....por eso lo agarra de la manito....a continuacion vecina que cuida su chico

quiza uno de los dias mas frios, decidio abrigarse pero el qlo no lo necesitaba........a continuacion qlo sin frio

Una madura de verde. no pude seguir porque el acompañante estaba saltón al ver que todos volteaban.

Por lo visto veo que cada dia que pasa, mejoran en las tomas y tenemos nuevos cofrades en este post, asi que caballero como no me quiero quedar atras, aca pues una tomita que si vale la pena, jejeje...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
Rompanse el ojo

Estaba más o menos nomá la flaca, pero creo q le tomé la pic en su mejor ángulo Diablito, aunq un poco movida csm

me queria vender un celu...pero yo le dije cuanto cuesta tu kekeDiablito

K tal, aki un mix:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás