Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (5ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra secuencia:

221125000.JPG

221106000.JPG

con tanto movimiento ya estaban por salirse de la blusa!( . )( . ):cool:

Aqui este variadito de deliciosos qlos, las cuatro primeras son qlitos del instituto, inmortalizadas dentro del salon de clase; las demas son de la universidad esperando el microbus; del instituto, las dos primeras son antes de comenzar la clase, la tercera es en plena clase, esa flaka que sale ahi tiene un sensacional qlo, sino vean la cuarta foto el tremendo qlazo que se manda, aqui fue en la ventanilla de pagos del curso; las demas qlonas de la universidad, son tomados a las afueras, en los paraderos, antes de cruzar la avenida y despues de cruzar la avenida. Saludos

:cool::cool::cool::cool:

Aqui otro Qlito mas:

q tal cofradia, aki una mamita q tenia unas tetitas bien ricas...pero medio q se cohibio....vale el intento creo! :D:D

Las dos primeras se desarrollan en una actividad de un colegio en mi cuidad... son mamis potonas...
Las dos siguientes son fruto de una persecución a una cholona que se fua a comprar al mercado... vean... y disfruten. :a025:

Aqui les va una secuencia completa:

221729000.JPG

221704000.JPG

221754000.JPG

221822000.JPG

221904000.JPG

221936000.JPG

ESTAS SON UNAS PERRAZAS DE JR ZEPITA, COBRAN 20 LUCAS

Algunos bancos ponen bloopers para entretener a los clientes, a mi me gusta ver estos qlitos.

otros qlos cobrando en ventanilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás