Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (5ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pantalón no permite ver el qlo relleno que lleva esta mami, pero en vivo se ve grandioso, aqui las fotos de perfil para que tengan una idea.
Saludos

140551000.JPG

140614000.JPG

140712000.JPG

140811000.JPG

140842000.JPG

140937000.JPG

Aca unos aportes para deleite, ya que desapareci por un tiempito de este post, jejeje...
Ha esta flaca le hize unas tomas mientras espera mi pedido en Kentaqui, se llama cinthya, todavia la condenada se me pegaba como queriendo que le de un rozon, mientras haciamos la cola, jejejeje... y eso que mi flaca estaba cerca, me tuve que arriesgar por la cofradia.

Aqui este pequeño variadito, son imagenes sueltas; un frontal y qlos de universitarias, el frontal es de una mezera; la de panto negro que delicioso se le marka el calzoncito; que sensacionales son los frontales apretados como el de la mezera, mientras pedia mi orden ya estaba en pleno trabajito; y los qlos aunque pocos son inmortalizados en mi patentado punto de caceria de universitarias en el paradero frente a la universidad. Saludos

:cool::cool::cool::cool:

anteayer pasaba por la Upao cuando me gane con este tamalon...Diablito
al toke sake la camarita y a trabajar se ha dicho:D

Aqui saliendo a correr:

si a mi no se me escapan ni las tias... con tal q tengan un buen culazo
:D:D

Ya anochecia y este qlazo no se podia ir sin ser inmortvlizado...

Unas tomas mientras iva a hacer unos pagos.

Flaquitas haciendo sus pagos en COMPUTRONIC.

Esta mami buscaba una colonia en la farmacia, asi que tuvo el tiempo suficiente para posar a la cámara.

Esta gordita que se movia demasiado y no logre tomarle una foto de espaldas solo estas tomas de perfil pero eso si tiene un rabazo, la de verdesito haciendo su colita para hacer sus pagos respectivos y la otra bajando las escaleras apurada, parecia que ya no aguantaba, jejeje...

Una vez mas este humilde servidor reportandose...

[[/IMG]

Aqui una minisecuencia:

Estas flacas trabajan en el mismo edificio que yo y las capte a la hora del refrigerio

...la sorprendi comprando una raspadilla!!!Diablito tenia calor... yo tambien jaja
supercalenton con su cuerpazo:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás