Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (5ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que buen material doctor

buen keke ;)

Estimados cófrades

Esta es mi primera colaboración en esta sección del foro. Las fotos las tome hoy con mi celular, me toco visitar a varios clientes y me tope con la tia en cuestión. Me llamo la atención también debido a que varios autos se sobreparaban y tocaban el claxon, je, je. Lamentablemente las fotos no salieron como quería ya la tia volteaba y tenia simular que hablaba por telefono o enviame mensajes. Sólo pude tomar 4 vistas, espero sea de su agrado.

Slds!

A ver que les parece esta...

[[/IMG]

Continuando con los humildes aportes de este servidor .... les presento a la chika faldezka :)

Saludos....

una sra de las 4 decadas pero miren el detalle

Ojvlá les guste este aporte...

[[/IMG]

Bueno esperando siempre no desentonar con los graaandes aportes de nuestros hermanos cofrades...les presento a la Chika celstoza

Saludos...

Sigamos aki con Uds la Chika Cremuska :)

(ya saben clik para agrandar xD)....

Saludos...

Bueno esta chikoka me parecio espectaCULAR!!!! ai qeu decidi inmortalizarla y compartirla con todo Uds... pero resulta que el roche de tanta gente por ahi algunos se daran cuenta donde es...hizo que me temblara la mano :/ .... pero bueno ella es la Chika Cremota!! :D

Saludos....

A ver, este mi 2do aporte de imagenes (creo), a ver k les parece.

aqui tome unas fotitos a unos maguitos en las minicombi, solo sirven para esto, jejejje

otras mas, con mi celucamara,la niña de a pie tiene unas patazas, lastima que sea chaturri y yo longanizo, no se puede apuntar bien, solo para tomas de tetas

y seguimos con las chicas ricas q nos dejo el verano:D

222626000.JPG

222605000.JPG

222546000.JPG

Caminando por ahi me encontré este buen par de qlitos... espero les guste...

[[/IMG]

[[/IMG]

Aqui van mass:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás