Sección Fotos al Paso 2014 La Cámara Escondida ( Parte 15 )

Estaba caminando por la Av. Izaguirre, a punto de entrar al Royal Plaza cuando se me cruza esta señora que iba con su hija. Se manejaba un chancho bien carnoso, así que provecho para el esposo o quien se la coma...Aquí para ustedes...

Saliendo de un C.C. rumbo a un paradero, logro ver a esta mamita. No tenía unas nalgas muy carnosas, pero ese pantalón bien el cohete me llamó la atención. El tema es que agarré ubicación para capturarla pero al rato solita se me acercío...En serio quería agarrarla en Pose Titanic sin barandas, pero me conformé con las fotos....

Pues bien seguimos con los aportes ya pronto vendran los videitos a los que ya los habia acostumbrado,
mientrar tanto aqui tienen muchas fotos para su deleite !_!

Una nena con sus cositas en la cabina de telefono , disculpen si estan medio desenfocadas , estoy agarrando practica ...

Tambien la tengo en video :

.

mas que mil palabras ahi estan las fotos y el videito de este rico culooo, no pude con las ganas y pude palpar esos cachetes Diablito y no me dijo nada parece que le gusto que le frotara. :rolleyes: servidos con este buen rabo que les comparto.

Yb0VdSs.jpg

Yb0VdSs.jpg

3vfnpRX.jpg

3vfnpRX.jpg

zo1Foc8.jpg

1h3ERsw.jpg

video.

Última edición por un moderador:
Tremendo lomo, y estaba con unas copitas encima, y el pata la embarco sola en un taxi :eek: ustedes que hubieran echo cofrades, ahi las fotos y el video de sta rica culona porq aparte de culona era de linda carita. servidos.

KsD2zFd.jpg

xqb9dgG.jpg

OSnCR36.jpg

VSZTSfd.jpg

VIDEO

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás