las dos primeras de la cobradora de soyuz,,,,, una gordita culona, jaa, cuando la culona se daba la vuelta, toda la sarta de sapos sacando la cabeza de sus asientos para verla por el corredor ja
la 3ra foto es de una amiga del bcp,,,, uhmm, no se ven bien las fotos pero creanme tiene lindo cutis =) lo he acariciado, palmoteado y es bien "linfomana" jaa, naa, le gusta el sexo nomas,,,, espero q sea solo conmigo, sino laca
la 4ta y 5ta una gordita culona en sunat, jaaa, nunca he estado con una asi,,,,, lindo rostro de esta gordita, chaposita, nariz chiquita, ojitos marrones, me encanto =) pero creo q media menos de 1.50m
la 6ta,,,, ahhh nooo! por esta si mato, ptm las otras fotos no se donde las guarde, lindas piernas, buen trasero, de rostro simpatiquiiisima,,,, lo malo un poco de acne pero nada q no cure un dermatologo =) fue en la combi,,,, tmbien ando misio de vez en cuando o por ultimo no qiero pagarle 20 lucas a un taxi si pasa una combi casi vacia y la hace en el mismo tiempo....... slds srs perutopistas