Sección Fotos al Paso 2011: La Camara Escondida (11ma. Parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una lástima que algunas nenas cubran sus nalgas con esos polones.. ni modo pero se observa sus cachetes

a veces pasa eso que el Gil esta atento a la jugada, aquí pensaba hacer las capturas correspondientes, pero el Gilberto de la nena, se puso mosca y no me quedo otra que alejarme de la escena

que rico poto hermano de todos los angulos, esta sección debe ser mas valorada, pero por la saturación de la zona principal estos buenos aportes se pierdden en el olvido cuando es un deleite ver erstas nalgas..

Aqui te dejo un fallido en mi labor de upiador.. la nena paso lejos del lente de mi celular que aun no me animo a camuflar... ... saludos..

que rico poto hermano de todos los angulos, esta sección debe ser mas valorada, pero por la saturación de la zona principal estos buenos aportes se pierdden en el olvido cuando es un deleite ver erstas nalgas..

Aqui te dejo un fallido en mi labor de upiador.. la nena paso lejos del lente de mi celular que aun no me animo a camuflar... ... saludos..

Efectivamente, no imagino porque saturan la zona principal teniendo este lado para hacerlo, por MP te pasaré unos tips para hacer el upskirts. mientras tanto les dejo a estos piñas que se malogro el auto y la juerga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás