Sección Fotos al Paso 2011: La Camara Escondida (11ma. Parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el trofeo son para las fotos y todos sabemos que vienen de los charros, ahora si Caneira 12 está en falta (aunque no lo creo porque no a firmado como autor) que lo decidan los moderadores

los aportes son validos y tienen calidad y es por ello que agradecemos y lo resaltamos, es una delicia ver a las nenas, alimenta el vicio, lo que no esta bien es que el hermano Caneira 12 reincida en subirlas en esta zona nacional sabiendo bien el que no corresponde... yo recalco siempre este detalle que es por cuestión de orden para esta zona, solo ello.

los aportes son validos y tienen calidad y es por ello que agradecemos y lo resaltamos, es una delicia ver a las nenas, alimenta el vicio, lo que no esta bien es que el hermano Caneira 12 reincida en subirlas en esta zona nacional sabiendo bien el que no corresponde... yo recalco siempre este detalle que es por cuestión de orden para esta zona, solo ello.

Eso eso eso, a eso me refería cuando decia sorprender a la cofradía, lo que pasa es que Caneria12 postea esos aportes en esta zona a sabiendas que no son nacionales y los demas cofrades cuando entran a esta zona de aportes nacionales ven esos aportes y piensan que son nacionales, por ese lado iba mi comentario,

no me refería al tema de la autoria, aunque también se puede apreciar que en los foros extranjeros la mayoria de aportantes firma sus fotos sin embargo caneira12 selecciona especialmente los aportes de paginas extranjeras que no llevan firma, si bien es cierto no menciona que no son suyos tampoco menciona que no lo sean, pero en todo caso ese no era el sentido de mi comentario sino que no eran aportes nacionales y se encontraban y se posteaban en una zona exclusiva para aportes nacionales, de manera conciente y reiterada como señala el Bandido Diavolo,

Esa era mi apreciación, a mi no me parece bien que se haga pasar aportes extranjeros como nacionales, pero esa es mi opinión, puede haber otros que piensen diferente y lo respeto, solo expreso lo que pienso, en todo caso si es una falta o no lo determinaran los moderadores como bien señala el bandido Spiderman

Eso eso eso, a eso por ese lado iba mi comentario,

como señala el Bandido Diavolo,

si es una falta o no lo determinaran los moderadores como bien señala el bandido Spiderman

Jejeje con tanto bandido parecemos la banda del choclito jejeje

jajaja que buena la del choclito....será es una nueva forma de denominar a la cofradía... yo prefiero hermano o amigo...

jajajaj..... La pregunta seria quien seria el choclito?

Recuerdo que en el pasado se ha especulado mucho que nuestro buen amigo el hombre araña (spiderman) era un enano de circo o que no tenia piernas y andaba en uno de esos carritos arrastrandose x la gran Lema cazando sus memorables uppies... asi que me parece que tu seria el candidato a ser el choclito amigo aracnido

Saludos

P.D Respecto al tema de los culos nacionales e importados.... para mi un buen aporte siempre sera un buen aporte, pero si creo que debe mantenerse un orden

PD 2 . PA no hacer aburrido el post les dejo unas capturas de una nena que me enconytre a la puerta de cine... no pude lograr un set completo x estaba con una amiguita cariñosa

jajajaj..... La pregunta seria quien seria el choclito?

Recuerdo que en el pasado se ha especulado mucho que nuestro buen amigo el hombre araña (spiderman) era un enano de circo o que no tenia piernas y andaba en uno de esos carritos arrastrandose x la gran Lema cazando sus memorables uppies... asi que me parece que tu seria el candidato a ser el choclito amigo aracnido

Saludos

P.D Respecto al tema de los culos nacionales e importados.... para mi un buen aporte siempre sera un buen aporte, pero si creo que debe mantenerse un orden

PD 2 . PA no hacer aburrido el post les dejo unas capturas de una nena que me enconytre a la puerta de cine... no pude lograr un set completo x estaba con una amiguita cariñosa​

Jejeje acepto la candidatura

Y para celebrar esta nena enviaba besitos al bajar

jajaja que buena la del choclito....será es una nueva forma de denominar a la cofradía... yo prefiero hermano o amigo...
Creo que cofrade nos identifica desde el inicio
Esta mami se despide con mas muecas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás