¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se van las chamas de Perú?? Se fue Maduro??

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ellobodotado, 28 Jul 2024.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    42%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    102
    Tengo la sana costumbre de hablar sólo del kilometraje que he recorrido; en años anteriores (2006+) he kineado con flacas que venían de paso y teníamos grandes referentes que hoy ya no nos acompañan, con quienes hemos reportado estas incursiones desde mi primera cuenta en el foro (perdida en un cambio de máquina y actualizada por la fuerza después de 4 años a la actual en el 2015)... Hoy en día ya algunos de esos foristas de antaño no están con nosotros, y los que quedamos estamos en otras gestiones y otras latitudes; pero en ese tiempo y con edad de andar haciendo de las nuestras, teníamos quién nos haga el pase con las mediaticas de entonces (las de Meneses por ejemplo) y de vez en cuando nos pasaban el dato de las cruditas que venían en temporada circense y se ponían a disposición del postor que les ofreciera un trato conveniente. Claramente nadie habló de 100 soles, que ni en ese tiempo eran una tarifa destacada, mucho menos hoy; y por otro lado, claramente allá por el 2006+ no anunciaban sus servicios abiertamente como hoy, en una época en la que apenas habían un par de foros, pocas páginas de anuncios muy escuetas, y casi todo el negocio de "scorts de alto standing" se manejaba mediante El Comercio y eventualmente mediante el BBM de blackberry en esas épocas, el populurum buscaba sus opciones en El Trome, y había que tener uno que otro número de telefono al que llamabas para que te manden por email el catálogo, en una época en la que WhatsApp pesaba demasiado, las cámaras de los teléfonos eran deplorables, y las fotos se hacían con cámaras digitales tanto en las juergas de fin de semana como en los telos para compartirlas en P! en PT y en uno que otro existente en aquel tiempo hoy desaparecido....

Hoy en día el panorama es muy distinto y esos niveles se van perdiendo.

ID3TAG2015, 7 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lopedevega2000 le gusta esto.

caronte696969

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo dire que la excepción no hace la regla. Es probable que haya pasado, pues si, pero de ahí a afirmar o dar indicios que una guerra al otro lado del charco entre dos países que no hablan español y que casi ni conocen nuestra cultura, traerá migrantes a estas tierras exclusivamente para kinear, es bien de iluso.
    Parece que la calentura nos hace perder el criterio.

caronte696969, 7 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

docrottn

Teniente

99%
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ni las Argentinas han venido a Perú escapando de su crisis, van a venir las Rusas y Ucranianas jajaja

docrottn, 7 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caronte696969 le gusta esto.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    42%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    102
    ...De ser necesario, vuelvan a leer el mensaje inicial, así como todas las citas, y el único que menciona que las rusas vendrían por temas relacionados con la guerra es el cofra Caronte696969; y sí, sería tremendamente descabellado pensar que por temas políticos los cueros de esas latitudes acabarían por Peru, salvo que sea por turismo. Por otro lado, mencionaba inicialmente que sí, en meses de circo llega(ba)n flacas de esos origenes a trabajar en los circos, como malabaristas, trapecistas y decoracion de los espectáculos, y casi siempre se hacían sus cachuelos extras con labores trepidatorias a favor de todos nosotros, los asiduos parroquianos; de hecho había quien fungía de "middleman" para ello, y nos hacía el puente hacia esas níveas carnes de pocos kilos.

De ahí a meter la política en el circo, e incluso sacar tarifas de la mente es o tener muy pobre comprensión lectora, o una imaginación enorme que funciona mucho más rápido en los dedos que en la cabeza.

<<Un poco de criterio por favor>>

ID3TAG2015, 8 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caronte696969

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto! Las argentinas que quieren kinear y ganar bien se van a Europa. Pero aún hay ilusos que creen en que las eslavas van a pasear x Risso o estarán publicadas en páginas jajajaja

caronte696969, 8 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PuteroBC

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo: