Se incorporan nuevos Moderadores Juniors a la direccion del foro.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 3 May 2008.

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No hay nada extraño.....de la convocatoria....el proceso de selección,.... los resultados......y despues el anuncio oficial....faltaría que se asuman los cargos nada mas........puede pasar unos dias para eso......asi de sencillo.....hay mas detalles pero ahi nomas.....
     
    PIZKO, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chemo37

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    0
    De igual forma me aúno a las Felicitaciones a los nuevos Moderadores.

    Saludos
     
    chemo37, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Felicitaciones a los ascendidos , y ke sea un aliciente para seguir aportando cada vez mejor al foro , felicidades y esperamos tener a algnos de ustedes por la zona nith, en particula lima centro nos vidrios
     
    KAKASHI, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    buena tio javu felicitaichons tu yu y claro tambien a los chichos gunlinger y wateque por las nuevas responsabilidades....a tirar pa lante para que el foro crezca.

    hablamos gente lindaaaa.
     
    GILGAMESH, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    En verdad que tristes son estos tipos... no vale la pena darles cuerda porque ellos muy bien saben que eso que dicen no es otra cosa que su propia realidad.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Además de mi agradecimiento público, y luego del anuncio de nuestro compañero AlexAlonso asi como de los sinceros saludos y parabienes de muchos cofrades, respecto a nuestra responsabilidad y compromiso en el cargo confiado no sólo por el Site Adm., sino como se mencionó por los actuales Moderadores, debo manifestar lo siguiente:

    Entiendo que TODOS que ocupamos un cargo aqui seremos objeto a veces de críticas y comentarios que van desde "mala interpretación" de nuestro accionar o decisiones hasta insultos directos y personales, que por la característica del Foro se encuentran algunas personas que amparadas bajo el anonimato propalan comentarios negativos, difamantes y retrógrados con respecto a lo que apuntamos los que aportamos con buena voluntad, y que somos la mayoría en creer lo positivo y viable de esta realidad:
    Ser Mejores cada día en la web y en nuestra especialidad (relax)

    Por lo que a los cofrades de buena fe que nos leen, hablando en personal, debo señalar primeramente que en mi caso no hubo ningún afán de obtener cargo de jerarquía y el nuevo reto personal me obliga a no ser un simple expectador o peor aún: sólo servirme de ello; sino todo lo contrario.

    No quiero comentar sobre mi vida y experiencia personal y es más, no quise intervenir nuevamente en este tema creado, sino sólo en mi Area de sub-foro, pero como en algunos comentarios somos aludidos de "cafichos", y hablando en plural (como casi siempre ha sido mi característica en este Foro) no debemos hacer caso de comentarios negativos de seudo-cofrades que no tienen ningun agradecimiento de nadie y que por su antigüedad de inscripción en el Foro, no muestran mayor cambio, lo que no dejan de ser simplemente personas improductivas y por tanto negativas... sólo eso.

    Lo que si debemos resaltar es la camaradería y solidaridad en muchos casos de la cofradía consecuente con la causa, y que nos motiva a seguir adelante sin que nadie o nada nos haga perder la brújula, y que nos debemos a ellos.
     
    Wateque, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página