Se han cogido a una flaca casada

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aquiles20, 27 Ene 2014.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En 1 oportunidad estuve con una mujer casada, la conocí en un video pub, recuerdo que era un jueves, había acordado como todos los jueves de ese entonces para jugar en la noche, pero un primo vino sazonado y me dijo para tomar unas chelas, así que mas pudo la tentación y bajamos 3 puntas a un video pub, para ser jueves había una buena cantidad de gente, parejas, patas y flakas solas, después de varias jarritas entró el bicho de querer invitar a unas flakas, así que divisé un par de flakas solas y me acerqué para preguntarles si querían tomar con nosotros a lo cual accedieron, eran primas de unos 32 años aprox. que estaban celebrando la llegada de una de ellas, así pasaron las horas y llegó como las 3am hora en que cerraba el local, mis primo y mi pata se quitaron y yo me quede con las 2 flakas, así que decidimos seguirla en otro lado, tomamos un taxi con rumbo a Surco, yo me senté atrás con una de las primas y la otra fue adelante con el chofer, el taxi que arranca y con la flaka nos miramos y como algo automático nos agarramos a besos intensos y la prima de adelante jodiendo, pero faltaba poco para tirar delante de la prima y el chofer, jaja, fue tan intenso que la prima de adelante comenzó a hacerle un oral al taxista, jajaja, el caso es que el taxi se fue hasta surco y luego regresó a SJM de donde estabamos y pasó como 1 hora casi y yo estaba a punto de explotar con la flaka, había agarrado todo pero la prima puso paños fríos y dijo que tenían que llegar a la casa si o sí, así que las dejamos cerca a su casa y el taxi me llevó a la mía, me cobró algo ya que el también gozó y me dio su número x si salía de nuevo con las flakas, jajaja, ese tío se fue nicolas arriola y bueno yo también me quede así no puedo negarlo,jaja, en fin....... ya después volví a salir con ella y siempre salía con alguien xq era casada, en varias ocasiones tuve que pagar un cuarto para mí y un cuarto para una prima que sabía el secreto jaja, hasta conocí a casi toda la familia y de nosotros solo sabía una prima, la hija de la prima y la amiga de la prima, ya hace 2 años que no la veo a la flaka pero extraño esos encuentros, solo sé a travéz del fb que tuvo un nuevo hijo y nada más, bueno solo quería compartir mi experiencia...
     
    fuckbull, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    y las chicas del foro...
    alguna vez tuvieron un encuentro con un hombre casado....???
     
    chicaliente, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima

    Yacala nooooo, habiendo tanto soltero para que meterme con un casado?.
    Y luego la torta se voltea así que no GRACIAS.
     
    Delicia, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A GaG le gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Casadas Infelices hay por raudales, casadas felices y saca vuelteras de hecho que también. Hace poco lei un texto que hablaba de lo que te ofrecen los Amantes, seas hombre o mujer. Es un momento para escapar de la Realidad, de la Rutina, de las cuentas, de los findes con los hijos, de relajarte como si fueras Tu Solo en el mundo y no existiera nadie por quien preocuparte y mil cosas mas. Como casada jamas Saldria con otro casado ni con un Soltero. Si me engaña y lo descubro, no quiero tener Sexo por Venganza, va a sonar medio Extraño, pero prefiero pagar por el Sexo, escoger mi "Kinero" y dar por cerrado el Asunto. Pero como eso no me ha sucedido(menos mal) no me complico la Vida jajajajaja. :)
     
    vidiapol, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me acosté con la esposa de un vecino.siempre nos encontrábamos en el paradero cuando estudiaba y la chata siempre se quejaba de su marido q es un aburrido, que yo nunca quise estar con el q por su hijo lo hacía , q no permitía q la tocara. Q ella era fría, yo la jo día fría oh mal calentada un día decido invitarla al cine sin ningún otro fin q ver solamente la película (es difícil encontrar flaca k le gusté ese tipo de películas historia ) según avanzaba la película se recostaba frente a mi. Al notar eso la abraze y luego nos besamos y de ahí para adelante fue paleteo total salimos a media película justo saliendo del cine le llamo su marido ella le increpo k estaba en el cine con unas amigas y k no la molestara ( cachudo y pisado) la lleve a un telo y pt le di cara y sello a la chata trate de q se mojará bastante le di una buena sopeada le mordí sus ricas tetas. En perrito y de ahí hizo la del saludo koala. Misionero pt ese día la hize sudar un culo, nos duchamos.Salimos del telo a eso de las 12 chapamos taxi y la cojuda taba más pegada a mi k figurita de álbum.. Yo me hacia el webon.. Pero algo me decía q me bajará antes del taxi y le dije k yo me bajaba en Tacna. Me baje del taxi y luego de un rato llamo a la flaca me dice q justo su marido pasaba en otro taxi y q se encontraron para irse juntos puta de la q me salve si me veía tb ahí. Me la tire un par de veces más de ahí me mude a la casa de un familiar xD
     
    gonzalo47x, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve con una casada primero comenzamos como amigos m contaba sus cosas sus problemas con su pareja, q tenia hijos, hasta q de repente paso lo q tenia q pasar nos gustamos y a la 1era q tuvimos nos fuimos a un hotel. Si q tiramos rico y ella se notaba q en casa no la atendía bien. Estuvimos saliendo casi x 1 año y en todo ese tiempo si q la pasamos muy bien. A tal pto. q llegaba a decirme q yo era su marido y q m quería y q era su amor. Ya mo sigo xq m acuerdo y me voy a arrechar.
     
    chainis, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Troyano69 le gusta esto.

    xatopower

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Casada no. Pero si con 2 hijos. Es colombiana de 45 años muy buena la Sra
     
    xatopower, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    marco2014

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario de eventos
    Ubicación:
    Cañete y Lima

    Eso es verdad... Por eso no me caso jajajajajajajaja
     
    marco2014, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    En este apartado he leido sobre tirarse a la prima y tirarse a una casada. Ok , yo me he tirade a mi prima que es casada. Hace dos años que nos encontramos, y de niños eramos "juguetones" ya en salidas con tragos ella se lanzo mas rapido y yo me fui encima, ella casada 3 hijos yo casado y de cuando en cuando nos encontramos en un telo para tirar como Conejos 3 horas de sexo. Mi prima tiene cara de jugadora y tiene unas tetas 42B que son dos melones. No se si sea correcto o no , lo que se es que cachar con ella y peladito encima (por que no le gusta el condon) es lo mas arrechante que me esta pasando. PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    tengo una ex que ahora esta con un hijo de 6 meses y esta conviviendo con su pareja solo que el sale a Provincias casi semanalmente y me esta diciendo para visitarla a su cuarto , la verdad no se si ir a veces me pongo a pensar en eso del karma y que me podrian hacer lo mismo , pero la tentacion me puede ganar en cualquier momento por que sus pechos han aumentado claro por ser mama ... no se que hacer la ultima vez me dijo que queria tomar algo que le lleve un vinito solo la evadi diciendo que estaba enfermo con gripe y tos que sera para la proxima.
     
    SkUnCiTo, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    Igual pienso estimado cofra, el Karma... No vaya que después me hagan lo mismo...
    Ya no se puede jugar con fuego...

    Humilde opinión

    P3r3z
     
    guillermoper, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A User2019-01 le gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    onbio bueno yo alrededor de 4 muejrs casadas me las voy tirandoo... .. todo va muy bien hasta e momento aunque con la ultima espues de 4 años volvir a tirarmela... y estuvo bien rica la flaca lastima que tenga maridoo...
     
    roger_3xx, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    24.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo si a una norteña y ahora a una charapa.
     
    tarquino, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    24.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo si a una norteña y ahora a una charapa. Me olvide de mencionar a una chimbotana y una chinchana.
     
    tarquino, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    en varas oportunidades sali conc asada insatisfechas
     
    xmorfeo, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo a la q quiero comer es a la ingeniera de mi chamba .....
     
    koketon1, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    A parte de mi amiguita del trabajo, tambien me daba mis encontrones con una ex que se caso pero sun asi nos seguíamos viendo...
     
    chainis, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Cargando...

Compartir esta página