Se ha identificado a un Perutopista!!! (vol. 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo confieso que tube un buen dia vendi mis productos, chatee con una buena flaca...

la confesión hecha por el conocido cófrade DJPAJAX era el dato ke necesitábamos para identificarlo plenamente, aqui tenemos al mequetrefe este en una concurrida y peligrosa Avenida donde trabaja como vendedor de "productos golosinarios" :D:D:D

Se ha Identificado al cofrade Esquimal30, se ve que este patita se anda reencarnando, bien allí Esquimal30 jejejejeje...

tello.JPG

Se ha Identificado al Cofrade EL VATIPIBE, aqui en la imagen se este metiendo un pique bravazo!, para que eros_tuyo no lo tumbe a la salida de una Disco muy conocida jejeje..., estos parecen David y Goliat, borrachos de mier..... jajaja...

Scooby-Doo-Shaggy-001.jpg

Se ha Identificado al cofrade Esquimal30, se ve que este patita se anda reencarnando, bien allí Esquimla30 jejejejeje...

tello.JPG

Asi???, ps yo le veo un gran parecido a chacal, o será su clon???

El forista PLUCK quedó identificadazo en la siguiente imagen.:)Diablito\n \n\n \n

Se ha identificado al cofrade "El Perforador II" justo cuando se encontraba en una Pollada y pretendia escaparse pa´ una cubanada, pero antes su amigo (Necros) le intervino y pregunto ¿Como es una cubanada? a lo que le respondieron mira hijo pa tu conocimiento una cubanada tu vas, llegas y te sirven tu arroz con tus dos huevos y un platanazo en medio xD jajajajaja me lo bajaron a mi kausa jaja, miren el detalle de sus zapatos blancos fiel a su estilo jaja (Y)

Giuliana_Rengifo_2.jpg

Jeje esta vez estuve rondando por el kilates y me lo encontré y no pude resistir en tomarle una fotito he identificarlo, io le dije amigo RUNTU estas descuidado con el cabello largo. No me dijo gran Vati es mi nuevo look para que no me reconozcan; pero ese cacharro no puede ser irreconocible por las vedettes del medio y en cualquier Night del Cono Norte Centro y alrededores jajajajaja, vas a tener que usar otro antifas mi estimado … Una bromita para mi apreciado amigo el gran RUNTU toda una leyenda.

mari%C3%B1o.jpg

001_small.jpg

mAX CALAVERA

Zephyrous ya sabemos que eres una imitacion barata de Marilin Manson pero no te andes exponiendo en la red :mad:Diablito

mujeres-mas-feas-del-mundo-04.jpg

Sacado del Facebook seccion album de fotos personales del Ñoker ..... igualit@s carajo:DDiablito

yo confieso que todo el puto lunes la pase manejando
\n
me llega al pincho el trafico de la Av Brasil:mad::mad::mad:
\n \nEstas valiosas afirmaciones fueron lo que faltaba para identificar a este individuo ke postea bajo el nick de DJPAJAX......era fercho de combi!!!:eek:\n\naqui lo tenemos recibiendo su multa respectiva por manejar hasta el culo:D:D:D\n\n \n \n \n \nmientras su inseparable p.l.o.c.k. fungía como cobra..de dia nomás claro..:D\n \n
DJPAJAX te dije que la pises xq si nos caia la batida a mi me mandan a cana además por ejercer la prostitución clandestina:o
\n \n

zephy pluck ñoker

372402-193648_p.jpg

exhaustivo y muy pero muy complicado se ha logrado identificar a _Nemesis_

nemesio_1970_arkivperu.jpg

Se ha Identificado a EL VATIPIBE, haciendo una de sus jugadas dentro del NC Anaconda, ya que este tío se ausento en el entrenamiento de anoche!, para la próxima al menos avisa que no vas!

peter-crouch.jpg

Saludos!

Un forista pregunta en "Responde y luego has una Pregunta":
Si te dan 1 mes mas de vida ....Que harias durante ese mes????
Y otro le responde
Si te dan 1 mes mas de vida ....Que harias durante ese mes????
Bueno solo 1 mes mas de vida muy dificil , pero lo q haria seria manejar ida y vuelta lima - tumbes y de ahi me arranco a tacna demore lo q demore no importe , o desviarme un toke a bagua chica (amazonas ) un lugar q recuerdo con mucha nostalgia
Caraxo ¡chofer interprovincial había sido este wuón!!!:eek::D:D:D

Y en ese omnibus que manejas, un mes no te va a alcanzar comparito pa' ir de Lima a Tumbes nica!!!Diablito:D:eek::D
imagen2.jpg

Mejor pide un par de meses no?:D:D

Un forista pregunta en "Responde y luego has una Pregunta":Y otro le responde
Caraxo ¡chofer interprovincial había sido este wuón!!!:eek::D:D:D

Y en ese omnibus que manejas, un mes no te va a alcanzar comparito pa' ir de Lima a Tumbes nica!!!Diablito:D:eek::D
imagen2.jpg

Mejor pide un par de meses no?:D:D

Me idenrificaste cofrade verde , caballero a seguir manejando para ganarme los frejoles .

Chaufa people

Users who are viewing this thread

Atrás