Se expulsa y degrada a Moderador en actividad por uso indebido del cargo.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 7 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Te me caiste principe :mad: ......, lamentablemente aveces el poco poder que se le puede dar a uno puede marearlos , personas poco serias, egoìstas que solo buscan sus intereses y no comparten la misma causa , polìtica del foro.

    Agradesco a Alex y a sus chacales :D por librarnos de ese tipo de gente y que estoy seguro siempre buscando que el foro se condusca de la mejor manera con verdadera informaciòn y con colaboradores intachables, libres de polvo ( :confused: ) y paja ( :p )

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Si es por medida disciplinaria.....caballero nomás.Los moderadores deben ser los abanderados de la ecuanimidad, disciplina y consecuencia..así que a respetar las reglas y ética del foro...muchanchos!
     
    minero, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comenzar quiero agradecer a los cofrades del foro, la razón, el foro es más grande que sus problemas y son uds los cofrades con su actitud asertiva y de apoyo a nuestra decisión los que demuestran que el foro si puede avanzar muy a pesar que de vez en cuando encontremos inidviduos que traicionan la confianza. Hubieran podido caber los comentarios con 2da o las sospechas respecto a la moderación en general, pero el apoyo que uds han demostrado hoy día nos revela que hay muchos cofrades que quieren avanzar y que a pesar del sinsabor de este fin de semana tienen confianza en nuestro foro. Estén seguros que esta es solo una piedra en el camino, la moderación al unanime ha estado de acuerdo con la expulsión del mal elemento detectado y será más restrictiva para impedir futuros eventos como estos.

    Sin embargo, conforme crecemos es cada vez más dificil detectar a cafis clones e infiltrados, es quizás el peso de la fama que ha adquirido el foro que lo hace atractivo a muchos de esos individuos, pero viendo los msjs de apoyo nos damos cuenta que también hay mucha gente confiable que quiere contribuir a que el foro crezca.

    Nosotros por nuestra parte seguiremos con nuestra labor y dejaremos este triste suceso en el pasado, que es en donde debe quedar. No dejemos que la amargura de este evento haga que perdamos la brujula y la confianza en nuestro foro.

    Continuemos con los aportes, es lo que levanta al foro, de los infiltrados nos encargamos nosotros.

    TD
     
    Taxi Driver, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Ok. ya se dijo todo lo que se tenia que decir, tenemos que voltear la pagina.

    Se cierra el tema y pasamos a mejores noticias. ;)
     
    Alex_Alonso, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página