Sampietri
Coronel
- 999
- 288
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 288
19 Years of Service
Esa es una de las razones por las que considero difícil por no decir imposible el conocernos personalmente.Uno puede tratar con un reprimido padre de familia agobiado por las cuentas y que por medio del foro saca su parte libidinosa pero por otro lado puedes tratar con un proxeneta que espera conocerte para seguirte los pasos y ver que tanto puede obtener de ti $$$.En fin no se hasta que punto puedan tomar en serio las kines lo que el les diga con solo mostrarles la página del foro.Tendrían que haber muchos incautos en el foro que caigan con los ratings de shopenhauer_242.A mi me han soltado direcciones de kines que busco hace tiempo pero algunas son por zona roja o sea Bausate y Meza alucina,me presento alli,en la supuesta dirección donde trabaja la kine que busco desde entonces,todo afanoso con la mente puesta en los recuerdos de la kine que me comí en el 2007 y que no veo desde entonces y encuentro otra persona o personas que me puden desvalijar lo poco que llevo.A cuidarse cofradía.
Una pregunta ¿por qué sigue figurando como Comandante?¿no es que debería decir en lugar de Comandante usuario baneado?
SCHOPENHAUER_242
Comandante
Una pregunta ¿por qué sigue figurando como Comandante?¿no es que debería decir en lugar de Comandante usuario baneado?
SCHOPENHAUER_242
Comandante