Se comunica Cambio de Clave: Zona Vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sería bueno que a los noveles nos presten la clave aunquesea por unos días para así ver lo bueno que es ser vip, y que eso sea un aliciente para aportar más y más, sobretodo a los recien ascendidos, es una sugerencia nomás, ahora si por ahí algún vip se compadece de este humilde servidor y me alquila la clave no me ofendo (mentira es una bromita nomás) ya dentro de poco seré vip pa chekear a esas kines kaletas.

saludos

Presidente Ollanta

amigos, se les comunica que la zona vip del foro desde hoy tiene nueva clave, esto por motivos de seguridad ya que cada cierto periodo de tiempo estarémos renovando las claves de las zonas reservadas para asi poder garantizar el buen manejo de la información que se maneja en ellas.

Por favor, los foristas que por su rango saben que tienen acceso a la zona vip, enviénme un mp solicitandome la clave, recuerden que el unico autorizado a dar la clave soy yo.

no pidan ni soliciten la clave a otros, asimismo a los que ya se les haya enviado la clave no la compartan con nadie, pues de hacerlo lamentablemente se les tendrá que sancionar drásticamente.

ojo al piojo, estimado presidene toledo

sería bueno que a los noveles nos presten la clave aunquesea por unos días para así ver lo bueno que es ser vip, y que eso sea un aliciente para aportar más y más, sobretodo a los recien ascendidos, es una sugerencia nomás, ahora si por ahí algún vip se compadece de este humilde servidor y me alquila la clave no me ofendo (mentira es una bromita nomás) ya dentro de poco seré vip pa chekear a esas kines kaletas.

Saludos

presidente ollanta

como dice el amigo el apogrifo, ten mucho cuidado con lo que dices amigo presidente choledo, esta terminantemente prohibido prestar claves de VIP, ya que solo el autorizado es el Site Dimitri a otorgarlas, nadie más.

Saludos
THB

saludos

Presidente Ollanta

Presidente_toledo, vemos su ansiedad por ser usuario vip, se puede entender , pero aca en el foro hay normas, y como normas hay que cumplirlas,espero sepa entender, ya que muchos usuarios han cometido errores, en prestar o alquilar como usted lo dice, han terminado , sancionados hasta baneados del foro, tómelo como un consejo de amigo, paciencia todo llega por su propio peso, lo unico que le puedo recomendar es que siga aportando como siempre lo ha hecho, saludos

...ahora si por ahí algún vip se compadece de este humilde servidor y me alquila la clave no me ofendo (mentira es una bromita nomás) ya dentro de poco seré vip pa chekear a esas kines kaletas.

saludos

Presidente Ollanta

Hombres y mujeres del Perú xD:D:p

No te preocupes mi estimado cofrade, aqui un humilde servidor ya posteo la clave para que ingresen y esta es totalmente gratuita xD:p:D

La clave para que ingresen a zona Vip es:

T3_C14V0_M1_M4z0

Y para Kines Kaletas:

T3_M3T0_L4_R4T4

No desesperes novel cofrade, que todo llega a su tiempo.

Saludos

Marv

sres noveles y de rango militar es un escalafon que todos tenemos que pasar todos lo hicimos y con sus aportes ala cofradia ud no solo llegara a ser usuario vip quisas pueda a acceder a otras salas privadas como las nc lima vip los sauneros vip o los nortambulos vip al igual que seguir ascendiendo a los demas rangos como el usuario senior, el premium, past premiun, etc. todo a su tiempo y si deseas un rapido ascenso entonces aporta con mejor calidad si no mira cuantos somos vip

saludos ;)

Lo que manifiesta el cófrade "presidente toledo" me parece que es para tomarlo en cuenta,aunque las últimas lineas la remató con algo de joda o broma.
No me parece mala idea que los moderadores inviten a la zona VIP por unas horas o días a usuarios nóveles que estén aportando con buena info y tengan buena credibilidad y/o reconocimiento entre la cofradía,sería una buena manera de motivarlos a seguir aportando,bueno es solo una sugerencia....

Saludos :cool:.

solo era joda, que bueno que todos lo tomaron así, en buena onda, lo que si me ha despertado duda es eso de kines kaletas, que es eso? son kines que solo chambean para perutopistas? flakitas que no se kieren exponer a salir con cualquiera? y que hay en zona vip? por mi mare que ya me enferme, esto me kito el sueño ¡¡¡ me veo obligado a aumentar mis visitas a las kines para aumentar mis aportaes jajajaja

Pte. Toledo

PD: siempre me gusta respetar las reglas y/o normas, por más ansioso ó alocado que esté

solo era joda, que bueno que todos lo tomaron así, en buena onda, lo que si me ha despertado duda es eso de kines kaletas, que es eso? son kines que solo chambean para perutopistas? flakitas que no se kieren exponer a salir con cualquiera? y que hay en zona vip? por mi mare que ya me enferme, esto me kito el sueño ¡¡¡ me veo obligado a aumentar mis visitas a las kines para aumentar mis aportaes jajajaja

Pte. Toledo

PD: siempre me gusta respetar las reglas y/o normas, por más ansioso ó alocado que esté[/QUOT

don expresidente es una zona normal como cualquiera con la diferencia en que uno tiene que aportar mas y de calidad pues a ver si se juega los rankings de donde se perdio ud. hace algunos años pues del melody creo que se llama ahi si al toque sube a vip he y con fotos tambien ps si no es mucho pedir, tambien si hay por ahi alguna otra tombita como lady bardales tambien jueguesa esas fotos ps expresidente

Users who are viewing this thread

Atrás