Se Buscan Conejitas Extraviadas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Nov 2012.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra esta en las cucas turno dia espero te sirva la info
     
    EL ENANO25, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade lalo25y tengo fuentes muy confiables de ke esta chica ya se retiro del cuento ....
     
    matacholas, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casado82

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros soy nuevo en el foro pero conejero antiguo es que recien se me da esto de la tecnologia jajaja queria saber si alguien sabe algo de la chata ashley?
     
    casado82, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra x ahi dicen q esta x Ica y fijo baja pa la inaguracion del corral de Ica.
     
    EL ENANO25, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    LA última vez que la vi fue en las cucardas.
     
    Mitnick, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber hace mucho que estoy buscando la chata angie que paraba en el 38 y luego fue al troca.
    Las kines es blancona, chata, pelo negro o castaño con rulos y potoncita.

    Haber hace mucho que estoy buscando la chata angie que paraba en el 38 y luego fue al troca.
    Las kines es blancona, chata, pelo negro o castaño con rulos y potoncita.

    En este enlace indican de angie y haber si la sacan.

    http://perutops.com/foro-relax/f295...o-2009-2012-a-187392/index51.html#post1962839
     
    Mitnick, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben donde esta la Brenda o Anaiz ..
     
    jhondrive, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra sobre esta kine x lo ultimo que supe fue q esta en su rico Ecuandor quien sabe cuando vuelva ojala x que su atencion era bien bacan sabia su chamba.
     
    EL ENANO25, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen que esta en su natal Huanuco ojala algun dia como dice un causa x ahi algun dia........ regrese a las andadas ah esperar nada mas.
     
    EL ENANO25, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarlo08

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas estimados...

    despues d tiempo recupero mi usuario... pero me uno a la pregunta alguien sabe algo d mariela la cajamarkina??? tiempo q salio d las conejas... me dijo q iva a trabajar en su tienda x el norte no se si sera verdad.... la sacan? alguien sabe d su paradero? gracias anticipadas
     
    juancarlo08, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalo25y

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Tio espero temos ablando se la misma flaca que recoria el templo entre 2012. Linda la flaca alguien por ahi le desia girafita creo jajjajjaa
     
    lalo25y, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo te hablo de una flaka trigueña cuerpo de teen con las tetas tuneadas flakita de buen cuerpo mide 1.65 pelo lacio largo nefro que antes paraba en el cuarto 16
     
    matacholas, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mitnick, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalo25y

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Tio no ella se yamaba naomi la k dices la k yo ablo paraba en el cuarto 26 delgada cachetona pelo negro lacio largo voz un poco gruesa achinadita serca de agosto del 2012 fue su ultima aparicion de ahi me comentaron k taba en juliaca. Amiga de rocio del cuarto 33
     
    lalo25y, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhm voy a preguntar px en par de dias te dare el dato px
     
    matacholas, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado Fernanda volvió a las Conejas de Juliaca hace un par de días, parece que se queda todo Febrero por las fiestas, pero como sabes con estas nenas nunca se sabe, está en el cuarto 26 del segundo piso.
     
    CHARLYBROWN5, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    MALDINI, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno en vista que no sale el enlace pego aqui el post dodne se menciona la performance de Sara a ver si la recuerdan.

    Sara, narizona culona/Cuarto 4/Corredor B


    por randy » Vie 09 Jul 2010, 21:41
    BUENO GENTE sigo despues de meterle un buen cache a estrella y ella averme dejado seco
    disiendole que volveria para un segundo round cosa que ya no ise porque encontre a esta vandida la cosa que me voy al baño me lavo la cara y salgo y me echo en el sofa a descansar y despues de unos minutos sale del cuarto 4 una chica de un cuerpaso y agrasiada de cara al nivel de isabel asi ella se me queda viendo y yo palteado agacho la cabesa que huevon pero me ganaba que me seguia mirando y asta me ese ojitos y me llama la cagada la flaca pero tenia que descansar estaba cansado y meterme uno al rato no mas no ba conmigo asi que espere que otro fanero entrara despues cuando sale este amigo y cuando iba al ataque un huevo frito me gana [​IMG] [​IMG] [​IMG] asi que esperar ya que ya iban aser las 10 y ya se estaban llendo las flacas entre estas sus amigas de sara las jodidas la cosa sale el pata y one le consulto y ella me dise ase rato te estoy asiendo ojitos y te estyo llamando para que vengas si mi amor es que estaba viendo tele y ella se caga de risa y le digo como es y ella me dise al oido un rico sexo oral las poses que quieras y lo mejor untrato de amantes y yo dije que bien y cuantoes todo eso amor 20 luquitas [​IMG] [​IMG] puta en mi menmte mami te los daria pero alo maximo tengo 18 lucas por esta ves ademas ya rayaste porque siempre que pase estabas enserrada que curioso eres se ve que me as estado vigilando claro pues amor y me dise ya esta bien por ser el ultimo [​IMG] [​IMG] [​IMG] y con ustedes SARA DEL CONEJAS DE HUACHIPA corredor del baño cuarto 4 no es fijo por que no se si vendra el proximo jueves o miercoles

    1.Descripción de la Chica:bonita de cara un poquititito narisoncita ojos claros pelo pintado de rayos rubios corto tipo hongo que le quedaba bien ricos labios para los chapes

    2.Medidas aproximadas:un cuerpaso es una pera culaso bien formado nada de estrias rica cintura unas ricas tetas mas o menos grandes las chupe y bese con suavidad para no maltratarlas no ay abrriga bonita piel talla 1.65 cm y unas piernasas firmes y duras en resumen buenasa

    3.Edad:23 clavados

    4.Fellatio:buena te meta una rica chupí da para arriba y para abajo la miendolo como chupete ya cuando se lo mete todo sientes un poco sus dientes ya que lo ase con mas fuerza pero bien prolongado me la chupò dos ves eso si a la mitad del polvo y si telame los testiculos no los muerde es pubo aprobada.

    5.Atención en la cama:aca fue un golaso entro me abrasa y me saluda con rico beso en los labios que fue prolongado despues despues me dise al oido quitame la tangita papi y yo abediente sas le jalo el sosten y la tanga y me lanso asus tetasas y la beso y chupo con cuidado claro por buen rato de ahi voy subiendo por su cuello y otros besitos mas y la volteo y la empieso apuntear agarrando las tetas y chupando las orejas ya se estaba exitando le toco la papita con cuidado y estaba humedo que rico carajo y yo ya estaba duro asi que me calateo en one y la jalo para la cama y me ase la chupada ya descrita des pues le digo vamos con el perro arrepentido para ver tremendo culo firme y duro sin estrias como randicito va entrando que rico estube buen tiempo en esta pose de ahi la cam bio yo en cima de ella metiendole mas castigo de ahi la subo en cima mio primero mirandome para seguir besando sus tetas y meternos unos chapes mas de ahi mla volteo mirando asia la pared y ella que se muebe mas paar sacarem la furia y como no salia me la volvio a chupar par sacarmelo con la boca pero con le jebe claro como demoraba sus amigas jodian para que me vote rapido pero ella ni caso les iso y seguimos pero como no salia ni con eso le dije una pose mas y ahi muere en perro despues de un rato de sacar y meter como me tralleta salio toda la furia que vestia ya de ahi nos vamos lavar y en el momento que me cambiaba le pregunto en tonses que dias vienes y ella me dise que no sabe quisas el miercoles o jueves ya que es la primera ves que vengo al callao a este local el botesito me trajeron mis amigas las que me estan esperando aya le digo y me dise que ella trabaja en el conejas de huachipa y que ellas sus amigas tambien trabajan ahi y pensando yo es cierto por que la chica del cuarto 55 ya la abia visto antes solo que no me acordaba y ahora que me menciono el conejas si la vi alli ase como 4 meses atras y le digo es que estoy un poco enbobado ay chicas nuevas y lindas como tu por ejmplo las chicas atus costado le digo y ella me dise todas estas chicas nuevas que viste oy son del conejas [​IMG] [​IMG] lo que pasa me dise tu as ido al conejas le dijo claro entonses saves que es comodo pero tiene pocos cuartos si pues entonses me dise que los miercoles y jueves es donde vajan mas chicas y cuando ya se llenan todos los cuartos del conejas sobran varias chicas entonses mi amiga les dijo al grupo de chicas que no tubo cuartos a irnos al callao al botecito por eso ay varias chicas jovenes en este local dije conrazon entonses si el miercoles o jueves no vuelves a encontrar cuarto te vienes al bote y ella me dise si pues o si no tienes que ir al conejas a visitarme ya le digo despues de esta imfo nos despedimos y salimos juntos ahi afuera las amigas ya al momento que se quitaban voltearon averme y sara me da una sonrisa de des pedida buena flaca.

    6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)no me fije

    7.Papita:semi pelada rica papa da buen ajuste

    8.Anal:no le pregunte

    9.Tiempo en el negocio: no le pregunte pero trabaja en el conejas

    10.Ubicación y Local:botecito por primera vez cuarto 4 del c. baño

    11.Publicita y Costo:18 soles con rebaja

    12.Higiene:nos labamos juntos

    13.Puntaje:atencion 8 cuerpo8.8 el mejor de esa noche para mi.

    14.Extra:dire que sacando conclusiones miercoles o jueves es fijo que vajen flacas ricas y lo mejor que son chibolas claro ya que la mayoria de chicas que trabaja en el conejas son chicas ricas asi que si no consiguen cuarto van a bajar al bote ahora la cuestion para que bajen mas de estas chicas es que entren con ellas para que no se mosqueen asi se quieran quedar en el bote y no sean flor de un dia no mas , porque ahora que me acuerdo ase 4 semanas atras fui un jueves y encontre entre 4 o 5 chicas buenisimas lo malo que la gente no entraba eso la cago quisas pero al momento de irse se fueron con quien creen con esta flaca del cuarto18 que es amiga de sara y noemi asi que esta flaca es la que las jala para que vengan a chambear al bote asi que lo unico que ay que aser faeneros es atendernos con ellas para que se animen y se queden [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    sin mas me despido LASTIMA QUE TERMINO EL PROGRAMA DE HOY PRONTO VOLVEREMOS [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

     
    MALDINI, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    sabes si piensa a venir a lima años q me no la clavo a fernandita como estara esa papa jeje thx
    muy legos ademas me da soroche [​IMG]
     
    arturo_next, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    ultimamente hablan de una "Tula" que esta por el conejero, pensé que era una coneja conocida, pero resulta que no lo es
    hubo hace varios años una coneja que usaba el nick de tula, en tiempos de la tunche, que era alta siliconeada con varios tatuajes en la espalda hombros tribales

    no era precisamente jovencita pero era toda una Pro, norteña si no me falla la memoria Trujillana
    Alguien sabe algo de ella?
     
    ID3TAG, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página