Se anuncia nuevos ascensos de usuarios de la zona NC Lima Centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados cofrades y amigos, aunque con algunos días de retraso, por lo cual les expreso mis disculpas, me complace presentarles a la nueva promoción de ascensos en nuestra zona NC Lima Centro:

Ascienden al Rango NOVEL

buttmans
dr scorpion
Lionel Messi
MACHUCAFUERTE
racso x hunter
walter39

Ascienden al Rango VIP

elcazadordecorruptos

Ascienden al Rango PREMIER

coleco009

A todos ellos nuestras mas sinceras felicitaciones y que su ejemplo sea un incentivo para que los nuevos y entusiastas foristas de nuestra querida zona tengan día a día una creciente y fructifera participacíon.

Un gran abrazo a todos,

El Malo
Moderador Jr.

Agradezco a los Administradores y Moderadores del foro, felicitaciones a todos los ascendidos en nuestra zona NC Lima Centro. Saludos. Gracias.

Muchas gracias senores por su confianza..esta sorpresa realmente no la esperaba ..esto me motiva a seguir adelante y aportar humildemente a este importante espacio informativo que tanto nos interesa a todos ...se agradece la consideración

felicitaciones a los toooodos los ascendidos..los compañeros racso y el tio machuca y sobre todo a mi chilindrin la pulguita messi.. bien compañero... sigue aportando asi en buena onda...
se les quiere y de grated...

Felicitaciones a los ascendidos...
Buen síntoma para el foro... queda escrito que la credibilidad que están recibiendo es muy importante..

Algun dia.... algun dia... retornare a la movidisima, nocturnisima NC LIMA CENTRO...

k grata sorpresa el saber k aun me consideren dentro de la zona centro de la cual guardo los mejores recuerdos, cuanta nostalgia el recordar aquellas noches interminables por el Safari.
Espero q algun dia puedan hacer una reunion de cofrades y poder revivir noches de antaño.
Las gracias nuevamente a los moderadores de la zona.

sobre todo a mi chilindrin la pulguita messi.. bien compañero... sigue aportando asi en buena onda...

Gracias amigo "Brat Pit", más bien subiré un par de videos de Keydi y Yadira en pleno baile de esta última subiría un video con sus bailes y chapes que se da todas las semanas con su "amigo" el de la chalina pero mejor no lo hago de ahi me banean jeje

Gracias a quienes consideraron a este servidor para el ascenso anunciado. Ya nos veremos en la tan golpeada, menoscabada pero tan añorada zona centro con las chelas respectivas.

BUena idea, las chelas respectivas, para celebrar los ascensos. Saludos.

Gracias a quienes consideraron a este servidor para el ascenso anunciado. Ya nos veremos en la tan golpeada, menoscabada pero tan añorada zona centro con las chelas respectivas.

jeje soy nuevo por la zona invito las primeras 10 :cool: pero en que local :eek:

;)Muchas Gracias a los que me consideraron para el ascenso pense que no seria tomado en cuenta ya que no posteo mucho y casi nadie de los foristas me conoce jajaja:p:cool::rolleyes:, un saludo y a continuar dando opiones para provecho de todos

Estimados amigos me complace presentarles la nueva promoción de ascensos en nuestra zona Night Club Lima Centro:

De militar a Novel:

1. Amd64x2
  2. PRECLARO81
De Novel a Vip:

1. Walter39
  2. Xekitor
A todos ellos, mis mas sinceras felicitaciones y que esta distinción fruto del esfuerzo y entusiasmo de cada uno de los ascendidos sea un incentivo para que muchos mas cofrades de nuestra zona empiecen a destacar o en su defecto continúen en camino de lograr una acertada y fructífera participación.

Un gran abrazo a todos.

El Malo
Moderador

Muchas gracias por el ascenso a seguir aportando a nuestro querido foro. Salud

hola cofrades
muchas gracias por el ascenso , y muchas gracias a los moderadores de perutops .
muchos saludos cofrades

Felicitaciones hermanos ascendidos!!

Gracias El Malo por hacernos recordar esta sana iniciativa de felicitar y propiciar la unión, integridad y sinergia de nuestra cofradía limacentrista.

Sirva este aliciente a su participación para que continúen aportando y participando.

Varios hermanos quedaron cerca de lograr su ascenso, vaya mi reconocimiento también para ellos y decirles que sigan, no se detengan por que en la próxima evaluación de seguro estarán en la lista.

Cualquier consulta que tengan los hermanos moderadores estamos para servirlos.

Un abrazo para todos,
El Apostol

Me uno a este al saludo para la cofradia limacentrista que fueron ascendidos , bien por ellos ya que esto es una recompensa a su aporte no solo para un grupo sino que para todos en general.....saludos y aver si el dia de hoy espero encontrar en algun local centrista.

felicidades compañeros

Estimados amigos, como muchos ya lo saben, la llegada del año nuevo trajo consigo, como ya es costumbre, una nueva promoción de ascensos en nuestra zona, y pese a los días transcurridos no quería dejar de felicitarlos y expresarles mi satisfacción por la distinción obtenida, aquí en nuestra querida zona de Night Clubs.

Ascensos 2015 -1

De militar a Novel:

Eulericoprimogenito
estebah
falange
ELAMA
buttmans
scofield
Joselitoxa

De Novel a Vip:

Walter39

De Vip a Senior:

arte69
Pecuniario
TopGun
Hefesto

A todos ellos mis más sinceras felicitaciones por esta distinción que no es más que el reflejo de su buena participación durante el último semestre y mis mejores deseos para que sigan con una participación ascendente.

A ellos se suma la merecida distinción de nuestro compañero El Apostol como flamante Moderador Global. Amigo la zona se enorgullece de tenerte como guía y referente para todos y estoy seguro que tu trabajo será tan eficiente como siempre.

Felicidades y un gran y sincero saludo a todos ustedes.

El Malo

Gracias El Malo, gracias por el post. Este año debemos darle mas fuerza a varias actividades.

Users who are viewing this thread

Atrás