Se anuncia nuevo Moderador Jr.

PajaroBravoPajaroBravo is verified member.

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.439
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.439
‎19 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Tengo el agrado y el honor de comunicarles del ingreso de un nuevo integrante al Equipo de Moderación de Perutops. Se trata de un cofrade intachable, de gran prestigio y digno representante de su zona, la zona Saunas.

Demos la bienvenida al Equipo de Moderadores, al cofrade:N-Terrano !

Bienvenido, cofrade N-Terrano, a esta su nueva misión en el Foro: la de contribuir, ahora como Moderador, al crecimiento de su zona y del foro en general, siempre para provecho de la cofradía.

Sus objetivos, que son los objetivos del Foro, se cumplirán merced a su buen criterio, mesura y muy buena onda. La cofradía entera, estamos para apoyarlo.

Muchos éxitos, cofrade N-Terrano !

Gracias

Felicitaciones maestro N-Terrano!!!!!!

De la cámara de vapor a la cancha... felicitaciones y bienvenido maestro N-Terrano!!!

Saludos,
El Apostol

Felicidades flamante colega N-Terrano, bienvenido al equipo de moderación!

Saludos,

El Malo

Felicitando a la Directiva los nombramientos ejecutivos , donde demuestran sus acertadas elecciones , compromisos , y el consenso general de nuestra gran corporación Perutop

saludos y felicidades

Walia

Bienvenido al equipo, estamos seguros que serás un gran apoyo en las labores de Moderación para el foro.

Saludos,

Jack :mad2:.

Exitos .... Estoy seguro que no defraudara..

GRACIAS !!! Muchas gracias a las personas que me han tenido en cuenta para este encargo. Esto significa involucrarse más en el Foro, para beneficio de todos los participantes. Haré mi mejor esfuerzo para asegurar un buen apoyo para el Foro. Saludos,

Users who are viewing this thread

Atrás