Se Anuncia Nueva Generación de Moderadores Jr.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 28 May 2012.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muy saludable que la administración del foro renueve con nueva sangre las labores de moderación de las diversas zonas y sobretodo considerando para ellas a cofrades que participan en las mismas no solo con suma frecuencia sino demostrando y compartiendo su conocimiento en ellas.

    He leído a varios de ellos, no teniendo aun el gusto de conocerlos a todos:

    - Creo que gato salvaje es el cofrade que impulso el campeonato por la zona de huancayo, se le nota entusiasta mucha suerte en esta nueva aventura.

    - Misterio no se si sera primo o pariente de mi causa ElMisterio8 de la zona de naikis :) pero me parece que ha sido una colaborador de la anterior campaña en la zona sur, bienvenido amigo.

    - El cofrade Oskar Schindler es un cofrade que lo leo en zona de eventos, se le nota serio y disciplinado, dos buenas condiciones para el nuevo cargo, éxitos en tu labor estimado.

    - Pucha no se porque siempre me ha caido bien el hermano ROCCO, sera por que es de Alianza? por el floro? , porque sera? bueno de todos modos lo he leido en los threads de Famosas Peruanas y en la Zona Grone, los mejores deseos en esta nueva etapa con rango administrativo.

    - Al hermano Titlover lo he leido mejor dicho disfruto sus aportes en zona de Famosas Peruanas, bienvenido al equipo de modes y que su labor sea exitosa.

    - Al hermano aarseth me parece haberlo leido en Cueritos Hot, creo que es uno de los que logra aclarar la procedencia de aportes, mucha dedicacion y participacion en dichas zonas, los mejores deseos en esta nueva etapa.

    - Finalmente una felicitacion hermano Tanathos, un cofrade con bastante experiencia y andanzas en las zonas de naikis, sobretodo la zona sur, las mejores vibras para una exitosa gestion.

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Tanathos, RT Gooch, PajaroBravo y 5 otros les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofra Rocco, bien ahi, las felicitaciones respectivas!! Somos de la misma promo de VIPS ya hora le toca representar un cargo importante en el foro, a chambear por PT y a seguir con los buenos aportes!
    Felicitaciones al resto del crew del Moderadores Jr.!
     
    Gangsta, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MISTERIOZXC y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    todavia no ejercen funciones y ya los quieres mandar a ratiro mi estimado cofrade de cintura boluminosa :D
     
    ironhide, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Felicitaciones a todos y a ejercer con responsabilidad!
     
    METROCHENTA, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tanathos, MISTERIOZXC y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Mis sinceras felicitaciones a esta nueva promo de moderadores!!! Muy meritable este ascenso y tremenda labor que les espera.

    Saludar especialmente a Rocco Siffredi, Thanatos y Oscar Schlinder!!! Grades maestros xD!!

    Exitos en las nuevas labores encomendadas.
     
    lord_trade, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Felicitaciones a todos los nuevos Moderadores Jr. Muchos exitos en su labor por el bien del foro
     
    Don_Ramón, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    A decir verdad Perutops es un lugar agradable para muchos de nosotros, el sitio mantiene un ambiente tranquilo y interesante sin duda uno puede relajarse aquí y como no, si encuentras buena info. acerca de tu bandida favorita, pueden ser muchas cosas ... pero estoy seguro que el buen ritmo de este website se debe sin duda a las personas que colaboran y cumplen la función de vigilar las acciones de los "Users" por acá, seguramente hay personas muy agradables y otras no tanto detrás de los "nicks" pero nadie va a negar el esfuerzo y el trabajo que realizan, por que en realidad tiene que gustarte comunicar, mantener el orden y brindar la información para llegar a la cima algo así como lo dijese tiempo atrás AC/DC "It's a long way to the Top if you wanna Rock 'n' Roll babe", es merecido y muy bien trabajado el ascenso de todos y cada uno de ustedes amigos, estoy seguro de haberlos leído en más de una oportunidad, podría mencionar nombres pero en general mis felicitaciones y respeto van para todos ustedes muchos éxitos amigos, vamos todos.
     
    Evildeeds, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MISTERIOZXC y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Congratuleishon, caray como han avanzado mis amigos, especialmente a mi amigo, Rocco Siffredi, aarseth y Oscar Schlindler , con estos jales de hecho que no se equivocaron es un cargo de mucha responsabilidad asi que a ponerse a trabajar amigos, un abrazo A TODOS.
     
    RODINDAL, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Felicitaciones a los nuevos moderadores juniors, la mejor de la suerte en su labor que les han enmendado.
     
    LECHUCER0, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Tanathos, Vasili Zaitzev y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Lindas y placenteras felicitaciones a los cofrades en esta su nueva labor.. es grato saber que el buen ROCCO SIFFREDI sea parte de este equipo, al igual que mi paisano norteño Oscar Schlinder y a todos muy buenos augurios y exitos en esta nueva y coloquial labor.
     
    Sancus, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Pero que grata noticia!!! felicitaciones a todos los elegidos para tan importante labor en el foro...
    en especial a mis amigos.. Rocco Sifreddi y Misteriozxc.
    SALU2
     
    chejanito, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    bien por todos ustedes y que sigan los exitos :)
     
    arthur10, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MISTERIOZXC y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Felicitaciones Hermanos Lacteos bien merecidos vuestros ascensos. Saludos.
     
    EL MONJE LOCO, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vasili Zaitzev y MISTERIOZXC les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    se agradece que se aya nombradoa un moderador en la zono centro precisamente de huancayo a un huancaino como el cofrade gatosalvaje, ya que los aportes en la zona centro son casi nulas y en huancayo habian bajado considerablemente
     
    matasanos, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El Misterio 8, Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a todos los nuevos modes, que buena noticia que haya un nuevo mode en el norte, sin duda nuestro amigo Oskar Schindler hará un buen trabajo, felicitaciones.
     
    halexzan, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno sinceramente no entiendo como es el sistema de ascensos, sin animo de ofender a nadie ni mucho menos menospreciar, porque ascendienden al cofrade oskar schindler, si en trujillo hay cofrades mucho mas antiguos, con mucha mas experiencia y aportes, con alto rango,como ironhide,halexan,el de las nenas, porque no se les asciende a ellos, porque siempre los ascensos van dirijidos a cofrades de chiclayo, ya habian ascendido anteriormente al cofrade oculto que sin tener mucha experiencia ni mucho rango ascendio a moderador y ahora nuevamente otro cofrade , porque no tienen en cuenta a la gente de trujillo si en el norte es la cofradia mas fuerte, con mas aportes, con mas actividades.

    no entiendo hasta ahora.
     
    TEMPELTON PECK, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno para aclarar sus dudas el ascenso a moderador no es un ascenso de merito con respecto a su cantidad o calidad de aportes, el ascenso a mode tiene que ver con un perfil especifico del usuario, así como también contar con la predisposición de tiempo necesaria, ten por seguro que las personas elegidas han sido las idóneas, así mismo te aclaro que para su elección no se tiene en cuenta a que ciudad pertenezcan porque mayormente moderamos todo el Perú - Provincias- independientemente de la ciudad donde residamos, bueno espero esto aclare tu duda, ahora si regresemos a la champaña, los tragos, la serpentina......

    Bienvenidos Moderadores Jr........ vayan buscando su padrino para la iniciacion, ya pajaro les enviara las coordenadas

    Saludos
     
    Chiquitín, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Maestro, el cargo o rango de moderador Jr. no solo es por mérito sino tmb por otros factores como; compromiso y lealtad con el foro, buen tino para resolver o despejar dudas de la cofradía en general, el correcto uso de la regla de NETiqueta, la semántica, etc, etc.

    Tengo entendido que la evaluación y designación de los futuros modes Jr. lo realizan en una junta de moderadores, site adms. y cófrades de rango Premium para arriba,

    Bueno, aprovecho para felicitar a la nueva promoción de moderadores Jr. He tenido la oportunidad de leerlos y me parecen personas serias y con gran entusiasmo, en especial los cofras Tanathos y Oskar S. grandes colaboradores tras bambalinas (coord. de eventos) para la ejecución de los grandes eventos del foro.

    Suerte.
     
    Santino, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Felicitaciones a todos los MODES JR. designados..
    Como dicen mas vale tarde que nunca.. aunque lleguen mis felicitaciones un poco tardes, no dejan de ser de igual de sinceras y jubilo por las designaciones..
    Aunque sea todo un HONOR ser moderador, tambien es una Responsabilidad Inmensa, porque ahora cada una de sus palabras seran jusgadas y valoradas para bien o para mal, bien tenemos nuevos Guias y Referentes.
    Bien expresado... no por mucho o por antiguo, merece designación de Mode!.

    Post. Felicitaciones Mr Mode Jr Thanathos, pongase un par de ficheritas para celebrar. jeje
     
    Elsoli, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Tanathos, Vasili Zaitzev y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Bienvenidos amigos, es un placer poder contar con gente con ustedes, esperamos que esta nueva responsabilidad nos demuestre que no estuvimos equivocados al elegirlos. Fuerza y pa delante!

    A los amigos que se van, les agradecemos lo brindado a la cofradia, seguro vendran tiempos donde podamos nuevamente contar con ustedes.

    Gracias amigos! ;)
     
    Alex_Alonso, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página