Se anuncia el Ascenso a Moderador del cofrade Cheo

PajaroBravoPajaroBravo is verified member.

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.439
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.439
‎19 Years of Service‎
Estimados amigos,

Una muy buena noticia. Anunciamos el ascenso al cargo de Moderador, del ahora ex-Moderador jr., nuestro cofrade Cheo

Las gracias y felictaciones a Cheo, quién es un cofrade plenamente identificada con el foro, con sus objetivos y con la gran cofradia.

Amigo Cheo, uted se gano cada uno de sus rangos a pulso, demostrando en cada post, actitud, entrega y compromiso, pero sobretodo una gran calidad.

Toda nuestra confianza para usted estimado amigo Cheo.

Felicitaciones...:).

El Pajaro les Saluda :cool:

Saludos y felicitaciones por el ascenso a uno de los moderadores de mi zona (la zona norte): el gran Cheo. Dale pa'lante con la chamba de moderador. Tienes muy bien ganado tu ascenso.

John Connor

Feliciteishon Don Cheo, bien merecida la distinción!

ah la mela después de la aclaración de decirme quien es solo me queda felicitarlo, buena compareeeeeeee si que lo conozco de hace tiempo y ya se lo tenía merecido :p; otro de mis patas que me va a empezar a colocar infracciones :D
pero prometo portarme bien :o

Premio vl esfuerzo y dedicacion. Merecido su ascenso tio.

Buena Cheo:
Mis sinceras Congratulaciones a tu merito y esfuerzo por tu ascenso y en bien de nuestra cofadria.
Cocoliso

Felicitaciones Estimado y siempre bien ponderado Cheo!

Felicitaciones por su ascenso. es un ejemplo para los hermanos con sus aportes y su trabajo en la moderación

Users who are viewing this thread

Atrás